Valores del Madrid: CR7 y Florentino

Jacob_Conde

#5 Jajajajajajaja, me rio por no llorar con semejante memez, es decir has creado un hilo para que se le meta mierda al madrid y pones eso para no dejar duda. Por favor edita #1 y pon que este hilo es para insultar al madrid y todo aquel que no lo haga o defienda algon diferente va de subnormal para arriba.

Por cierto, esto está en el foro de noticias y simplemente no veo la noticia por ningun lado, pones dos videos cualesquiera y das tu opinión, creo que esto podria ir a FEDA o flames y tan agustito.

Acabo de leer esta norma del subforo: Asegurate de que tu noticia es interesante, puede aportar un minimo de debate y no tiene ninguna intencion de trolleo y no se porque me da que de lo último va sobrada.

AleXxXxX_25

Grande Floren!

Grande CR!

Hala Madrid!

B

Florentino ha triunfado en la vida y el otro es un polaco resentido por la eliminación de su equipo ante el eterno rival.

Nada nuevo, grande Floren!

1
Masackre

Esta manipulado, Floren dijo: "mucho morro"

luciacoptero

Ojala nos limpiaran Cataluña, grande Floren, el si sabe lo que tenemos de vivir aquí sobre lo de CR7 no voy a comentar nada, poned el vídeo del escupitajo de Messi y mirar diferencias.

1 respuesta
FreemAN-

Nivelazo de hilo, casi tanto como el de los cuernos de CR.

1 respuesta
Jacob_Conde

#36 Hombre el hilo tiene nivel el trollometro esta disparado con este superhilo.

lxn_

#35 Ya estás delirando otra vez XDDDDDD

1 respuesta
luciacoptero

Si esa gente no fuera la misma que pita himnos quema banderas y grita demás cosas ofensivas, y son gente normal padres y hijos, me lo pensaría, esto aumenta mi apoyo a Floren, que era difícil pero mira, sus huevos.

#38 Hablo en serio, es un hilo troll, pero hay verdades como puños aquí metidas, una gran parte de la afición que vive en Barcelona del Barça si viene un tio y le dice eso cuando le dice lo otro que es PARA PROVOCAR, si se lleva esa respuesta le doy mis DIES

Y me autoquoteo, soy anormal

1 1 respuesta
w4nx1

#1 no te iba a dar manita porque pensaba que era un trolleo MUY obvio, pero viendo cómo han venido aquí madridistas-mourinhistas-salvadoresdelapatria con una bilis tan brutal y soltando tonterías, voy a cambiar de opinión xDD

lxn_

#39 A un aficionado de a pie es comprensible, pero no es el caso, se supone que es la figura del Madrid que más debe mantener las formas.

1 1 respuesta
luciacoptero

#41 Si en un sitio donde te insultan a ti, a tu club, a tu País, a tu bandera, y a demás, viene un tio y te dice visca no se que visca no se cuantos a ver si tu le respondes diciéndole:
Si, opino lo mismo que tu
Bien que izo en responderle, la verdad ni he visto el vídeo ni quiero pero si es así esta bien, en fin da igual prefiero no discutir contigo de esto xD.

alepe

Los valores del madridismo es tmb discutir con otro usuario sobre un video que no has visto.

Reconocerlo es ya otra cosa que poco o nada tiene que ver con los valores.

haxxme

Vaya mierda de post, los mismos de siempre echando mierda al madrid y liderados por el moderador nazi que todos sabemos.

RegNatriX

#1 Claro que sí campeón, decirle a un madridista y español, visca el barsa y catalunya... es ir de buenas, si. Sobre todo eso, ir de buenas.

Hay que ser ciego de verdad para no ver como queria incitar a Floren para que dijese algo malsonante y no se aguantase, por favor si están hasta grabando a escondidas seguramente y todo... yo en lugar de "tonto" le meto una somanta palos directamente.

Por cierto, lamentable que seas cule y vengas con casos concretos como estos, fijo que ni te enteraste de cosas como que messi escupió también , Busquets llamo mono a Marcelo.. etc etc.. pero claro como estás tan ciego y ves solo lo que quieres ver pues nada. Suerte con tu madriditis.

1 respuesta
B

#45 Acabo de ver un vídeo en el hilo de gifs-videos-imagenes-relacionadas-deporte que define perfectamente a éste tipo de aficionados del Barcelona y a lo que me refería en #33.

Está en su forma de ser.

Parasigma

Que este thread siga abierto demuestra lo mierda que es este foro y su moderacion. Que triste

7
weeheee

El ultimo video es querer meter mierda gratuitamente, ya que escupe al suelo.

Florentino se quedo corto diciendo que es un tonto, si vas provocando luego no lloriquees si te responden.

1
ruk0style

Si sacamos todo lo que ha echo messi y los presidentes del barça, jugadores... bla bla tenemos para meter mierda que te cagas

Starshow

lo triste es entrar en una final de una euroliga para decir, despues de haber vapuleao al farsa en semis, visca el barca visca catalunya...., vamos de subnormal de carrito.

Y escupitajo de cr...he visto a messi en el bernabeu pegarle un balonazo a la grada con una familia protegiendose del balon, no se que es peor...

jorX

la reacción de floren es normal, te montas un equipazo de basket para nada y encima despues se te rien en la cara xD

pd. lo de cr es un gapo, que no pasa nada, no es el primero ni sera el ultimo.

Enccel

Enorme florentino,mira si sera mal presidente Rosell que hasta flo me parece mejor xD

D

Pues a mi me parece q el aficionado le pica buscando una respuesta y Florentino cae como un primo

A Rosell por algo así le habría caido una buena shitstorm de #valors, #humildat, etc.. y merecida

PocketAces

El señorío del Madrid se perdió cuando ganó la segunda liga de su historia.

kassiusk1

#1 Debemos entender que los valores del Barcelona son Messi escupiendo a Duda, o el equipo de futbol gritando "Olympiakos" en el avion?

Y asi con cualquier equipo eh, todos hacen cosas malas. Mi duda es saber si gente como tu realmente desconoce estas cosas, o simplemente pretende tocar la moral. Espero que sea lo segundo.

YonkiLeon

#1 Me esperaba que fuera de lxn_ me has decepcionado alepe, pensaba que tenias mas seny

1 1 respuesta
lxn_

#56 Sabes que mis hilos son siempre meramente informativos.

2
Ta1s0n

enfin y esto merece un puñetero hilo? hablamos del barsa y sus valors y humillTAT? venga cerrad la puerta al salir

pd:paso de buscar el gif de messi escupiendo a un jugador que ni recuerdo el partido

1 respuesta
kassiusk1

#58 ya lo busco yo:

Y buscando el de Fabregas escupiendo a Ballack pone: " This video contains content from UEFA, who has blocked it on copyright grounds. "

Fdkn

Alepe ha abierto un thread que a mi me daria vergüenza abrir.

PD: Lo de Florentino es putoamismo, más le tenia que haber dicho.

Tema cerrado

Usuarios habituales