Van Nistelrooy no ha podido evitar el quirófano

MaLaBeSTia

yo,si fuera del madrid ficharia a pato,pero como no lo soy que fiche a Pizzi xDDDD

Maleao

Yo ni me lo pensaba con Hernan Crespo, aunque no sé si habrá jugado Champions este año, en ese caso sondearía el mercado con ahínco.

Soy_ZdRaVo

Yo creo que Pato no ha demostrado ser nadie y que además estando en el Milán... 60M€ mínimo viendo lo que pagaron por él. 22M€ si no recuerdo mal.

speciaL

Crespo no sale en la plantilla del Inter en la CL, seguramente Mou no le diera ficha para la CL.

Ahora mirando las estadisticas en la página del inter el puto Mou lo ha utilizado 89 minutos en toda la temporada :[

DarthVader

Aunque sea cule me sabe muy mal porque es un pedazo de delantero.

suerte VN ojalá esto no signifique tu adiós al fútbol.

zoKes

Con 32 años lo tienen dificil volver a recuperarse, el Madrid debe buscar un substituto ya

litusrem

A principio de temporada se hablo mil y una veces sobre la plantilla mal estructurada del Madrid. Recuerdo a Paco gonzález en el larguero diciendo "y si VN se lesiona este año? No tiene ni un solo recambio" la noche que Robinho se fue al City.

No creo que con Raul, Saviola, Drenthe y Higuain se pueda ir a Europa seguro. A ver si le dan mas tiempo a Bueno.

Gantorys

Crespo, Cruz o Pogrebnyak

GriLLo

Yo creo que es el momento de fichar a Villa.

Soy_ZdRaVo

#99 de todas formas ha juegado uefa...

LiuM

Desde luego que manera de invertirse las tornas.
El año pasado el Madrid hacia record de puntos y al Barça le mataban las lesiones, y este año al Madrid le estan crujiendo las lesiones y el Barça esta en camino de una temporada de escandalo, al menos en goles que es lo que faltaba.

JMBaDBoY

#96 A corto plazo no te soluciona nada, creo que Huntelaar se rompió el tobillo.

DiSKuN

#94 tiene delito que use mas a Cruz que a Crespo. es que no hay color xD

vz16

#99 otra vez?¿

que noooo que villa ya dijo que no se iba... es un jugador con poca ambición, prefiere quedarse en el valencia.

#103 a día de hoy, cruz se folla a Crespo. pero por todos los lados. los números de crespo estos últimos años son para echarse a llorar.

Scavenger19

xq no dar minutos a Bueno en vez fichar x fichar a militos y esas cosas?

Y...ahora si q es momento de la supuesta cesion de Arshavin. Si el fcb lo quiere se ira al fcb sin pensarlo, pero sino...ya dijo q tambien vendria al madrid xD
Y...un extremo derexo q pueda jugar champions y algo consagrado (dificil, pero todo es posible)

PD: yo me traia a Garay ahora en invierno y daba la patada a Metzelder.

Sneyk

Que bien no?

Ahora jugaran mas Raul y Saviola...jajajaaj

twister

una putada :(
suerte VN, a ver que os trae Mijatovic.

ch3ris

VN anunciara su retirada en las proximas semanas, seria lo mas normal y comprensible, una lesión de una temporada con 32 años y habiendo sido uno de los mejores delanteros del mundo, no creo que le quede ninguna espina que quitarse mas que retirarse como un crack que es.

el Madrid tendria que empezar a dar oportunidades a la cantera, aunque europa tampoco es el mejor lugar.

litusrem

#108 digo yo que al mundial quiere llegar fijo.

PHOBOS

Joer......pobre hombre, es de las pocas personas en el futbol que merece estar apartada de los terrenos, por cualquier motivo.

El único del Madrid que siempre cumplía salvo en algún caso extraordinario, una pena. Ahora saldrá el imbecil de mijatovic diciendo que no hace falta, que está Salgado y que puede cubrir cualquier plaza y que la plantilla está cerrada.

Ánimo para Rud.

w2P_

#109 creo q anuncio su retirada de la seleccion

LiuM

Sera de los pocos jugadores (sino se empeña en joderlo al final) que se retire haciendo lo que tiene que hacer, es decir, marcar goles a cascoporro.

PruDeN

Animo Ruud, aunq sea del barça, te deseo lo mejor, pareces un buen tipo y eres un crack.

Yo que el madrid iba de cabeza a por Diego Milito .. pero weno, ellos sabran

weeheee

si esque el planteamiento de calderon/mijatovic es de chiste , se lesiona tu mejor delantero y tu mejor extremo ,y lo mas gracioso de todo esto esque milito buscaba equipo y por un precio bastante ''normalucho'' tendrias las espaldas cubiertas y una garantia en el banquillo ( ya que es buen conocedor de la liga española ) un OLE por mijatovic/calderon

ahora todo el mundo sabe que el madrid esta desesperado buscando un delantero y si van en busca de crespo/milito seguro que el inter/genova le va pedir una burrada ( todo esto contando de que robben sigue lesionado y sigue sin estar un extremo de garantias ) BIEN CALDERON BIEN .

X

A Milito y Lavezzi los ficharia con los ojos cerrados.

Rad1kaL

ANIMO RUUD.

Esto es sin duda lo peor que le podia pasar al Real Madrid.

stta

el equipo va de culo, se rompe un tio. y la gente se dedica a decir nombres, ilusionarse la cabeza con la idea de fichar fichar y fichar. Lo hicisteis en verano y mira como vais ahora, no volvais a cagarla, el Madrid es un equipo que con lo que tiene, puede jugar bien, eso FIJO.

A

joder que pena por VN, no soy madridista para nada, pero siempre e sido un gran seguidor de VN. pocos delanteros hay o habra como el...

Y el madrid puestos a fichar uno que le saldria baratito y conoce la liga española seria oliveira del zaragoza, ami me parece un cacho delantero.. solo que estando ahora mismo en segunda no creo que el madrid fuera a por el

SkalS

osea el Madrid tendra que jugar contra Valencia, Sevilla, Barça y Villareal sin Robben y sin Van Nistelrooy? LOL

drEk

valla putada mas tremenda :/

Usuarios habituales

  • tribas
  • Crus
  • NoSFeR
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN