VCF VS FCB: el partido que puede decidir la liga

E

Hoy a las 19:00 jugaran el Valencia contra el Barcelona que jugaran seguramente con estas alineaciones :

Valencia
Palop
Caneira
Ayala
Marchena
Carboni
Albelda
Baraja
Angulo
icente
Aimar
Mista

Barcelona

Valdés
Belletï
Puyol
Oleguer
Gio
Marquez
Xavi
Deco
Giuly
Ronaldinho
EtoŽo

Este partido puede decidir mucho sobre esta liga, si gana al barça la liga para mi ya estaría ganada porque veamos, el Barcelona tendría que perder contra el levante,villareal, y r.sociedad para que el madrid ganase la liga, y el madrid ganar los demas partidos claro.

Los equipos que les toca al barça en las próximas jornadas :

Levante, Villareal, R.Sociedad.

Pero si el FCb pierde la liga Si cambiaria de rumbo porque solo estarían a 3 puntos.

equipos que jugaran contra el R.Madrid la próximas jornadas :

Sevilla ,Atletico,Zaragoza.

Equipos duros y con buenos jugadores.

Vosotros que pensáis que pasara ?

JMBaDBoY

Aunque el Barça pierda hoy yo creo que la liga ya está ganada, el Madrid juega la semana que viene contra el Sevilla y también puede fallar...

La realidad es que el Barça debe fallar en 3 de los 4 partidos que quedan, y eso es muy difícil, cuando sólo ha perdido 4 partidos de 34.

Si hoy gana el Barça está claro que la liga ya está ganada, la semana que viene contra el Levante, con una victoria ya sería campeón pasara lo que pasara en el Sevilla-Madrid, y con una derrota Madridista también sería matemáticamente campeón.

M

#2 El barça también tiene que jugar contra el Villareal. Así me gusta más la linteresante y frenética :P

Comprad0r

Pa ti, para mi, para todos. La liga ya está ganada, tiene que pasar un milagro para que pase algo en esta liga ya ganada por el barça.

De todas formas el Valencia es un equipo dificil y ahora con Vicente aún más, este partido estará bonito, veremos que pasa, pero...el valencia se esta jugando muchisimo :P

Gran partido en Mestalla.

Lo que es cierto que el madrid terminará la liga muy bien, aunque no gane la liga, estará con los animos por las nubes, pero bueno, ya se verá como termina esta y como comienza la siguiente.

Saludos

P.D: Al barça le quedan 3 partidos, el de mestalla y los otros dos, porque el de la R.Sociedad no cuenta xD Así que, más dificil todavia.

Sh1n0d4

Yo creo que el barsa no le tiene temor al Valencia ... y van a salir a por todas! Además que tienen el once titular ideal!

Eto'o estamos en tus manossssss! :D

Felicitar al Madrid por el 5-0!

Aunque, si ganará la Liga el Madrid, me vería decepcionado ... pq no se la merece. Y es así.

Koe

en realidad el cambio de eto'o en albacete era para calentarlo y soltarlo hoy a por todas... el madrid la ha cagado al dejar q ronaldo ayer marcara 2, ha provocado la ira de la gacela xD

KaSe

yo creo ek el madrid en sevilla cae y en zaragoza empata :>

E

Veremos a ver, yo con un empate me conformo :D

litusrem

Estara emocionante.

FigHT

por poco ganais la liga hoy....

M

sinceramente, este partido la va mas al barça ke vs albacete, getafe etc... ke ponen el autobus. Esta demostrado ke contra los ekipos ke buscan el gol e intentan jugar, el barça juega mucho mejor, crea mas ocasiones, y normalmente gana.

ke puede perder? pues si, y no seria nada descabellado porke el valencia es el valencia.

Ahora eso si, me juego lo ke kerais, a ke si el barça pincha en valencia, en seguida diran en madrid (la prensa y el real) ke el barça sucumbe a la presion, etc etc... cuando no ganar en mestalla es algo perfectamente normal.

Sobre ke puede decidir la liga, pues si, pero en un sentido nada mas. Si el barça gana ta claro ke la liga no se pierde ya, pero no ganando, sigue estando bastante facil.

Ojala el madrid gane todo de aki al final, y el barça sea campeon. Me ronda la cabeza el comentario de "si ganamos los 10 partidos ke kedan, campeones" ke decian los jugadores del madrid hace un tiempo.

salu2

Elektro

Hombre ta claro k la prensa va a decir eso, aki por tal de k el barça se deje puntos todo vale, a ver si se ponen nerviosos o algo xDD.

Yo digo 2 - 1

S

alguno sabe algun sitio donde lo den por inet? gracias

JiMmY

De ke va el Valencia? en 2 minutos 2 goles en fin.

S

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

J

gooooooooooooooollllllll siiiiiiiiii gooooooooolllllllll

jjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjaaaaaaaaaaa

jimmy --> (K)

speciaL

hahaha como aprieta la presión :D!

Cyph3r

ya decia que raro que posteara yo solo en el otro post el de la jordanada 35 :P

litusrem

Tiembla el valencia, dios, se ha roto el equipo, cuantos espacios :S

Y mira q sacaron a Oliveira por Di Vaio... ai ai ai..

J

uiii k presión ^^ xD

bi7er

los jugadores del valencia hablan muxo de q el barsa no les gana y tal y luego hacen el ridiculo en el campo

GR33N

oliveira?? pero si ese es del betis o_O

R

yo lanzo una simple pregunta.

POR QUE SIEMPRE QUE SE ABRE UN THREAD DE CUALKIER PARTIDO DE LA JORNADA DICHO THREAD SE CIERRA Y SE REMITE A POSTEAR EN EL DE CADA JORNADA LIGUERA PERO SI ES DEL BARSA SE DEJA ABIERTO?

no se eh.

bi7er

yo se la respuesta :)

ANDREz

2-0 no hay mas :)

Elektro

Ronaldinho ownz

Llevaba una temporada regulera pero en los ultimos 5 o 6 partidos ta jugando de puta madre, y sin gol k se ha clavao :P.

El Valencia da pena, no lo habia visto jugar apenas este año, pero si ha jugado asi el resto de la temporada no se como va tan arriba, defensa lamentable (ola marchena? deja solo a eto'o si eso xD), medio del campo inexistente y delantera nula. Muxo tiene k cambiar en la 2º parte pa k haga algo decente el Valencia.

y0p

#21 hace el riduclo, el ridiculo lo haces tu posteando lo que tienes ni idea.
El primer gol es imparable, i el segundo nos pillan en contra i punto.
Haber si en la segunda parte hacemos algo o sino pos veremos en julio jugar al valencia la intertoto.

PD: 2

bi7er

el segundo se lo clavan pq stan empanaos despues de q les marquen el primero y .

E

#27 no te engañes, no ha dejado solo a etoo... etoo se lo a merendao

Usuarios habituales