Van Nistelrooy no ha podido evitar el quirófano

RuLi_pucela

otro hat-trick de Vagner Love... a ver a quien traen mejor que este ahora mismo pse!

DiSKuN

Raul hizo hattrick el martes, siguiendo esa teoria, no necesitais delantero

RuLi_pucela

#302 recalco lo de OTRO xdddd

el tio será un putero o lo que queráis pero es muy bueno en el campo, además lo dice vuestro idolatrado Maldini ^^

NoSFeR

#295 #296 #297 si solo veis futbol d vez en cuando,y lo poco que veis es solo el que hechan en la sexta no digais pamplinas por favor ;)

GrimMcSlam

A Drenthe lo q le hace falta es desfogarse en otro equipo.

Por cierto, no sé vosotros, xo me da mucha rabia tener a un tio como Bueno en el banquillo y que Schuster ni lo mire.

Si se va Schuster, espero q fichen a otro q confíe en la cantera, q son los que al final salen más rentables.

En ese sentido, tengo muchísima envidia del Barça :S

NoSFeR

Si Grim ami me revienta eso tambien :S me gustaria que trajesen a Wenger pero creo que le tiene demasiado rencor al madrid xD

frostttt

La mejor opcion que tiene el Madrid ahora es Love por que las demas... pff Crespo 33 años y pestosos que no haran nada.

DiSKuN

#303 maldini puede decir misa, ese tio es un brasileño de 2º nivel. q a ti t haya dado x ese tio no cambiará la realidad, y es qu ehay 20 delanteros, por deci run numero, mejor qél

JMBaDBoY

A veces hay que hacer la apuesta y ver si un jugador puede ser válido para tu primera plantilla y aportarte cosas necesarias.

Por ejemplo no considero meritorio que Messi, Bojan, Iniesta llegaran al primer equipo como una apuesta, simplemente eran unos casos excepcionales, venían pidiendo sitio por sus excelentes cualidades y lo único que se hizo fue confirmar que tienen gran talento y son jugadores muy buenos y válidos para el Barça.

El caso de apuesta sería Busquets, casi nadie le conocía, estaba en los juveniles, luego en el B y Guardiola confió en él, y de momento lo que ha demostrado es que es un jugador válido y que puede aportar cosas al primer equipo.

Lo que pasa es que si Schuster no apuesta por Bueno nunca sabréis si puede ser válido, en muchos casos el tiempo da la razón sobre fichar a jóvenes fuera, pero muchas veces me parece una falta de respeto a los canteranos enorme, veáse por ejemplo fichajes como el de Marcelo, Drenthe... cuando seguro que en esas posiciones tienes a jugadores de tu filial que te saldrían gratis, tendrían más sentimiento hacia el club y cualidades similares.

#307 Pues yo creo que Crespo puede ser una buena opción, no es ningún chaval, pero técnica y calidad no le falta y además tendría ganas de demostrar cosas en la liga española. No creo que sólo con Higuaín (Raúl y Saviola casi ni les cuento) se puedan hacer demasiados experimentos.

Luego ya para el mercado de verano puedes prepararte un fichaje con meses de antelación, pero parece que Calderón y Mijatovic no saben de esto xD

TuR0K_Vva

Maldini ha dicho que Vagner Love es bueno? Buh, ya si q no lo quiero Xd

JMBaDBoY

Vagner Love... sí, otro hattrick en la liga Rusa, que allí los hizo hasta Maxi López xD

RuLi_pucela

pues a mi me parece muy buen delantero, y si no es en el Madrid espero verlo en un equipo grande, puede ser un 'Luis Fabiano' perfectamente

igualmente os reconozco que yo para los delanteros tengo un gusto bastante raro, pues sigo a Cissé en Inglaterra y Baros en Turquía xddd

pd: gol de Kewell^^

GrimMcSlam

Vagner Love que se quede en su casita, prefiero antes a Crespo mil millones de veces vaya...

FreemAN-

La idea de fichar a Crespo supongo que será un bulo de la prensa, porque anda que no sería triste fichar a este tío. Si la secretaría técnica está dando pena con esto ya terminarían de lapidarse. Luego ves a Negredo, a Mata y que Schuster pasa de Bueno como de la mierda y te dan ganas de llorar.

GrimMcSlam

Puffff, a Negredo todavía le podemos recuperar creo, no??

CalvOr0t4

#304 Me da que no. Es más, dígnate a buscar la aportación de Drenthe con el Feyenoord y si no fue un buen mudial sub lo que le catapulto al Madrid.
Aún así no digo que sea malo ni que no tenga futuro, pero ponerle como jugador franquicia del Feyenoord me parece que es no ajustarse a la realidad.

#314 Ya ves, espero que no fichen a ese hombre. Y, como creo que pensamos todos los madridistas, Negredo podía haber sido un gran 9 para el futuro y creo que podía haber aprendido mucho junto a VN.

FreemAN-

No lo sé. Yo sólo sé que Mata y Bueno fueron los mejores en una Euro sub-algo que ganó España y probablemente no lleguen a sudar nunca la camiseta del Real Madrid.

m9fia

#305 el otro dia dijeron en Cuatro que Schuster no habia ido a ver al filial ni una sola vez desde que entrena al madrid jajaj

B

Y nadie piensa en mario gomez? es de corte similar a van nistelrooy, jóven y puede jugar la champions.

NoSFeR

#316 a drenthe lo qu le hace falta es desfogarse y perder todo los nervios,no ha jugado en un año entero y ahora esta jugando cuando el equipo parece que se desmorona y se piensa que el tiene que salvarlo...el ultimo partido que jugo lo vi mas tranquilo aunque jugo muy poco,pero le vi mas centrado y aportando un poco mas que otras veces,no me equivoque con robinho diciendo que era un denilson y creo que tampoco me equivoco diciendo que drenthe puede ser un gran extremo

Scavenger19

#319 ?? callate joder!!! menudo cancer...lo q le vi jugar me ha dado un asco tremendo.

En cuanto a lo de Drenthe, no es q sea malo...como un tio q fue el mejor del sub.20 y era la estrella del Feyenoord con 19 años va a ser to paco? lo q pasa es q es como dices arriba, se le ve nervioso, muy electrico, queriendo demostrar al instante ya, sin calma. En cuanto tenga algun minuto mas y vaya cogiendo confianza seguro q se vuelve mas calmado como en el feyenoord o con la seleccion. Como dices tambien, yo este ultimo partido en pucela tambien le vi bastante bien cuando lo cambiaron x Marcelo. Lo poco q tuvo defensivamente lo solvento sin problemas y subio bien en ataque, aunque dio un pase de la muerte a sabe dios donde..pero bueno xD
Hay q darle minutos y si al final de temporada no vale para nada, se cede a un equipo y listo.

Crus

Se dice que Crespo esta muy cerca :(

B

¿El Crespo este que edad tiene? ¿No es un viejo ya?

Seguro qeu con la suerte que tenemos es ficharlo y se rompe algo a lo RVN xD

Crus

33 añazos, y 5º delantero del Inter, ni tiene ficha en Champions.

B

Si van a dar de baja a RVN, yo fichaba a Arshavin y al tal Love ese. El segundo no se si dara la talla, pero salseo habra un rato.

Un tio de 33 años... .... como no lo compremos por 2 o 3 millones XD

-MakeA

tanto arshavin como el vagner love de los wevos son canceres... por un puto partido en la eurocopa de arshavin lo teneis como un dios... ABRID LOS OJOS!!

tribas

si no hay cesión no hay crespo. SOLO CESIÓN, si lo fichan tendría que dimitir toda la directiva

I

Sobre todo despues de decir Pedja el otro dia que si fichaban algo en Diciembre tendria que ser un jugador útil para el futuro, no solo para esta temporada.
Vamos como venga comprado es una verguenza total, incluso solamente el que venga cedido ya me parece una broma

Q

Crespo - Raúl ... con esta delantera no nos quedemos entre los 6 primeros. He dicho.

derek-

#326 creo que arshavin lo que le ha dado fama ha sido la uefa.

Usuarios habituales

  • tribas
  • Crus
  • NoSFeR
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN