Van Nistelrooy operado: baja de un mes y medio

alepe

El delantero del Real Madrid, Ruud Van Nistelrooy, ha pasado esta mañana por el quirófano de la clínica Ruber Internacional de Madrid, a causa de la sinovitis que sufre en su tobillo derecho desde el duelo contra el Getafe del 24 de febrero.

La sinovitis es una inflamación inespecífica que en muchas ocasiones no obedece a ningún traumatismo previo y sí a traumatismos de repetición. Es una lesión que ya había sufrido el jugador con anterioridad y que siempre había cedido con tratamientos conservadores, reposo deportivo , antiinflamatorios y rehabilitación, según explica hoy en AS el Dr González. Es una lesión que no impide hacer una vida normal pero de la que el paciente se resiente con los fuertes apoyos de la carrera continua o los golpeos de balón.

La intervención se ha realizado mediante una artroscopia, y aunque se desconocen los plazos de recuperación, el ariete holandés estará ausente en el tramo decisivo del campeonato liguero. Una mala noticia para el técnico alemán Bernd Schuster y todo el grupo, que ha perdido el rumbo en los últimos encuentros. Sin embargo, el posible concurso de Van Nistelrooy con Holanda en la próxima Eurocopa no parece peligrar.

Ayer saltaron las alarmas en Valdebebas. Van Nistelrooy se ejercitó, y poco, en el gimnasio. El holandés llegó con fuertes dolores en su tobillo derecho. Schuster ya dudaba de poder contar con él en el compromiso frente al Valencia, pero tras ser operado la lesión seguirá coleando algunas semanas más. Y el bajo umbral del dolor del 17 blanco complica su recuperación.

Van Nistelrooy salió lesionado del encuentro frente al Almería, del pasado 2 de febrero, a causa de una contusión y una artritis en su tobillo derecho. A pesar de estar ausente en la sonada goleada que el Madrid cosechó frente al Valladolid, el holandés jugó contra el Betis, la Roma en Liga de Campeones (ida) y el Getafe.

Peligra el tramo decisivo de la temporada

La operación de Van Nistelrooy es un nuevo y serio contratiempo para el Real Madrid de Schuster. La desorientación del equipo en los últimos partidos -a pesar de la incapacidad del Barcelona para acortar seriamente las distancias- y su escasa aportación ofensiva quedó patente el pasado sábado frente al Depor, donde el Madrid no sólo sumo un año a su estadística en blanco en Riazor.

El líder no realizó un solo disparo a puerta entre los tres palos, ni una ocasión de peligro. Por ello los aficionados y el propio Schuster soñaban con la pronta recuperación de Van Nistelrooy. Pero Schuster y el resto del grupo, que ayer cenaron para conjurarse en el tramo final de Liga, deberán trabajar un poco más si cabe para que la ausencia del '17' no se note.

Ruud van Nistelrooy lleva 12 goles en los 21 partidos que ha disputado en la temporada 2007/2008.

http://www.as.com/futbol/articulo/van-nistelrooy-pasa-quirofano-perdera/dasftb/20080319dasdasftb_1/Tes

Grave contratiempo para el Madrid. Tal y como esta Raul y el Madrid en general preveo malos resultados, pero bueno, ni lesionandose ahora Casillas el Barça ganaría la liga... Veremos que ocurre...

Saludos

GrimMcSlam

Bueno, a ver si Schuster le da algo de continuidad a Soldado, aunque a mi personalmente no me gusta mucho...

Salu2^^

N

Pues nada, a ganar los partidos roñosamente como llevamos haciendo algún tiempo, es lo que hay xD.

Soldado que se quede en su puta casa el cáncer, para eso pongo a Higuaín.

PruDeN

jajaj joder, hemos abierto el mismo post a la vez ..

aunq me ganas por 1 minuto xD que me lo cierren !!

a lo de la noticia, pongo lo q e puesto en mi post .. q a este paso gana la liga el Villarreal

TuR0K_Vva

Soldado no es un cancer, lo q pasa es q le faltan minutos y confianza. A ver si Schuster confia de una vez en Soldado y en Baptista y sienta a Raulito

zoKes

Mala noticia para el Madrid , se desploma la columna vertebral , la baja de Van nistelroy se va a notar mucho era el que hacia los goles importantes.

Parte de culpa es de Schuster , deberian rotar antes de que se lesione , ahora a confiar en Soldado , el pobre que no ha tenido ni una oportunidad.

GrimMcSlam

Higuaín no es un 9 y no le hace ni sombra a Raúl.

Soldado-Raúl sería lo mejor.

#6 Si culpamos a Schuster x esto tb... mal vamos :S

Akklaim

La lesión en sí no es importante para los intereses del Madrid, ya que la única competicíon en la que están vivos la tienen ganada.

ruben132

#6 ¿Pero no culpábais a Schuster a principio de temporada porque rotaba en todos los partidos?

#8 No te des por derrotado tan pronto, que ahora nos viene el Valencia y Sevilla. Que sí, que el Valencia es una banda, pero en cualquier momento puede resurgir xD

Espero que Bernd esté planificando ya la siguiente temporada, porque si no lo vamos a pasar bastante mal. Lo peor es que los equipos nos lo van a poner imposible para fichar.

B

Bueno, vamos a ver muchos mas partidos de Soldado-Baptista , o a lo mejor Saviola en esa posicion, ninguno es RVN... pero por ahora la liga esta en nuestra mano, esperemos que no se le eche mucho de menos.

Crus

Raul + Higuain jugaron contra el Español como titulares y marcaron los dos...

A Higuain lo meten uno o dos partidos de titular y sino marca es que no vale... Lo mismo es aplicable a Saviola y Soldado. Y ni cuando marca se le valora.

Saviola lleva 242 minutos en liga y 2 goles. 1 de ellos saliendo como titular ante la baja de RVN.

Saviola, Higuain y Soldado no son tios de 25 goles en Liga como RVN, pero si son capaces de meter 15-20 porque ya lo han hecho antes.

alepe

Quien reaparecerá antes, Ronnie o el Valencia?

zoKes

#7 #9 Raul y van Nistelroy estaban reventados , han jugado casi todos los partidos mientras que Higuain Saviola i Soldado casi no han jugado , eso no es culpa del entrenador ? Si no los vas aponer para que los fichas?

y eso que solo estan en la liga , si estuviesen en las tres competiciones seria una locura.

CalvOr0t4

Luego el Madrid tiene una suerte de la ostia y no se le lesiona nadie...

michi

esta lesion puede ser clave, espero que se recupere pronto y que los sustitutos den minimamente la talla

StifleR

#5 tu estas loco

ViChE-

La cosa esta en que.. teniendo en cuenta las alineaciones de cachondeo que esta haciendo ultimamente el schuster.. a quien pondra?

Crus

Soldado + Baptista han jugado varias veces como titular y han hecho 0 goles xD

En realidad Baptista + Alguien siempre ha sido 0 goles xD

Baptista solo ha metido goles jugando como centrocampista.

SgtOpio

Yo le echaría un par y dejaría a uno sólo en punta con 2 por las bandas (Robinho-Drenthe), como mandan los cánones.

Pero como Schuster no lo va a hacer, me importa 3 cojones. Ya he perdido la fe en este equipo este año.

CalvOr0t4

Robinho - Robben y un solo delantero sería la opción por la que yo optaría(a Drenthe que le follen que lleva unos partiditos...), aunque no se si está del todo recuperado el holandés.

SgtOpio

Yo a Robben le echaba a los cocodrilos, no se puede jugar en una banda y ser tan sumamente insolidario en defensa. Es algo que me revienta profundamente.

No da un paso para atrás el cabrón. Aunque haya perdido el balón él mismo.

StifleR

Lo peor de Robben es que solo tiene una maldita pierna. Jugando Robinho y Robben juntos, el primero supongo que se le pone a pierna cambiada en la izquierda por lo que Robben pasaria a la derecha, lo cual es bastante patetico porque siempre hace lo mismo, recorta hacia el area hasta que se la quitan.

reVorZ

#21 Y tanto. En esos momentos se echa de menos a roberto carlos..al menos yo.

Baptista yo no se por que no juega de titular, me parece uno de los mejores del R. Madrid en estos momentos

sheva7

#2 no te gustará, xro es lo unico k tenemos en esa posicion :S
#3 el cáncer es higuaín....¬¬
#5 sabe
#20 pues drenthe no esta tan mal, ami me gusta bastante

B

La liga la acabara ganando el villarreal...

casillas
ramos-pepe-cannavaro-heinze
robben-gago-guti-robinho
-------sneijder*
-------------soldado*

  • se pueden intercambiar por baptista+saviola
B

Yo no creo qeu vayan a quitar a raul xD, pero la verdad para el proximo partido, una como la que ha puesto sodap esta bien.

CalvOr0t4

Pero como os puede gustar ahora mismo Baptista? Dios mío mira que yo quería que triunfara pero me parece que actualmente está rindiendo al nivel de Diarra. No controla una pelota decentemente.

V4MPiR3

y yo que me alegro ojala gane la liga el barcelona.

TuR0K_Vva

deduzco q nos da igual quien juegue, mientra sienten a raul xDDDD

Cacahuete

D.E.P.

Usuarios habituales