VCF VS FCB: el partido que puede decidir la liga

M

a pues si a un delantero no se le mide por los goles ke me fixen a mi, ke yo aseguro estar todo el partido corriendo y presionando para robar balones.

speciaL

#91 xDDDDD

Vip0rz

Entonces, los goles de un equipo son solo cuenta de un delantero no ? coge el balon, se los regatea a todos y mete gol no? nadie le asiste, nadie le apoya, solo esta el ...

Anda colegas que vaya tela ...

PD: Me vas a comparar lo que ha hecho raul, zidane y figo con Deco, Ronaldinho... esta temporada..

Elektro

#90 no pone la Ñ porke creo haber leido en otro post k esta en Italia, y alli dudo k haya Ñ, a lo mejor me ekivoco xD

En cuanto a SPORT, la verdad es k dan un poco de pena. Pudiendo celebrar el titulo y tal y ponen mas noticias en contra del madrid k a favor del barça. Bastante triste, creo k hasta algunos culés estaran de acuerdo conmigo.

JMBaDBoY

#94 Yo estoy de acuerdo, y es que es un panfleto.

A veces son más antimadridistas que culés. Coño, que si el Barça gana la liga pues es motivo de celebración, que se preocupen por el Barça y dejen al Madrid...

d4rk

visca el barça oiga :>

ISAILOVIC

#90, te lo explica muy bien 94... estate seguro que estoy mas orgulloso de la n- que tu

otra aclaracion #90, si en un delantero no cuentan los goles, ya me diras para que les fichan y porque les fichan, no creo que ficharan a ronaldo por lo bien que defiende los corners

Cyph3r

si pues mirar el as , yo no se como ver esto ....

http://www.as.com/edigitales/cerrada.html?encuentro=1561

En una contestacion insinua que el Madrid reira el ultimo como si pudiera ganar la liga...

JiMmY

Creo ke al Eto'o se le ha subido muy rapido el éxito a la cabeza, vistas sus declaraciones.

Shalauras

Elektro, obviamente q no me lei todo el post.... es que no hay ganas, xo lei los 5 ultimos y eso, y na mas q lei q etoo lo metio xq el defensa se dejo, q marchena si no lo hubieran echao, el partio daba un vuelto ¬¬(lo q me faltaba x leer) y algunas xorradas mas, y weno, ya q aqui se os ve algo pikados a los madrilistas( aunq digas q no os duele perder la liga)((aun no sta ganada xo weno..)) pues os meto un poco d caña y os pongo lo q kereis leer.
Mas de uno dira: justo lo q pienso....

iMcOma

el barça tiene la liga ganada al 99,9% solo me queda felicitar a los aficionados al fc barcelona

Shalauras

#101, mientras que no sea 100% aqui no hay nada dixo .... cdo la semana proxima ganemos si es q ganamos, ya podremos cantar el aliron definitivo.

iMcOma

yo creo que ya la teneis ganda una catastrofe tendria que pasar para que la perdierais :(

Comprad0r

Esta con 99,9999999% periodico xDD Así que tranquilos, que la liga es vuestra ^^

Que salga MESI! xD

Shalauras

Aun el barca no ha perdio 3 partios seguios en liga, xo nunca se sabe cdo puede ocurrir, y no, aunq sea 99.9% periodico, no es 100% asi q..... a sperar toca, q el levante x maletin, x joder, o x salvarse (sta ultima posibilidad es la q veo mas probable..) puede ganar al barca

DarthVader

#94 lo q pasa con el sport es q contesta a AS y MARCA.

A mi me pareció penoso la portada del marca "Barça como lo ves? con el 5-0 del madrid.... pues por bocas y hablar antes, Sport le ha replicado con creces y argumentos, "0-2 y campeones"; lo veo muy bien por parte del Sport.
AS y MARCA llevan desde el derby en el bernabeu intentando desequilibrar al barça.Ni sus críticas a los árbitros, ni sus ataques al Barça, ni sus indirectas llamadas de auxilio a los rivales del Barcelona le han servido al Madrid para calentar la liga.

Yo creo q el madrid con la victoria del sábado ante el Racing, ha enlazado siete victorias consecutivas que no le han servido más que para alargar su agonía, para mantener las esperanzas y, al final, para convencerse de que nada le ha servido. Y eso en Madrid ha hecho mucho daño.

Vip0rz

Mirad, pensar lo que querais, pero no tienen el mismo mérito los goles de EtoŽo que los de Ronaldo, tenerlo claro, porque unos tienen detras al mejor jugador del año pasado y a Deco que se está saliendo, mientras que otro tiene a un Raúl de capa caida (como siempre) y cuatro abuelos más

PD: Pido perdon por lo de la ñ, pero esque hoy con tanto separatista ya tenia insultos para todo el mundo. Sorry

J

Pues yo se que Miller tenia de promedio 1,2 goles por partido, ese si que era un goleador, aunque estas que metio golazos como ronaldo xD

PD : como mola as le das a eso que pone : El argentino se reunirá con directivos y jugadores del Real Madrid [ir] y te sale lo de alonso xDD puto as.

Vip0rz

#108 Eso pasa cada dos por tres xD

Sh1n0d4

#106

Elektro

Weno yo no lo veo asi

AS ha stao diciendo eso porke no le keda otra, el madrid ha ido por detras del barça toda la temporada, logicamente intentan desestabilizar, cosa k tambien haria el SPORT.

Lo k no veo logico es k GANANDO EL BARÇA LA LIGA, k son motivos mas k suficientes para llenar 239508238580923 noticias, sigan poniendo mas noticias sobre el Real Madrid (te salen las cuentas? , las cuentas de luxa, 2 años en blanco, patatin) k del Barça y el campeonato de Liga. Coño!, k pa una vez k ganan algo, y siguen con el madrid!!!.

No se, lo mismo tu lo ves normal, yo creo k pa una vez k pueden celebrar algo, seguir con el runrun del madrid no es mu de listos.

DarthVader

una de las gracias de esta liga es que hasta febrero esta liga no valia un duro. 13 pts eran muchos y se habia desvalorado mucho. Gracias al madrid q ha recortado la mitad de puntos, gracias a sus 7 partidos consecutivos ganando la liga ahora se ha revalorizado. El madrid ha hecho mas grande el ganar esta liga y la dao más merito todavia si cabe al barça.

habeis aumentado la agonía de creer en ganarla y a la vez la habeis revalorizado.

thx madrid.

JiMmY

Hombre #112 creo ke es un poco tonto lo ke estas diciendo. Si kieres ya en Febrero, como nos sacabais 13 puntos, pues ya el Madrid ke se deje ganar no? Ke no gane ni un partido, total si ya no va a ganar la liga.. Todo ekipo tiene ke ir a ganar los máximos partidos, y el Madrid aún mas.

Pensar un poco lo ke decis.

Elektro

Y?

Estais ahora todos los cules con k el madrid al ganar muxos partidos ha "revalorizado" la liga.

K pasa k si la ganais con 20 puntos de diferencia no tiene valor?. Una liga es una liga y punto pelota xD. Y ni muxo valor ni poco valor, es una liga.

K vale mas, la champions del valencia o la del leverkusen? ola? ¬¬'

M

#105

por si no lo sabias, 99.9 periodico es EXACTAMENTE 100.

P.D: no estoy de coña. Espero ke no haya ningun tontin ke me llame imbecil por decir eso, ke lo veo venir, y entonces no me kedara mas remedio ke demostrarselo, y kedara muy pero ke muy mal xDDD

kijuna

el sport es igual q etoo, q ha salido hoy en las noticias, q ganan al valencia y lo unico q repitio en varias entrevistas a distintos periodistas es q ve el camino hacia la liga mas clara q la camiseta del madrid (no se si dijo, de los otros),parece pikao el chico pq floren no le kiso.. :P

vosotros direis mucho de q en madrid estamos llorando por la calle o algo, pero no, pq despues de ir 13 puntos por debajo, por lo menos hemos mantenido la dignidad recortando la distancia y clasificandonos para la champions sin los apuros del año pasao...

q leñes, si tenemos mas puntos q nunca, lo q pasa es q el barça no pierde ni pa atras, yo creo q este año los demas ekipos estan mucho mas flojos, pq pa q el madrid de este año lleve tantos puntos...

JMBaDBoY

No es que esté floja, es que el Barça ha hecho una pedazo de temporada, ya tiene el record de puntuación en liga de 20 equipos y 3 puntos... por algo será.

M

no, ke va a estar floja. los ekipos españoles se comen los mocos tanto en champions como en uefa, un mal real madrid keda 2º con una diferencia grandisima con el 3º, los ke estan del 3º al 13º no son capaces de ganar 3 partidos seguidos y estan todos muy igualados.....

nivelazo.

Elektro

#115 eso lo das en 3º o 4º de eso si acaso. Lo pones como si lo dieras en 3º de Ingenieria Aeronautica dandotelas de listo o algo? xDD

FrNz

Joder, me voy a Montmelo unos dias, y la lian estos cules xD

Enhorabuena y a ver si la proxima la ganamos nosotros :D

PD: Por lo menos han luchado hasta el último momento, eso dice mucho de ellos.

Usuarios habituales