La verdad sobre el famoso penalty de Djukic

Z

#27 Ahora pasará un tiempecito sin postear. Para que se le quite la tontería de ir provocando a la gente gratuítamente.

No soy gallego, pero ¡Viva Galicia!

Sirius_spa

#18 no es un comentario de perdedor,es un comentario sabedor de que soy aficionado de un equipo humilde y que bienvenido sea todas las alegrias que me de.

Lendoiro fue el que precisamente creo al Super Depor del que hablas.El y un tal Arsenio Iglesias. Y no te voy a negar que sea un mafioso, pero gracias a eso se saca unos contratos bestiales(Creo que en Munich todavia estan pagando a Makaay xD).
Y es un tio que se ha movido por medio mundo buscando un inversor para ayudar a estabilizar la deuda que hay, y el solito esta aguantando la situacion actual.

vz16

"En la ultima decada han estado a la par"

última década del depor: 1 Liga, 1 Copa, 2 Supercopas, 2 o 3 participaciones en cl? semifinalistas
última década del VCF: 2 Ligas, 2Copas, 1 Supercopa, 1 UEFA, 6 participaciones en CL, 2 finales

Hay que hablar con un poco de propiedad, a veces uno no puede decir lo primero que se le pase por la cabeza.

"¿Pero qué te piensas que a mi me interesa algo el Valencia?"

No lo se, pero llevaís 15 años llorando, insultando, odiando a muerte y lamentandoos cada vez que vamos a A Coruña, tu has viajado a Valencia con tu equipo?? la indiferencia que sentimos con vosotros debería daros vergüenza, no estáis ni siquiera el nivel del Levante o del Castellón en lo que a odio se refiere.

Y yo no comparto que aceptar una prima por ganar sea de mercenarios y peseteros, creo que ante todo siempre hay que ganar, si tanto se critican a los equipos del norte al final de temporada cuando se hacen favores "gratis" entre sí, esto sería una contradicción, primar a alguien por ganar es un incentivo contra el primar a alguien por perder, sea como sea jamás me meteré yo con Djukic, uno de los mas queridos jugadores que han vestido la camiseta de mi equipo, por no saber tirar un penalty.

Yo creo que tanto tu como el otro de tu equipo os vendeís en posts como el #20 o #32 donde se ve y se comprende que seais una afición conformista, que pasó una buena pero efímera época y que aunque aún son competentes sus exigencias jamás serán las del Valencia, y esque creo que la distancia no es solo de 3 puntos, creo que es de 90 años ;D

T

Pero si no queda ningun jugador en el valencia de aquellos q cobraron la prima ... rencorosos llorones... De todas fomas los coruñeses tienen dos problemas, enfadarse y desenfadarse. Les peten el ojal.

Gonzalez , portero del valencia en aquel partido es un gilipoya profundo.

ISAILOVIC

#33 Sin avatar xDDDDDDD

Ux1o

#33

última década del depor: 1 Liga, 1 Copa, 2 Supercopas, 2 o 3 participaciones en cl? semifinalistas
última década del VCF: 2 Ligas, 2Copas, 1 Supercopa, 1 UEFA, 6 participaciones en CL, 2 finales

Fueron 5 participaciones en CL, amén de las de la UEFA.

Vosotros 6 títulos, nosotros 4; lo considero ir a la par. Además es una frase hecha, tú verás.

Como no me voy a repetir por 9327836734 vez, te remito a todos mis threads anteriores. Confundis conformismo con pajas mentales. El deportivisimo sabe perfectamente que pasó una época dorada y que ahora tiene otros objetivos, eso es ser realista. Coruña es una ciudad pequeña y el Depor no tiene el apoyo de las instituciones como el 99% de los equipos. Yo disfruto viendo a mi Depor luchando por la UEFA, porque eso hace años era una utopía.

Y luego confundis rivalidad con odio, el Valencia viene a Riazor, se les insulta, se les llama peseteros y hasta el año que viene. Igual que cuando viene el Madrid, el BArça o el Celta, rivalidad y punto.

Yo fui a Mestalla y me insultaron y me llamaron de todo, y eso que fui de tranqui con mi novia, con mi bufanda sin meterme con nadie y sin liarla. Diciéndome que me fuese de allí que no era bien recibido (¿hola?). Si para vosotros eso es indiferencia y que pasáis de todos... entonces estoy loco.

No me hagáis repetir lo mismo otra vez, haced el favor.

Elektr0_ddr

No se de que os quejais, por lo menos teneis equipo, y mi pobre C.D Logroñes desaparecido =(

geco

#2 yo queme la camiseta de judatovic en mestalla, las dos que tenia , pero no por que se fuera al madrid, por mentir por toda la cara.Se puede odiar a este señor por la cara que le hecho al tema pero no al madrid, es normal que lo quisiera fichar.

Respeto a lo del depor es una soberana gilipollez, tanto rencor no es futbol, es impotencia.

Crus

#37

Eso si que es una putada xD

¿Que clubs de la Rioja quedan en 2ªB o 3ª?

Elektr0_ddr

Ahora mismo no se decirte pero en 3º hay bastantes y creo que el Logroñes C.F esta en 2ºB, pero vaya no estoy muy puesto porque odio al logroñes falso xD

Gantorys

BEBETO SE ACOJONÓ.

Skols

esta es un discusion de subnormales, en los estadios se insulta a los jugadores de todos las formas para que no jueguen bien, a raul en gijon aun le cantaron que se jubilase. el año pasado en la copa del rey estube en el partido entre español y depor , los del depor le cantaban a 2º oe , y los del español decian djukic djukic !! , y por eso no habro un post .porque no soy un lloron.

en definitiva los canticos en el futbol son para desestabilizar al equipo contrario pero si realmente os sentis tan peseteros que teneis que abrir un post para lavar vuestra imagen pos ale.

PD: no soy del depor

PD2: soy del valencia... NO . soy del barça

edit : por cierto se me olvidaba , coruña no es valencia , me refiero en cuanto a capital social y economico, eso inlfuye mucho

Samurai

En serio, no teneis nada mejor que hacer que andar removiendo el pasado? Y encima os haceis vuestras pajas mentales creyendoos el centro del universo. En fin...
P.D.: Estoy COMPLETAMENTE deacuerdo con Ux1o, punto por punto.

hiponse

:D

STUDIOS

Aunque me joda reconocerlo ;) el futbol es asi (como decia el otro) y esa liga no la perdio ni el depor ni el penalti de Djukic ni mierdas varias que dice la gente de valencia o la de coruña, la liga la gano el barcelona, ya que sumo mas puntos y fue mas regular.

No existe mas discusion.

Yo me acuerdo que en esa temporada al oviedo el depor le dio pal pelo,0-4 y 2-5 si no me equivoco; pero lo eliminamos de la copa :)

ArcheR

Vamos, si los del Depor estáis así por el penalty, los del Madrid con el Tete deben estar ya con ganas de quemar la isla xD

kijuna

#46 el tiempo lo cura todo :P

además siendo un equipo tan canijo no te puedes cabrear con ellos

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Elektr0_ddr
  • Ux1o
  • vz16
  • Sirius_spa
  • Huk
  • tokeh