Vaya pufo...

AnToNiMo

Me gustaria saber q jugadores recordais q hayan llegado con una vitola de "superstars" a un ekipo y luego hayan sido pues eso... un pufazo.
Yo en el nº1 del ranking pondria a Prosineki en el Madrid (despues de tirarse el sr. Mendoza 3 meses yendo y viniendo de Croacia pa ficharlo total pa na) y de otro q recuerde fue a Cafu en el R.Zaragoza (el "internacional" como le llamabamos por aki con mucho rintintin q lo unico q hizo fue trincar la panoja)

MeLoNCiTo

anelka... balic o como se ponga. quaresma

TaNkEabc

Quaresma no vino como un "superstar", simplemente como un jugador joven y con futuro,q x cierto para mi lo es

JMBaDBoY

Geovanni Deiberson del barça -> lo presentaban como el sustituto de Pelé, blablabla y resultó ser un paquetón.

Anelka del madrid -> Un pastón para nada.

Rustu del barça -> Parece buen portero, pero vamos desde que llegó al barça ha sido un cúmulo de despropósitos, cagadas en la portería, inseguridad...

Overmars -> Para lo que costó no ha rendido nada...

M

riquelme, ke decian de el ser el nuevo maradona, y como no sea xq se drogue no se yo.....

x3n0rz

Yo el que quiero que venga a españa es tevez.

Las cuela todas el cabron.

Aunque al Madrid no creo que se interese por el.
Su cara es bastante feilla y no venderia como Beckham.

:)

PD:Beckham

Chacal_0x

Amos a buscarle un ekipo al tevez en la liga española donde tenga puesto de titular....

Podrian optar: Depor o Atletico.

JiMMy234

ivan campo

NeoSky

rivaldo

S

denilson en el betis

FA

Ognjenovic al Madrid.
Kodro al Barça.

accord

#9
Rivaldo?
en fin, tiene que haber de todo

Unzue, portero del Osasuna, se decia de el que iba a ser de los mejores porteros de Europa, fue fichado por el Barça y fue un fiasco

otro jugador que para mi fue un fracaso en el Barça y que no cumplio con las espectativas para lo que habia sido fichado, fue Maradona. En Italia y con Argentina se salio, pero en aqui en España solo nos dejo una patada por la espalda a un jugador del Athletic de Bilbao en la final de la copa del rey, fiasco total

Roberto Rios, 2000.000.000 millones de pesetas, pagadas por el Athletic o mas bien tiradas

FrNz

Karembeu, Anelka, Riquelme

PD: "2.000.000 millones" = 2 billones, me da que no eh xDD

accord

lol ?

1 billon no es un millon de millones?

keko

Caffu estaba en el ekipo de la recopa, nosesi te acuerdas.
Te parece pufo? pues tiene 2 mundiales y esta jugando en el Milan con treintaymuchos años.
Lo unico ke vino al zaragoza como en su dia vino Rikjard para recuperarse de una lesion

Elektro

#14 mu bien, y si pones 2.000.000 son 2 millones, y si pones 2.000.000 millones son 2 millones de millones, es decir 2 billones.

Hasta aki las lecciones de Barrio Sesamo de hoy

AnToNiMo

#15

claro q me acuerdo d q estuvo en el ekipo de la recopa, y?? pero d q no pego un palo al agua tambien, jugaba sin desentonar pero no era ese lateral "magnifico" q se esperaba o me vas a negar q no daba muxo mas juego belsue (subia y bajaba la banda a lo "gordillo", gritaba, organizaba, peleaba...) y el otro ahi viendolas venir con una apatia de la hostia.

No dudo q fuera un grandisimo jugador (en otros ekipos) ni de k sea campeon del mundo, etc. pero aki no lo fue, pq se recuperaba de una lesion o x lo k fuera, pero pal caso... patatas, un pufo vaya.

x esa regla de tres uno por ahi nombra al maradona del barça... y aunke me joda tiene razon, maradona en el barça fue un pufo, por lesiones, broncas, etc. no se aclimato y estamos hablando del mejor jugador del mundo.

_dGr_

", y" como que no eh??? toma leccion de Barrio Sesamo..

Sin lerdo ¬¬

artuditu

A ver los pitagorines.

2.000.000 (6 ceros) --> dos millones.

2.000.000.000 (9 ceros) --> dos mil millones.

2.000.000.000.000 (12 ceros) --> 2 billones.

Asin que...
2.000 millones --> dos mil millones
2.000.000 millones (no se suele escribir asi pero bueno incorrecto no es) --> dos billones

#12 Roberto Rios, 2000.000.000 millones de pesetas, pagadas por el Athletic o mas bien tiradas

Asi pues esto seria (se ha olvidado el primero puntito despues del 2) dos mil billones.

Nota adicional: En ingles mil millones son un billon. Gracias a este detalle podemos escuchar en Armageddon (o como se escriba) a Bruce Willis decir "6 billones de personas en la Tierra..."
Mi enhorabuena a los que se ocuparon del doblaje (y a la cultura general del que pone la voz).

_dGr_

jajajaj
no veas con artuditu ahi to duro xDD.
Que grande eres Robocop xDD.

artuditu

xD

A veces hay que ponerse riguroso -_-

JaimiToh

que todavia no ha empezado el insti ostia ( yo al menos )

Necris007

lee chun soo y kubauer esos benian como estrellas?? :o

FrNz

#19 artuditu no me vengas con esas que cuando el lo habia puesto ponia BIEN claro: "2.000.000 millones de pesetas" lo que representa 2 billones de pesetas, que luego lo haya editado no es mi culpa :s

Elektro

Sorry #18 no te entiendo. Mi coeficiente intelectual es demasiado superior y valioso como para malgastarlo intentando entender balbuceos de un homo erectus semievolucionado.

Un saludo campeon.

#19, pa k sepas lo ha modificao, al principio ponia 2.000.000 millones...otro saludo para ti pitagorin :D

PD: Pa mi el mayor pufo el de Anelka seguido de Rikelme...al menos Anelka se lo endosaron al PSG por el mismo precio mas o menos k nos costo xDDD

eR_NaNo

Anelka siempre marcara epoca xDDD

FrNz

era malisimo el cabron, decia que el equipo no se adaptaba a él xDD

Necris007

#28

FrNz

#29 ¿?

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • seed_
  • artuditu
  • Necris007
  • FrNz
  • AnToNiMo
  • accord