V.C.F

pedroelamo

bueno wenas a tod@s lo 1º ..

bueno pues qeria deciros qe aunqe ya lo saveis el Valencia seta creciendo un puñao y aora mismo al madrid se lo come con los ojos vendaos y muletas...
si recordais la temporada pasada noconseguisteis ni el trofeo santigo bernabeu .. en canvio el ValenCia le costo 1 mierda conseguir el doblete.. pa qe se vea el nivel qe ay en la plantilla del Valencia !! y la temporada 04-05 aver qe ace el madrid.. el Barcelona tambien se a exo un muy buen ekipo y creo qe los candidatos a luxar la liga son Valencia , Barcelona y Madrid como siempre el Madrid empezara muy bien y acabara de pena !! comosuele acabar siempre por los suelos ... pero weno aora abeis fixao a woodgate qe mira si son capullos qe lo an fixao lesionada qe asta en su propia pagina web lo pone.. aora estaria bien qe ya fixao se le detectara una granlesion y se qedara asta navidad sin jugar me reiria qe la flipas ... y luego owen.. de este nodigo nada porqe porqe ace 4 o 5 años era mi idolo .. pero weno aora ya se ve qe se a enganxao a los petas y no corre na ..
weno gente solo era eso qe esta temporada vamos a por la champios y la liga :D:D pero trankilos madrileños os dejaremos la copa del rey pa qe veais qe somos wena gente :P
enga colegas nos vemos :D

eL ChUsTa!

I

lo saveis ehhhh!!!!! no??? lo saVeis??????

PD: Gracias por dejarnos la copa del rey tio!

B

será que vosotros ganasteis el trofeo naranja eh EH?

sin comentarios

I

#4 no te enteras...la cuestion es q si saveis q el Valencia a crecido un puñao???

speciaL

ha crecido mucho!!

TiDuSS

oye, no os paséis con este, q es un malote del 15, viene a vuestra casa y os parte las piernas .

De pedroelamo @ 20/8 18:57 [ Borrar ]

aver puto gay escuxo la musika qe me sale de los cojones .. y fumo porqe me sale de los cojones vale? no te vuelvas a pasar ni un pelo capullo qe yo a ti no te e dixo na soplapollas!

eL ChUsTa!

PD: gran comentario sobre fútbol, sí señor . Así vas...

B

el chusta.... hahaha
en fin

I

jajajajaja TiDuSS xdddddddd,andate con ojito!

chusta ya esta aqui

TiDuSS

ia ves, estoy a ver si contrato 5 ó 6 guardaespaldas :/ quién sabe hasta dónde puede llegar la dureza de este tipo...

PD: je

PD2: xdd

CoNNoR

Me encantan estos tios q se creen que su equipo va a ganar todo por lo que hicieron el año pasado.

Necris007

#1 claro q si Valencia Powaaaa!!! somos los mejores el año q biene la champions i si se ponen tontos los madrdistas nos llebamos tmb la liga total lo q nos cuesta.... xDDD. AMUNT

salu2222

I

šsaveisš vs šbieneš

AUPA VALENCIA!!!! YEAH!

Necris007

#11 a mi los q me gustan sin los q dicen q se van a llevar el triplete i no se llevan na.

darkblade60

xD!! AMUNTTTTTTTTT

M

no me kiero ni imaginar ke hubiese pasado si este post lo llega a abrir un madridista xD. seguro ke habrian salido las mil pulgas lloronas de turno diciendo ke el madrid y sus aficionados son prepotentes blablablablalba xD.

#1 menos mal ke normalmente sois unos segundones y solo haceis cosas importantes cada cierto tiempo, xq si no seriais inaguantables en serio.

JiMmY

Enga ke si ganais la Liga este año solo os kedan 22 más para coger al Madrid.

O si ganais la Champions ya kedarían solo 8 para coger nuestro record.

Ni ke decir tiene ke no vais a hacer doblete, xq este año el valencia con tanto italiano va a caer.

M

no van a hacer doblete por una razon mas simple aun: xq juegan la champions.
es ke eso de jugar la uefa contra cojos y poder permitirte el poner a los suplentes hasta ke no llegas a las semifinales esta muy bien, pero si lo haces en la champions te pegan tal golpe en la boca ke te mandan a casa a las primeras de cambio.
solo hay ke ver como lo ha hexo en la liga el valencia los años ke ha jugado la champions.......

Necris007

#17 lo q importa es el presente no el pasado .El psado pa k te sirve? todos loa madridistas = con las copitas os recuerdo q muxas copas fueron con franco osea sin fullerias MIX xDD lo q si q reconozco es q el jugar la champion pasa factura iq no es lo mismo pero sigo pensando q el valencia tiene un bankillo mui completo i q podemos ganar cosas. #16 te recuerdo q en los ultimos 5 años el valencia se a llevao unas cuantas copitas pa casa no a sio solo este año q malo es el alceimer ¬¬ XDD

E

Ala AMut valencia y a ver si este año os quedai 4 , proque el madri y el barça esta muy fuertes. Gl con tu equipo de petanca.

Necris007

no juego a la petanca. cuandi ganeis mas titulos me llamas xaval. ademas q los del barça me caen bien pero si te metes pues...

Necris007

jajajajja no podran conmigoo xDDDD

Gallagher_JC

Tidusssss , que te va a pegar!!! andate con cuidado que va a darte de ostias
jjajajjajajjajajajajjajaja

keko

Viva la prepotencia y la RAE

I

#25 sobre todo que viva la RAE :D

Necris007

¬¬! pffffff

wolframita

oh sii el valencia... ese q tiene un portero q se lesiona con un frasco de colonia y entrenados x un bufon q se cree gracioso

mazo miedo

R

#28 con ese avatar siempre ha de tener razón.

CoNNoR

#14 Ves lo que pasa por hablar sin saber. Da la casualidad de que soy seguidor del Barcelona no del Madrid. Ya se que en 5 años no hemos ganado nada pero bajaos de las nubes que tampoco soys tan buenos como hos creeis.

Usuarios habituales