Venta de entradas Final de Champions 2011

8 comentarios moderados
Andy

La compra/venta de entradas no está permitida en este foro.

M

Hombre se puede comentar.. además es una gran ayuda para quien no consiga entrada,no?

1 respuesta
Andy

#70 No es cosa mia. Simplemente es algo ilegal y por lo que logicamente MV no va a dar la cara.

PocketAces

¿Alguien del Barça o del Manchester se sacó su entrada cuando las pusieron disponibles sabiendo que su equipo llegaría a la final?

Es curiosidad... xD

2 respuestas
capee

para pedir las entradas hay que ser socio. Pero un socio puede "ceder" la entrada a otro no socio o van con nombre? Yo soy socio y quiero ir con un amigo que no lo es. La cuestión es si podría entrar pidiéndola con otro carnet.

M

#72
Yo no sabía que el Barça iba a llegar a la final.... yo me inscribí en el sorteo de la Uefa para probar y como inversión... Si el Barça llegaba pues decidía si ir o venderlas y sino llegaba pues directamente venderlas.... La Uefa ha vendido 10mil de 300.000 incripciones...

Las entradas de la Uefa decían que llevaban nombre... pero a mi las dos que me han tocado no llevan nombre, llevan un codigo de barras como cualquier entrada....

GrimMcSlam

Pero ese código de barras va asociado a un nombre, imagino.

M

Si.... pero crees que los currantes de la puerta... Van a revisar 50mil entradas... revisaran las primeras personas que lleguen....al final pasaran...!!!

Scavenger19

¿Y si no pasan?

Anda que me iba a arriesgar yo a pagar un pastizal xD

Koalido

Todavia me acuerdo de un chaval que le entrevistaron en el ultimo madrid-barcelona de champions que compro una entrada por 250 euros y al final era falsa :palm:

1 respuesta
RusTu

El año pasado le tocaron a un compañero del Barça, pero se las acabó vendiendo a un matrimonio alemán y pasaron sin problemas. Era en España la final de todas formas...

M

Claro hay mil formas de pasar al estadio con entradas.... Una cosa es falsificar una entrada de club... pero la entrada que te toca a través de la Uefa creeme que la tengo en mano y debe ser muy chunga de falsificar...

B

#78 JAJAJA un pobre criajo...normal que le engañen.

g0yu

#72 mi primo el cabron tiene entrada en Wembley desde hace 1 semana jaja

se sabe quien jugara con la camiseta titular en la final?

PocketAces

En principio debería ser el Barsa, ya que va por el lado izquierdo de la tabla de la fase final.

capee

El Barça es el local

1 comentario moderado
BoLeNk0

La UEFA este año a decidido no poner nombre titular en las entradas y no las declara intransferible.

Supongo que se han dado cuenta que es imposible controlar la reventa y el acceso al estadio.

En la final de Roma fue la primera final que solo podia entrar el titular, y pasada casi 1:30h decidieron no mirarlo, al ver que solo habia entrado un 30% del aforo, y la gente en las colas estaba sacando espuma por la boca.

mahc

A mi me han tocado alguna vez, y no he tenido problemas para transferirlas... Este año, menudos precios más majetes se han currao en la UEFA. Con la mierda de decir, el que hay gente que lo paga... Ya pero el fútbol no solo es de los que se lo pueden permitir. Lamentable la verdad.

Usuarios habituales