Valores del Madrid: CR7 y Florentino

alepe

Aquí tenemos una muestra de los valores del madridismo por parte de su presidente y su crack mundial.

En este penoso video Florentino contesta a un culé que de buenas y sin ánimo de ofender le dice: Visca el Barça i visca Catalunya. Triste tmb la reacción del directivo (supongo) que le habla de educación a la persona equivocada.

Y aquí tenemos al astro portugués escupiendo al pobre Stuani cuando no había tenido ningún problema que sepamos durante el transcurso del partido.

¿Son estos los valores del madridismo?
¿Deberían salir a pedir perdón?
¿Debe dimitir Florentino?

Es una pena que cuando los resultados no acompañan veamos como son realmente estas dos personas que tan importantes y a tantos niños (entre ellos chinitos) representan de cara al mundo entero.

Recordemos que no es la 1a vez que sucede:

Saludos

10
Beckem88

#1 No pienses que discrepo o que te falto al respeto pero vamos... dices esto como si fuera algo nuevo, el Madrid perdió desde la época de Schuster eso que decían de equipo señor.

I

#1 mira que soy del Barça hasta la medula, y catalan, pero dudo mucho que ni tu mismo te creas esto: contesta a un culé que de buenas y sin ánimo de ofender le dice: Visca el Barça i visca Catalunya

Que ya sabemos de que palo se dicen esas cosas xD

19
pkjn

Del tonto tocapelotas no hablamos no?

Sobre el supuesto escupitajo... nunca vi escupir a cachos

alepe

Recordemos que los madridistan que quieran defender de forma incomprensible a sus astros pueden situarse en la postura de:

  • La culpa es del culé que viene provocanco
  • #estasoplando
1 1 respuesta
Romarich

Habría cambiado el "un" por "muy" tonto, Florentino tiene mas valores que yo.

Zombie_Mv

Si le escupiese le tiraría un buen lardo a la espalda, no ese aspersor que tira sin querer. Mira que Cr7 ha cambiado de cara al público para dejar de ser el prepotente que era, y aún queréis joderle por joder.

Spank

Cualquiera puede perder los nervios. Si fuera reincidente todavía.

Muy feo el detalle de CR

powned

aquí es donde se puede poner el vídeo de messi escupiendo también? y poner a pep guardiola diciendo que cataluña es un país entre francia y españa?
Vaya troll estas hecho hamijo.

Habichuela

Yo soy del Barça y estoy totalmente con Florentino en el video

14
Danico

Que lo de floren es falta de respeto?

La falta de respeto es del subnormal que se planta alli a decir eso. Hay que ser gilipollas.

Ole floren.

3
joseph-

"tu eres un tonto"

xDDD

Kenny

Lo de Florentino me parece perfecto... vas a tocar los cojones y te llevas el revolcón.

Lo de Cristiano ya me parece más lamentable.

Obama

:palm: :palm: :palm:

w4nx1

¿Y esto es noticia?

Pero si estos son los valores del Madrid de siempre -_-

CrS-

#1 Lo de florentino iba dirigido a ti, por si no lo sabes.

NdY78

Y qué se le contesta a un tio que sólo dice:

-Visca el Barça i Visca Catalunya
-Visca el Barça
-Hodor!
-Hodor.
-Hodor?

2
lxn_

Vaya decepción Florentino, aunque tras posicionarse a favor de Mourinho creo que todos sabíamos que su comportamiento habitual no era más que una careta.

La decepcíon de verdad es Cristiano que parecía que últimamente había evolucionado bastante en lo personal...

1 1 respuesta
Romarich

Debe de ser una semana malisima para ser del barsa, han muerto dos actores, ¡Tiembla la masia!

1
N

Esto mas que noticia es un tema de opinion xD

V

Ismelldrama

Rabia Floren, rabia.

alepe

#18 Ha dado un paso atrás demasiado grande con esta acción tan lamentable.

Todo lo bueno conseguido lo ha perdido por su mala cabeza.

Pero bueno, nosotros a disfrutar de la liga :)

vappatixihm

Ese thread se podría resumir con un:

7
Meleagant

Hombre, alepe...

un culé que de buenas y sin ánimo de ofender le dice

¿De buenas y sin ánimo de ofender? xD Venga hombre, está claro que pretende tocarle los cojones. Y si bien es verdad que hubiese quedado mucho mejor ignorándole, decirle "tú eres tonto" entra dentro de lo comprensible.

Lo de Cristiano, pues bueno, hace gracia ver que los que criticaban a Messi por escupir mirando al banquillo madridista vean en esto un accidente.

D4rk_FuRy

que grande florentino

STAN

Es que es muy tonto, las cosas como son. Viva España y Viva Cataluña, y a quien no le guste, puerta.

1 respuesta
lxn_

#27 Creo que si a Florentino le ha podido molestar algo es el visca el Barça, no creo que sea tan cerrado de mente como tú. Aún así la reacción es totalmente desproporcionada viendo que el pobre culer lo dice con tono amistoso y de rivalidad sana.

1 respuesta
STAN

#28 Espero que sea una ironia, que estes defendiendo a ese retrasado mental

PruDeN

Grande Florentino, tu presidencia nos hace grandes.

Tema cerrado

Usuarios habituales