Vaticinios deportivos.

S

Abro el post para que conteis aquellos vaticinios, que dijisteis por el simple hecho de decirlos, sin pensarlo 2 veces, y ocurrieron.

En primer lugar, yo, nada mas perder el Barça 3-0 la supercopa de europa con el Sevilla, abrí un post diciendo "Este Barça es el Madrid Galático".

Se me cerró in-situ. No andaba yo muy ekivocado...

Por otra parte, siendo socio del Madrid, hará 4 años, en un Madrid - Atleti, ya al salir del campo, el Madrid ganaba 2-1. Me paré en las escaleras en el minuto 90 para ver una falta que iba a tirar Albertini.

Dije, va a ser gol. Un hombre al lado de mí, me dijo, no seas gafe niño.

Pues gol, agaché la cabeza y me fui, ante las inestimables ganas de darme una hostia de susodicho hombre.

Ala, vuestro turno, contar.

-

Grande Albertini.

pd: dije que el atleti no entraba en uefa si no era por intertonto. Acerte.

pd2: dije que el madrid empezaría perdiendo 1-0 contra el mallorca pero que ganaría 3-1 y con ello la liga. Acerte, y me lleve 80 € xd

TuR0K_Vva

Cuando el mallorca metio el 0-1 y VN se lesionó dije : ya está , remontamos y ganamos 3-1. La liga es nuestra chavales

Hay testigos

michi

yo el dia magico de tamudo, rodeado de mis amigos (90% antimadridistas) cuando iban 2-1 perdiendo el madrid y 1-0 ganando el barca, baticine los empates milagrosos. Ese minuto magico no lo olvidare facilmente XD

mi padre en esto es otro crack, adivino hace ya unas cuantas temporadas (lo menos 6 o 7) en un real madrid - betis, dijo que nos iban a meter 5 - 0... cuando metieron el 5 me fue a buscar a la calle y todo jajaja crack el cabronazo XD

yimorz

cuando marco van nistelrooy el 2-2 en zaragoza me puse a cantar q iba a marcar tamudo en 1 minuto, solo fueron 18 segundos :D

CaLaTa

Previously in Heroes ...

maRc

Suelo acertar cuando digo que el portero va a parar el penalty.

Cyph3r

A principio de temporada pronostique que este año el barça se daba una buena hostia y que perderia la liga.

Este año mi pronostico es que ganara la liga. Y la champions cae en cuartos.

JiMmY

Yo pensaba ke el madrid de basket ganaría la liga gracias al cielo, y ha ocurrido.

rixhiG

9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

Yo hace 2 años pensaba que Van Nistelrooy era un paquete acabado, 2 años después, quedando Van Nistelrooy pichichi de la liga, tristemente edité el post de hace 2 años para que no me dejaran en ridículo.

D

El Getafe - Barsa de este año en la copa del rey.

Estaba cantao.

kijuna

#11 cansino :P

#12 ese era muy fácil

con el 1-3 con el español dije al descanso que remontaríamos gracias a raul y reyes (los dos peores para mí y los que estábamos alrededor xD) y así ocurrió, más o menos :P

#14 claro claro, muy inteligente por tu parte ponerte al mismo nivel de cansinidad :P

ArcheR

#13, tú y #9 (entre otros) también sois cansinos con esa frase, y no os digo nada de "cansinos", prefiero soltaros cosas similares para dejaros al mismo nivel ;)

H

Si ya estuve a punto de poner yo la frase, pero sabía que Jaimito y su ingenio se iban a llevar una alegría, cómo negarle eso sabiendo su problema.
Era difícil de discurrir, la cosa estaba entre tú y amigo mapache, pero debe estar en su cueva que no la puso a los 2 minutos de abrir el thread.

TiDuSS

hay algunos q no se q haceis soltando mierda xq los primeros en iros d boca sois vosotros. va por alguien en concreto con una frase en concreto del año pasado (aunq se podria elegir xDDDDDD)

yo normalmente soy gafe/acierto en cosas tipo penaltis o faltas. especialmente las de ronaldinho. siempre q digo (o pienso) esta falta no la mete ni d coña....pa dentro. xq aunq no mete ni una normalmente, siempre tengo la esperanza de q va a entrar..y cuando no, pues entra. ley de murphy xD

y muchas cosas mas q ahora no m acuerdo joder.

ArcheR

#13, para mi no es cansino, yo me parto el culo viendo como soltáis cosas así y después os pongo en vuestro sitio con otras frases, el que me has tachado de cansino sin mucho éxito has sido tú :)

kijuna

pero que vas a poner en su sitio a nadie, lo único que haces es ser igual de cansino...

a mí que frase me dices de vaticinio por cierto?que no recuerdo ninguna y quiero tenerla :P

H

Tú no necesitas hacer vaticinios para hacer el ridículo.
Hace falta que te ponga el link al post del Sport?

ISAILOVIC

Yo 10 minutos antes del descanso de la final de la Champions con el Liverpool jugando bien dije...Tranquilos que en el descuento mete Inzaghi un gol de rebote...acerte xD

kijuna

#19 estamos hablando de vaticinios fallados, sabemos que tú aquí no tienes rival así que no hace falta que hagas nada más, disfruta de tú post, yo ya tuve el mio, y todo por no leer la fecha del primer párrafo xDDD

aun así no te llego ni a la suela de los zapatos :(

H

Lo de que no me llegas a la suela de los zapatos es evidente.
La diferencia es que yo me confundo en un vaticinio y tú simplemente no sabes leer, y no me pongas de excusa lo de no leer el primer párrafo porque no había ni una jodida frase que llevara a pensar que se referían a la final del 92.

kijuna

el post entero del que creo el thread hablaba de la final del 92 y yo di por hecho que el artículo hablaba de eso, no es difícil de imaginar, eh?hasta para ti ;)

pero vamos que con esa tontería no llego a tú nivel, que en todo el foro se sabe cuál es, por eso no llego ni a las suelas de tus zapatos

speciaL

En el partido de desempate del apertura dije que boca ganaba la primera parte y luego remontaba estudiantes :D 260€ a la saca.

ISAILOVIC seguro que se acuerda de aquel post :P

H

Y sigues en la tuya, tengo que subirlo por si alguien no lo ha leído¿? Seré bueno y te lo pondré aquí, a ver si lo coges a la 21ª:
Lo único que dijo él en su post fue:
"El más importante, en cambio, se jugó sin Laudrup. Era la final de la Copa de Europa. Agobiado, días después, el danés se iba al Madrid."
Laudrup NO se fue después de la final del 92, se fue después de la final del 94, ahora vete al puto post y me dices de dónde mierda sacas que hable del 92.
Deja de decir que no me llegas a la suela de los zapatos, ten un poco más de autoestima coño, aunque sea cierto, está mal que lo digas tú.

kijuna

joder tío cuantas veces te lo tengo que repetir, él #1 igual que yo pensábamos que se refería a la del 92 por que ponía que faltó en el partido más importante, y el más importante de la época del dream team fue la del 92

lo de que días después se marchó al madrid, pues ni me acordaba en que año fue, di por hecho que fue después, no me puse a recordar más

y lo siento, tu nivel es inalcanzable, y si además te sientes orgulloso de él poco más se puede hacer

P.D: hubo unos cuantos culés que en liga cuando el madrid ganó al sevilla decían que mejor para ellos porque el sevilla era el que les daba más miedo y que el madrid tenía que luchar por entrar el champions, no recuerdo quien fue, a ver si sale...por estadística debería ser highlord, pero nunca se sabe :P

#27 joder, tu comprensión es nula completamente, te lo he explicado 15 veces y sigues con las tonterías, definitivamente:
http://www.lerepairedesmotards.com/img/forum/dont-feed-the-troll.jpg

H

Tú no aprendes, todo el foro riéndose de ti y ni por esas.
Pero es que la frase iba seguida, precisamente, del "Justo después Laudrup se fue al Madrid", y esa frase estaba en #1 bien clarita, así que no es problema de que no leyeses el artículo, es que o bien no tienes ni puta idea de cuando Laudrup se fue y simplemente posteabas para meter mierda o bien no leístes ni la puta frase y simplemente posteastes instantáneamente al ver Sport.

laZAr0

Acerte que no nos podrian robar de nuevo la liga por mucho que lo intentasen... ¬¬

Li0nheart

Cuando el Barça perdio vs el Sevilla ya sabia que la liga no se iba a ganar como otros años.

en los anteriores años (las 2 ligas del barça) el marca y compañia ponian presion al barça en partidos dificiles y el barça por ejemplo iba asevilla y ganaba 0-4 o partidos que a priori eran decisivos metia unas goleadas que aupa.

Sergiazzo vas 1 poco de listo, lo de los galacticos es distinto xq el barça este año solo ha hecho el ridiculo 1 partido y ha sido en copa del rey.
El madrid galactico hizo el ridiculo cada partido que jugo a final de temporada.

Esta liga la gana el atletico de madrid.

LiuM

#28 "robar de nuevo" JAJAJAJA

Usuarios habituales

  • Nomak-
  • ArcheR
  • kijuna
  • _CheTe_
  • LiuM
  • H1ghlord
  • speciaL