Vicente,¿lesionado o enfermo mental?

FreemAN-

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1032351.html

En declaraciones a MARCA, Vicente confiesa q no tiene confianza en el cuerpo médico dl club. Él confiesa estar lesionado, pero según el último informe médico puede q tnga algún problema psicológico (siendo claros, lo q vienen a decir es q s inventa las lesiones).

Bajo mi punto d vista lo d las lesiones d Vicente es MUY sospechoso.

Berto

loco

PruDeN

y si no le gusta jugar al futbol ?

y si le da "miedo" enfrentarse al publico o teme cagarla ante miles de personas ?

HoRTeL

Yo creo que es mental, porque por el Valencia han pasado 3 médicos en los últimos años y todos llegan a la misma conclusión, que no tiene nada.

Una verdadera lástima.

yimorz

Hipocondriaco

GrimMcSlam

xDDDDDDD No sabía yo esta historia :D.

RuLi_pucela

pues con los lesionados que ha tenido el valencia y la duración y recaídas de sus lesiones... estoy con vicente

hay ganas de que vuelva a ser el amo de la banda izquierda de la selección

maRc

Una de sus últimas lesiones se la hizo en una capea.

El cabrón para jugar no estará, pero si para torear :S

xaweN-

La solucion es Mata a el problema de Vicente :)

Pontifex

Pues yo lo entiendo, con las lesiones que ha tenido al mínimo síntoma prefiere asegurar, aunque lo que ha dicho aquel de la capea me desconcierta xDD

imcordobes

#7

CalvOr0t4

Hala! Que historieta... Con lo bueno que es el hijoputa y al final va a estar loco.

DeUsIN

Pues no sé qué creer la verdad, apuntaba muy alto cuando era más joven, pero se ha quedado en un casi bluff a cuenta de las "lesiones".

_CheTe_

pues cada vez que sale la lia

jOrjUdA

jeje me ha matado con lo de la capea.

Este si que se ha convertido en un hombre de cristal, ya no le recuerdo varios partidos seguidos.

Mata... igualito que Vicente, en que los 2 son zurdos y en lo blanco del ojo... siendo el valencia jugarán con los 2 puntas, silva por la izquierda y x la otra Joaquín.

reVorZ

Demasiados remates de cabeza :'(

PiRoMaN0

como tocan las pelotas los pavos stos de gana dinero y su puta madre, de 10 comentarios 7 son de los inutiles estos con el spam.

michi

con lo bueno que ERA...

P

#4 no tienes ni idea.
si con lo bueno que ERA y SERA cuando se recupere ;)

sin titulo de post: "enfermo mental" ajoajojoajoa te has pasado un poco xD

M

En forma es y era uno de los mejores ext.izquierdos del mundo, esperemos que se recupere y vuelva a la selección.

P

ya esta claro, para todos aquellos que pensaban que estaba loco... http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1033023.html

;) animo vicente^^

Kenny

El chaval tiene que estar desquiciado despues de tanta lesion, no creo ya que tenga la cabeza para seguir en la maxima competicion

HoRTeL

#20 pues claro que no tengo ni idea no soy médico xD
Lo que si es cierto es que lleva 3 años con las lesiones de tobillo y las musculares y no se termina de recuperar, y ya ha visitado muchos médicos y eso no lo digo yo lo dicen los medios informativos.

Yo soy el primero que se alegraría si se recuperara del todo. Si sale al campo después de una lesión y la lía imagina con continuidad.

P

perdona #24 te habia malinterpretado ^^

CalvOr0t4

Parece que de enfermo mental poco y los médicos de icomptentes mucho...
http://www.as.com/articulo/futbol/Dr/Guillen/da/razon/Vicente/quejas/dasftb/20070907dasdaiftb_58/Tes/

Cicatriz de 12 cm de nada...

Berto

#26 son 40x30 MILIMETROS, una rotura de 12 cm es una burrada xD

Hardy

Pues ahora los médicos del Valencia tendrían que dar explicaciones al club, pq después de lo ocurrido es como para mosquearse y cuestionarse su profesionalidad.

maRc

#28, 3x4 centímetros son 12 centímetros cuadrados ;)

Usuarios habituales

  • FreemAN-
  • jOrjUdA
  • Berto
  • maRc
  • CalvOr0t4
  • pap3lera
  • HoRTeL