Van Nistelrooy no ha podido evitar el quirófano

y0p

El Madrid va a fichar a Villa para suplir a VN !!! AJJAJAJAJA

el_figura

El Zarate que pasó por el Madrid tengo entendido que es hermano del Zarate de la Lazio, de ahí su apellido xdd

En cuanto al tema del DC, yo me traeria a Huntelaar, es de los pocos de futuro que encaja con el perfil que busca el Madrid y en cierto modo asequible, aunque ya puestos a soñar que se traigan a Benzema xd

Soy_ZdRaVo

#212 huntelar esta lesionado, asi que traer un lesionado para suplir un lesionado... poco sentido.

TuR0K_Vva

#211 no, tranquilo, no queremos jugadores sin ambicion

el_figura

Tengo entendido que huntelaar tenia para algo menos de 2 meses, que es cuando se abre el mercado invernal, ahora si el Madrid va a fichar ya (cosa que dudo), me callo.

Soy_ZdRaVo

tiene para 2 meses, pero se ha roto el tobillo y coger otra vez nivel etc cuesta lo suyo... aunque bueno no soy medico ni fisio asi que no lo descarto

NoSFeR

tiene poco sentido fichar ahora en invierno,yo tiraria de cantera y dejaria la champions a un lado,me centraria en la liga para intentar arreglar la mierda de gestion que han hecho este verano. Es tonteria tirar el dinero ahora,mejor se guarda para verano y nos traemos a lennon,benzema y lahm,y en la defensa ya tendriamos a Garay.
Pero si hay que fichar por cojones prefiero un extremo como lennon que creo que puede jugar champions y dejarle el puesto de 9 a higuain y darle un voto de confianza a Bueno.

GrimMcSlam

Lahm?? Por favor... eso nunca xDDD. Bastantes problemas tenemos con la defensa para q venga otro ventas más xD

Soy_ZdRaVo

#217 Lennon ha jugado Uefa. Así que para europa no podría ser.

ISAILOVIC

EDIT: No he dicho nada xD

NoSFeR

Grim lahm en mi opinion es el mejor lateral zurdo que hay ahora mismo en europa,si Lennon no puede jugar champions entonces no ficharia nadie hasta verano,solo aguantaria el tiron.

GriLLo

Creo que es el momento de traer a Cazorla.

GrimMcSlam

Pero es ofensivo... demasiado ofensivo. Prefiero buscar uno q sepa defender como Dios manda :S

I

#219 me parece que mientras no haya jugado Champions no hay problema, vamos Huntelaar ha jugado UEFA y en todos los medios dicen que podria jugar la Champions con el Madrid

ISAILOVIC

Estaria bien que ficharan a Hunteelar y que la temporada que viene la delantera fuese VN - Hunteelar

as

Cazorla me parece de los jugadores mas sobrevalorados que hay ahora mismo, a mi me parece patoso, impreciso y con muy poca visión de juego, la verdad.

NoSFeR

#224 ami me parece que tambien es como tu dices,aunque juegue uefa puede jugar champions
#223 pero es un lateral ofensivo de verdad y ademas defendiendo no es del todo malo(mejor que heinze seguro),no como marcelo que ni ataca bien ni defiende bien

litusrem

#214 pues...

Yo ficharía a uno bueno y de 20 y pocos aunque no pueda jugar CL, pero que sea titular siempre de aqui para adelante. Este año la CL hay que jugarla con lo que tengáis y si suena la flauta pues mira, mejor pa vosotros xd

DiSoRDeR

Arshavin no es delantero centro, no es un goleador
Huntelaar solo ha jugao en Holanda, es una incognita
Crespo es algo propenso a lesionarse, arriesgado
Milito es con diferencia la mejor opcion, pero con lo bien q lo está haciendo en Italia y las urgencias del Madrid pedirán un pastón, olvidaros de 15 o 20 millones

GrimMcSlam

Ya dije q deberían haber fichao a Milito en verano ¬¬... puto Mijatovic :S

tribas

el mejor alivio es alipio

DiSoRDeR

La semana pasada en Fiebre Maldini hicieron un reportaje de el y decian lo mismo, q era inexplicable como habia terminao en el Genoa xq los grandes pasaron de el, no solo el Madrid, el Milán la cagó eligiendo a Shevchenko. El Manchester City y el Tottenham intentaron ficharlo y pasó de ellos, pero es q la gente venía con ofertas de risa, 12 millones, 15 a lo sumo, si hubieran venido con 18 o 20 se lo habrian llevao y lo habrian amortizao fijo.

NoSFeR

#229 pero esque no hace falta un delantero centro,ya estan higuain,raul y bueno,con estos 3 debemos tirar palante,yo veo mucho mas urgente traer a un extremo porque drenthe no da la talla

GrimMcSlam

#232 Pero si el Genoa lo fichó por 8!!

DiSoRDeR

No recuerdo muy bien cuanto fue el Genoa, creo q fueron 10+2 variables, pero el caso es q decidieron q para venderlo por una miseria, se lo vendian al Genoa. Y hay una gran diferencia entre los 12 millones del Genova y los 12 del Manchester City, el MC estaba chuleando de pasta por todo el mundo y ofreció una miseria, el Genova hizo un esfuerzo enorme para reunir ese dinero.

#233 a Raul lo conocemos todos y sabemos de sus limitaciones. Y Higuain y Bueno está por ver si son capaces de ocupar el hueco de VN.

De todas formas es pronto para hablar d fichajes, no abren el mercado hasta dentro de mes y medio.

NoSFeR

#235 esta claro que ninguno de los 3 van a hacer el trabajo de VN,pero muy pocos delanteros en el mundo pueden,lo que no puede ser esque fichasen a VdV por 12 cuando el año que viene hubiese costado 1,y ahora casi ni juega y cuando lo hace es fuera de su posicion,y ahora fichar a un delantero para intentar resolver la mala gestion del verano pasado,gastarse otro dineral tontamente.Es mucho mejor aguantar con lo que tenemos y hacer lo que se pueda,utilizar este tiempo para atar a los jugadores y hacer los fichajes en cuanto se habra el mercado de verano

DiSoRDeR

Por cierto no se cuanto peso podria tener, pero no hay q olvidar q la familia Milito ya tuvo roces con el Madrid.

B

Llamarme loco pero yo tiraba la casa por la ventana y me traia al señor Fabiano.

ReeLo

#238 Estoy contigo, pero veo imposible que lo suelte el Sevilla.

DiSKuN

#238 sigo sin entender q le veis a ese jugador

Usuarios habituales

  • tribas
  • Crus
  • NoSFeR
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN