Víctor Muñoz, destituido como entrenador del Getafe

ZaGo

El Getafe ha tomado la decisión de destituir a Víctor Muñoz como entrenador del club azulón a falta de cinco jornadas para el final de la Liga.

Los malos resultados del conjunto madrileño es decimoséptimo en la clasificación sólo un punto por encima de los puestos de descenso a Segunda división.

Víctor Muñoz, nacido en Zaragoza, el 15 de marzo de 1957, y que había dirigido al Mallorca, Logroñés, Lleida, Villarreal, real Zaragoza, Panathinaikos y Recreativo, se hizo cargo del Getafe en el verano de 2008, sucediendo al danés Michael Laudrup.

La destitución de Víctor se produjo durante el entrenamiento del equipo cuando el presidente, Ángel Torres, y Toni Muñoz bajaron al césped, apenas un cuarto de hora después de iniciarse la sesión, y se lo comunicaron al técnico.

Ya era hora, aunque me temo que demasiado tarde, menudo cáncer de entrenador ...

50-TanneR

Creo que es el entrenador mas malo que he visto nunca..

Lo han tirado de Villareal, de Recreativo, de Getafe, de alguno mas que me olvido?

Q

POR FIN

#2 Zaragoza

Kenny

No me gusta un carajo para los intereses del Sporting.

oOL4sTOo

Bastante malo entrenando, solo hay que ver sus ruedas de prensas dignas de un entrenador de regional preferente.

El Getafe se merece algo más...

Torit0

También ha destituido a Klinsman en el Bayern

No sé, me parece que no suelen ayudar mucho las destituciones y menos a estas alturas de la competición. Creo que la cagaron Almería y Numancia por ejemplo a la hora de echar a sus entrenadores aunque Hugo Sánchez tampoco es que lo esté haciendo tan mal. A lo mejor la situación ya con Víctor era insostenible porque tenía a demasiados jugadores del vestuario marcados como Belenguer o Cotelo y los problemas con Contra en el partido contra el Barça y la afición ya se había cansado de tragar. En fin, suerte al que se haga cargo del equipo

Crus

Le tenian que haber echado hace mucho tiempo.

m9fia

Ninguno tan malo como Fernando 'El Coleccionista de Descensos' Vázquez

PruDeN

El Geta tiene el descenso en sus manos, como pongan a Portugal, ya sabemos que equipo acompañaran a Recre y Numancia a 2º

KaplaN1

Teniendo en cuenta que el Getafe en estos últimos partidos de la primera vuelta sacó 3 miserables puntos, y que a entrenador despedido victoria segura...Ahí consumimos los 3 puntos y bajamos. Tenemos 3 jornadas fuera y bastante difíciles, el Sporting 3 en casa no menos complicados pero con la afición que tienen..... Digo que no bajamos pero nos lo mereceriamos.

P.D: soy socio y me alegro como nadie de que hayan echado al cojo de mierda ese.

DiSKuN

y a Casquero no le destituyen? xD

RuLi_pucela

que refichen a Schuster o Laudrup que están libres hahaha

Zapador

#11

Un penalty que puede decidir quien baja y quien gana la liga ,XDD

Loker

Victor es uno de los peores entrenadores que hay, lo que no se es como el jodio sigue consiguiendo empleo en 1ª division, junto con Fernando Vazquez probablemente lo peor del planeta tierra

69SHeiK69

Ya me extrañaba a mí que durase tanto el hombre éste. En fin, esperemos que no les sirva para mucho el cambio. ¿Se sabe quién será el sustituto?

Urdazi

espero que bajen a segunda

DiSKuN

#13 es q es eso xD Si no hace el imbecil y chuta el penalty normal, las probabilidades d marcar eran altisimas, ganas el partido, 3 puntos y estas casi salvado.

Pero no, haces el melon, la cagas, t marcan, pierdes y estas rozando el descenso xD

vz16

un entrenador de broma, nunca he visto a nadie tan incompetente y tan malo entrenando un equipo, y mira que ha estado en buenos equipos, con buenos proyectos, pero mira...

#19

una cara adorable sí

JosE_Arcadio

con la carica que tiene.. a mi me da pena

Scavenger19

#18 !

ChemicalX

yo no recordaba a fernando vazquez como tal man entrenador como pintais, pero para comprobarlo me he metido en la wikipedia y buf, para flipar XD

Real Betis: 2000-2001: Destitución (en puestos de ascenso) y ascenso del equipo.

UD Las Palmas: 2001-2002: Descenso del equipo

Rayo Vallecano: 2002-2003: Destitución y descenso del equipo.

Real Valladolid: 2003-2004: Destitución y descenso del equipo.

Celta de Vigo: 2004-2007: Ascenso (2004-05), clasificación para la Copa de la UEFA (2005-06), destitución y descenso del equipo (2006-07).

Destitucion en puestos de ascenso y todo, telita XDDD

Hardy

Con la racha que llevaba me parece lógico. Aunque su sustituto lo va a tener difícil para adaptarse a un nuevo equipo a tan pocas jornadas del final.

JMBaDBoY

El sustituto es Míchel.

ISAILOVIC

Pues hizo al Zaragoza campeon de Copa xD

KaplaN1

#24 la tierra de uno tira mucho....

RuLi_pucela

Michel para el Getafe :o vale espera... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
yo quería que bajara el Getafe, asi que g0 Segunda de la mano de un inútil comentarista/entrenador
se creerán que les saldrá un Quique, un Schuster o un Laudrup vaya directiva... xdd

aún no me explico como pudo descender al Castilla el hdp ese, a si, por poner al patapalo de su hijo, por ejemplo

EDIT: sacado de Marca Michel, que es socio del Getafe, se encontrará en el Coliseum con un conocido: su hijo Adrián, que sólo ha jugado tres partidos esta temporada como azulón.
hahaha

V

Pues ya sabemos el primer equipo que jugara en segunda el año que viene

bruges3

Pues a mi este tío me gustaba mucho como entrenador, una pena...

factonni

tenian que echar a casquero

Crus

Se van de Guatemala y se meten en Guatepeor.

Usuarios habituales

  • Torit0
  • ISAILOVIC
  • Crus
  • RuLi_pucela
  • KaplaN1
  • ChemicalX
  • DiSKuN