#ValverdeOut ¿Quien debe ser el próximo entrenador del Barça?

Casimirott

Henry siempre.

Laxers2

Ten Hag si o si, Koeman segunda opcion

1
JoDeR

Cuanto daño ha hecho el Real Madrid y q acomplejada es la afición culé, como no tenemos champions como el Madrid, a tomar por culo el entrenador q por cierto ha ganado dos ligas seguidas.

Es un sin sentido.

Quizá el culpable de la debacle sean más los fichajes q el entrenador, pero bueno ya se sabe, cuando gana es el Barsa de Messi y cuando se pierde es el Barsa de Valverde.

Ya echareis de menos las ligas q no ganeis porque la Champions mientras exista el Madrid clarinete lo tenéis

2 respuestas
T
kingsora

#30 muñiz

Laxers2

#33 El tipo cambia como lleva jugando el equipo decadas, la caga con coutinho y dembele, no da minutos a los jovenes y todo esto con la esperanza de que almenos asi ganarian triplete o champions almenos y 2 años seguidos que le dan un baile y hacen el ridiculo.

Sust0

#33 Con Messi gano yo ligas también en el banquillo.

V3dd3r

Buena suerte si creeis que con Koeman el Barça jugará mejor y luego tengo serias dudas sobre su gestión en un vestuario como el del Barcelona.

2 respuestas
Laxers2

#38 Mientras jueguen los mismos poco puede hacer koeman, ten hag o quien sea que llegue y koeman en el vestuario haria limpieza facil otra cosa es que lo dejen

prodfgy

para mi koeman no es la mejor opcion, te da una de cal y otra de arena. En el south se marco una buena temporada con un estilo de juego solido, pero empezo a perder jugadores y no supo adaptarse en su segunda temporada, despues en el everton ya fueron risas, un equipo nulo en ideas de juego que jugaba al cholismo, 1-0 y a defender los 11 bajo los palos. Luego si en holanda todo muy bonito, pero porque tiene buenos jugadores. Koeman esta basicamente saltando de un estilo a otro dependiendo del equipo, lo cual hara que cambies piezas y te quedes sin ideas, un sinsentido. No es bueno traer a un tecnico que no tenga una idea de como quiere jugar y que empiece a pensar en eso dependiendo de los jugadores que tenga. Hazles jugar a lo que tu quieres o no ganaras nada
con koeman no conseguiria nada el barcelona, necesitas alguien que someta a los jugadores a jugar a un estilo de juego concreto que de pie a recobrar el estilo cule.
Ten hag es vuestra opcion, y quizas ponle a un segundo conocedor de la casa como hizo el madrid con zidane ( xavi, valdes e incluso henry como segundo entrenador ) y a campeonar

Es mas, os recuerdo el valencia de koeman para que os echeis unas risas

Fit1

Lopez Caro

Varg_88

Ten Hag y de segundo Xavi.

2
sagem9

Ten Hang. Xavi de segundo no, que vaya por su cuenta el solo unos años y luego lo traemos.

Tenemos jugadores jóvenes como aleña, riqui puig, dembele, arthur y todibo. A eso le sumamos a de jong y puede que de Ligt. Ten Hang tiene la.filosofia de Guardiola de poner a jugadores jóvenes y con ganas de correr y le podemos dar un equipo así... No entiendo como el club no lo ficha ya solamente viendo como ha cogido a un grupo de niños y casi lo planta en la final de Champions pintandole la cara a todo un Madrid y Juve en su casa

Cl0ud7

#2 no es lo que se gana o se pierde, es la forma de de hacerlo, a ver si os entra eso en la cabeza de una vez.

1 respuesta
Laxers2

#44 Es madridista fijo

elred

#38 Lo de Koeman es una distracción, tienen decidido que quieren a Ten Hag.

B

#2 Yo no se que os ha hecho Valverde

El mayor ridículo de la historia del fútbol te parece poco ?

B

No es algo fijo que van a despedir a Valverde, y la verdad no creo que lo hagan, lo renovaron hace cuánto? menos de 2 meses creo, la directiva quedaría en total ridículo si lo hace, sería retratarse como los incompetentes que son, tienen que seguir con el papel decir que tienen un proyecto que todo está planeado, que tienen 2 ligas, copas, y que han sido solo 2 malas noches en 2 años maravillosos y exitosos.

2 respuestas
Laxers2

#48 En ridiculo han quedado muchas veces ni el mismo messi creo que quiera a valverde otro año y la aficion ni se diga

sagem9

#48 no es ningún ridículo, yo puedo ser buenísimo en mi trabajo, renovarme y un mes después cometer alguna imprudencia y cargarme un proyecto de la empresa... Si encima lo hago dos años seguidos pues seguramente acabe en la calle

klawi

Guti.

overzeta

pero las ligas no era lo importante de este deporte?

pues este lleva 2 de 2

1 respuesta
Inver

#52 Caer tan ridículamente en Champions eclipsa todo lo demás. Si hubiese sido una eliminatoria más disputada, vale, pero Valverde es una cagona en partidos importantes. Lo mismo opino de su pésima gestión con los jugadores jóvenes.

Esto no quita que a parte de Valverde, otras vacas sagradas tengan que salir del Barça como Rakitic, Suárez o Vidal.

1
LiuM

La liga la ganó Messi. El Ajax tampoco ganó la Champions, pero cayó con la cabeza alta, no salieron en la vuelta replegados en su campo al trote a esperar que un jugador resolviera como de costumbre.

Al final cayeron por falta de experiencia, tuvieron un tramo donde les entraron las dudas y abandonaron su idea de jugar en campo rival y como todo equipo que juega con posesión ofensiva, sufren defendiendo.
Eso y por mala suerte en el último segundo, porque en el tramo final tuvieron ocasiones y hasta un palo.

Hasta Pochettino fue capaz de variar su sistema metiendo 4 atacantes cambiando el partido.

Valverde no tuvo ni un recurso, de hecho que no os sorprenda hoy a las 17:00 saliendo a decir que si llegan a meter una ocasion de las 2 que tuvieron el cuento habría sido otro y quedarse tan pancho. Eso si acepta preguntas.

V3dd3r

Nadie piensa en Freyre?

1 respuesta
bleed11

#55 No tendría sentido su fichaje y eso que es un grandísimo entrenador, pero su mayor virtud es ir diciéndole a todo el mundo que es entrenador y si lo ficha el Barça pierde la gracia.

1
T

Busquets:

Rakitic:

Valverde:

sagem9

Cerrando el hilo..

RainHell

Aitor Karanka. Nombre perfecto para este tipo de consultas.

T

@MrAble y @JMBaDBoY Traían este tweet que ya ha sido borrado

Usuarios habituales

  • Alberto_
  • Laxers2
  • elred
  • bleed11
  • THO-R
  • sagem9
  • V3dd3r