Víctor Valdés sustituye a Casillas

ANDREz


Víctor Valdés, portero del Barcelona, sustituye a Iker Casillas, del Real Madrid, por lesión, en la convocatoria de la selección española que el próximo miércoles jugará un partido amistoso frente a la de Uruguay en Gijón.

Casillas sufrió una contractura en el muslo izquierdo durante el partido de homenaje a Puskas que el Real Madrid disputó el domingo en Budapest. Valdés se incorporará este lunes a la selección nacional después de ser llamano por Luis Aragonés.

Mala suerte para Iker, buena para Valdés. Aún así muy poco probable que el barcelonista debute, digo yo.

_dGr_

Mejor para el, peor para la Seleccion. ¿En que debe estar pensando Aragones para haber llamado a este chico?

PD: Reina, Aranzubia, Prats... sera que no hay porteros españoles mejor que el menda lerenda este xDD.

Snake_vva

#2 Reina puede ; Aranzubia , PRATS? vengaaa xD

H

? El portero menos goleado de la temporada pasada quien fue?

E

hoy x hoy, x juventud y estado de forma los porteros de la seleccion starian x este orden :

  1. Casillas

  2. Reina

  3. Valdes

asiq si se ha lesionao el 1º, y ya han llevao al 2º, habra q exar mano del 3º ...

_dGr_

#4
A veces no lo son todo las estadisticas. Solo hay que mirar el porcentaje de paradas que hizo Valdes enfrente de los chutes que le hicieron, y claramente saldra perdiendo con 2 o 3 porteros españoles.

H

Pero no me digas que Valdes juegue un partido con la seleccion española es un mal.

El chaval no es mejor que casillas pero malo no es tampoco...

ANDREz

a mi m parece buen portero pero q en los momentos importantes o de más presión (vs Madrid vs Chelsea) se pone en plan Zubizarreta y la caga muchísimo...

Doblas es un porterazo...

G3Lo

Dificilmente debute. Es una pena que Casillas se lesione. Menos mal que es amistoso xD. Valdes es el portero menos goleado de la temporada pasada pero las estadisticas no dicen nada ya que la defensa del barsa lo hizo bastante mas que bien y le llegaban muy pocas veces al area y algun que otro churro se le colo. valla que en españa le superan unos cuantos porteritos. Pero bueno, que valla a la seleccion aver que tal lo hace.

V

Mendasito

como se puede dcir que valdes sea mal portero colega ?? a ver,casillas es infinitamente mejor,pero valdes no por eso es malo,de hecho a mi me parece un portero digno para el barça.

#3 Aranzubia y valdes no veo yo que alla mucha diferencia e?? ese desprecio ante Aranzubia,hblas como si Aranzubia fuera portero del Logroñes... y enfin... aunque yo sea del athletic,hay que decir las cosas como son,y minimo -> aranzubia = vvaldes

p.d : el que mi equipo favorito sea el athletic,no ha influido en que yo no vea mucha diferencia entre valdes o aranzubia.

Highlord

Valdés está muy por debajo de casillas y muy por encima de Reina, es el 2º portero de españa sin dudarlo.

Snake_vva

#10 Para gusto los colores , aranzubia hizo el año pasado una mierda de temporada , comparada con la anterior , valdes lleva 2 años bastante buenos , hay esta la diferencia

JMBaDBoY

Hombre, yo sólo os digo que más o menos después de 10 años de porteros de mierda en Can Barça, Valdés a pesar de su juventud ha sido el único que ha dado la sensación de controlar la portería y que los goles no entren como roscas, que eso no es tarea fácil.

Mendasito

#12,tienes razon.Pero hmbre hijo,una mierda de temporada...ok,comparado con la anterior si,pero tanto como una mierda...no tio.Pero si tienes razon, la temporada de este año de valdes a sido mejor que la de aranzubia.

TuR0K_Vva

Toni Doblas es muchisimo mejor q victor valdes y deberia ir antes

JMBaDBoY

#15 Ya vimos esa estirada que hizo en la falta de Ronaldinho.

E

Valdés manda, para mi es el 3 mejor portero de España.

Elektro

Desde luego, peazo estirada se marco, con el balon a medio metro de su cabeza y el mirandolo con cara de tonto.

Valdes es mejor k Doblas pero de largo. Iwal k Casillas es mejor k Valdes pero de largo xD.

Pa mi:

Casillas -> Reina -> Valdes

P

#15 Después del partido de supercopa no diría lo mismo, x lo menos con el gol de falta xD

Valdés es un portero que aun le falta mucho por mejorar, y aunque hace buenos partidos no es muy constante y a mi por lo menos no me termina de convencer como portero titular, quizas sea algo que yo veo pero creo que le pusieron de titular para demostar asi el Barcelona que tb tiene un "Casillas" que ha salido de la cantera, pero weno eso ya son opiniones, hoy por hoy el unico portero que da garantias bajo el larguero es Casillas, por lo menos para mi

TuR0K_Vva

si juzgamos a un portero por un mal partido q a tenido o por alguna cantada q a echo , todos los porteros son malos. Para mi doblas es mucho mejor q valdes , mas seguro bien x alto nose en conjunto me parece mejor pero
sobre gustos..

JMBaDBoY

Valdés técnicamente, físicamente y tal, tiene cualidades para llegar a ser uno de los mejores porteros... ahora bien, le falta mucho mejorar en las grandes ocasiones, siempre comete esos errores de "novato".

Por ejemplo como Kameni, que es un porterazo pero comete las imprecisiones de alguien que está empezando.

Casillas empezó muy joven y ha madurado muy rápido como portero y profesional, combina todas las cualidades + sangre fría para parar balones.

TuR0K_Vva

no te lo niego JMBaDBoY , pero no me negaras q Toni Doblas no tiene cualidades para ser portero de la seleccion española . Para mi se merece ir convocado tanto como Valdes

IbLiS-

ya era hora que le diesen una oportunidad para mostrar su potencial en la absoluta :D

DarthVader

-> #18

_dGr_

->-> #24

CoCoLiSo

valdes es mejor que cualquier otro portero español PARA MI exepto q casillas y reina, tmb me gusta mucho el portero que jugaba el año pasado en el albacete q cnd se fue gaspercic se marco 1s muy buenos partidos valbuena creo q era

KirK

Casillas > Valdes=Reina=Doblas(muy buenos)

Lo que pasa que Valdes como es de un equipo grande pues se le da preferencia, almenos tendra la ventaja que se entendera con el central ;)

Snake_vva

La verdad k x mucho k digan , casillas va a ser el portero titular de españa para muuuuuucho tiempo , y despues el 2º y 3º puesto seria entre reina y valdes , doblas es bueno , pero no es mejor que valdes

Elektro

#26 Valbuena daba pena verlo xD. Yo k lo vi todos los partidos es un tio lamentable, solo hizo un partidazo contra el Real Madrid, y aun asi le clavaron 2 goles xDD

El k era bueno de cojones era Almunia, k hizo aki una temporada impresionante el primer año k stuvo el Albacete en primera y se lo llevo el Arsenal.

R

El Valdés es un chulo y un prepotente. No es mejor ni que reina ni que casillas.

Y Cañizares ya está en caida.

Fué muy listo el Barsa dejando libre al Reina...

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • _dGr_
  • KirK
  • Mendasito
  • Elektro
  • JMBaDBoY
  • Snake_vva