Van al Barça ???

PruDeN

Este si que seria un gran fichaje xa el Barça , y no Trezeguet ...

·Joan Laporta, presidente del Barcelona, se reunió este lunes en la Ciudad Condal con el representante del futbolista holandés Ruud van Nistelrooy en un encuentro calificado como informal por fuentes de la entidad azulgrana a la agencia EFE

·Aunque en los últimos días el futbolista que más había sonado como futurible azulgrana para esa posición era el francés David Trezeguet, con contrato en vigor con el Juventus italiano, ahora cobra fuerza el de Ruud van Nistelrooy

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040412&xref=20040412dasdasftb_22&type=Tes&anchor=dasftbA00

JMBaDBoY

No sé... cada año suenan los mismos nombres y al final nada.

Ahora están tanteando, pero veo chungo que se pire el Van Nistelrooy, a no ser que fichen al Torres o algo.

TiDuSS

dudo muuuuuucho que venga

E

Pues Van Nistelrooy seria la ostia , ami me gustaria bastante ...

ScOuT

van Nistelrooy ?? no me lo creo sry... :)

E

No hay que creerse nada

Aki lo unico que se ha dixo esq Laporta se ha reunido cn los representantes de Van Nistelrooy ...

FA

Pues Trezeguet es un maquinón.

E

Es 1 poco fallon ...

speciaL

Trezeguet no es nada malo y por lo que he leido tiene ya un precontrato con el Barça y el quiere venir, nose yo lo veo mas cerca del Barça que a Van Nistelrooy, pero bueno todo se andara x)

HaLeK

El problema de traer a Van Nistelroy, es doble, por una banda el alto precio k pide el ManU (60 millones de €), y la elevada ficha k kiere cobrar el jugador (más de 6 millones de €) más luego primas de fichajes y todas esas cosas, es decir, Trezeguet es la mitad de barato, eso sí, si nos kitamos de encima a Patrick "escopeta de feria" Kluivert, se podría hacer un esfuercito :D. Seguiremos informando ^.

Sh0_0PinG

hombre desinteresaos de kluivert estan por que ya an dicho (no publiocamente,claro) que cuando se le akave el contrato el cojo ese(kluivert) en el 2007 ya no lo renuevan, pero daqui al 2007 :S.. y pensar que cuando llego del milan era to un pr0 que tenia mas aim con los pies que heaton ;(
PD:Aki lo que aria falta traerse a medio ekipo de suplentes del milan, que no salen tan caros y son de la misma calidad (weno no todos) que los titulares, tomashon por ejemplo vale 15€ y eso tanpoco es mucho, aunque de verdad si viniera shevchenko ya seria la hostia..xD

TiDuSS

#11 Kluivert si no recuerdo mal llegó del Milan más bien normalito... luego en el Barça se forjó una reputación de goleador , que lo fue , pero últimamente (MUY últimamente) esta cagón .

P3KaX

uummmm tiduss no toy de acuerdo con eso. Kluivert siempre ha sido malinterpretado en españa, él nunca ha sido un goleador, de hecho, su nº max de goles fue una temporada ke marco 15.

un saludo!

TiDuSS

bueno...a mí me sonaba que había metido más en alguna temporada, pero de todas formas 15 no son pocos . Pero Kluivert no puede jugar de enganche , ia que io opino que no tiene las cualidades para hacerlo . Más bien es (o era) lo que suelen llamar "depredador del área" o como les dé la gana llamarlo , pero io siempre lo he tomado como un delantero nato .

I

Veo más facil que vaya Van Nistelrooy al Barça a que vaya Fernando Torres.
El más fácil parece Trezeguet, xq además la Juve parece ser que ya tiene sustituto pa él (Morientes).

JMBaDBoY

#13 En su mejor temporada marcó 18 en la liga, y eso 2 años consecutivos.

Entre todas las competiciones metía cada año 25 o 20, es uno de los más regulares, el único problema es que no mete todas las ocasiones que tiene XD

P3KaX

18? uumm yo le escuche lo de 15 a julio maldonado y mira ke él no se suele ekivocar xDDD :P

un saludo!

JMBaDBoY

No, se equivocó, te lo aseguro, yo al principio le seguía pq era de los jugadores que más me gustaban en ese momento y fueron 18.

E

El acierto en esto lo tuvo el MAnchester ...

El jugador cuando jugaba en el PSV se lesiono muy grave , era 1 epoca en la cual los ekipos grandes se lo disputaban pero cuando se hizo eco de la noticia de su lesión el unico que arriesgo a fixarlo fue el Manchester , un gran acierto...

HaSleR

ke fiche a VAN NISTELROOY ES EL AMO o si no a kezman o henry o si acaso adriano(atentos con este jugador es la caña)

speciaL

Adriano es un delantero tanque, buenisimo, esta ultima jornada en el Calcio practicamente gano el solito el partido del Inter contra el Perugia metiendoles dos golazos, en el segundo gol se va de 3 defensas, hace gracia ver a un jugador tan grande regateando con esa facilidad.

#22 es un oso xd

E

Adriano es la polla , grande , tiro potente , joven ... lo malo k es extracomunitario..

Kedman no , es yugoslavo ( plaza extranjera ) y ademas es viejo ....

oFF-sIDE

Dios, si el Barça ficha a Van Nistelroy, menudo sera el Barça el año q viene :S Para mi el mejor delantero despues de Ronaldo y Enry

speciaL

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,470083,00.html

Al final vendra Trezeguet, Van Nistelrooy ha renovado este año con el Manchester, cobra demasiado dinero habría que mejorar su actual ficha 32,5 millones de euros por cuatro temporadas y el Manchester no lo va a dejar irse por menos de 64 millones de euros. Les podriamos ofrecer a Kluivert igual cuela xDDD

artuditu

Kluivert si k ha llegado a meter 18 en liga.
Junto con Rivaldo k tmbn hacia unos 19, al final se metian goles.

El problema es k a Kluivert calidad no le falta, pero no le gusta sudar la camiseta, y encima ahora esta en plan gilipollas k hasta sus pocos defensores se han cansado de el (yo era uno de ellos).

Sobre Van Nistelroy es un gran goleador, pero cobra muchisimo (Laporta ha dicho k nadie en el Barça cobrara mas k Ronaldinho -3,8 millones- y me parece perfecto), y a esto se le une k negociando con el Manchester no saldria por menos de 40, es decir k te gastas todo el presupuesto de fichajes en un jugador, no gracias.

Son 2 motivos (su alta ficha y su alta clausula) k por separados podrian ser "aceptables", pero unidos a la vez hacen inviable el fichaje.

Y encima es holandes xDDD

Q

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,470513,00.html

Y en el as de hoy Van Nistelrooy asegura que no irá al Barcelona

Sh0_0PinG

no al barça no, ira al chelsea con el joputa del Ibranovich ese q esta forrao, ya podia aver venio al barça :(

artuditu

#27 Vamos a ver de veras es eso es lo k kerrias?
K compraran al Barça?
Sin elecciones?
K el Barça fuera el juguete de un ricachon caprichoso?

...

Mira esta bien k los ekipos k no funcionan con elecciones les caiga la loteria con un tio asi, pero a los k sus dueños no son mas k los socios (Madrid, Barça y Athletic creo) pues creo k es un motivo de orgullo k el Abramovich ese no pueda hacerse con nuestro club, por mucho dinero k traigan en su bolsillo.

D

Sereis ingratos.Quien se crea que ruud viene al barça esque sabe de futbol y de negocios lo que yo de lengua china.Ruud gana casi 7 millones al año, cosa que el barcelona no le va a pagar,osea que ya con eso no viene.luego encima este equipo pide 69 millones que el barcelona no se de dnde los va a sacar,y tambien que ruud no se va a ir a ningun equipo a menos que le pagen 10 millones de euros como a VIERI.

S

el laporta promete pero luego nada igual k con beckhan k engaño a todos los cules :D :D sin tontos k son y luego trae al feo ese enga gL seguir soyando si lo va a fixar luego traera a otro

Usuarios habituales

  • exer7
  • artuditu
  • JMBaDBoY
  • D3v1L
  • speciaL
  • P3KaX
  • TiDuSS