Videos de Robinho ??? Donde????

B

Sabeis alguna web donde me pueda bajar algunos videos de robinho??? .. sisi ya e bajado de emule, pero los ke hay son con mu pocas fuentes y no tira y seguro ke la mitad son xxx. please decirme webz ; )))))) , E visto unos cuantos goles suyos en el dia despues y joder pa lo joven ke es los goles ke hace ya... xDDDDDD

P.D: Este Madrid arrasa... a no el Valencia..

ShumAchEr

Para que en un post sobre el robinho tienes q mentar al valencia???

ed2k://|file|Futebol%20-%20Santos%20-%20Drible%20humilhante%20de%20Robinho.mpg|1791804|0B7AD403490F95672934388162A0D28A|/

Berto

voi a ponerme a buscar uno q tengo yo por aqui de la bicicleta interminable esa contra el corinthians en la q provoca el penalty que es impresionante.

Berto

http://members.aol.com/Micodo811/robinho.mpg

ahi esta xd

E

Como no el payaso este ya nada mas comenzar ya esta jodiendo a algun aficionado, q raro es en ti . Aun me acuerdo cuando intentastes pasar de tia y luego pedir perdon llorando miuah

B

e-mail ;)

Asias a los demas, vosotros antes mentabais cosas sin sentido cuando el madrid iva decimo... ahora los valencianistas ni se asoman por aki.

-RONALDINHO-

el #1 es un pobrehombre, dejemesle... bastante tiene ya con eso.

S

matrax lo del valencia sobra, te recuerdo que lleva 2 ligas estos últimos años

B

http://www.yrl.co.uk/gonzalo/rm/9900/europa/ec1_fin.html

sh0rty si nos ponemos asi... yo tb te recuerdo lo de esta pag.

-RONALDINHO-

ujasjuasujasujajsajsk aun se pajean con ese partido.... psé

alaisseth

Por lo menos llegaron a la final de la copa de europa...otros no llegan hacen...bufffffffff :D

-RONALDINHO-

#11 ya empezamos???? ...

P.D inutil :D

alaisseth

jajajajajajajajajjajajajj pero dimelo no? jajajajajaj el unico inutil eres tu...

por cierto, dime el año que llegaron a una final? dime dime :D

B

bufffffffffffffff xD

-RONALDINHO-

en 1993 cuando perdimos contra el Milan (aunque yo en esa epoca tenia 7 o 8 años xDD)

pero... ke me quieres decir con eso anormalin????

afronta la realidad.... el Barça hoy por hoy es el mejor club del mundo.

Y <B>TU[/b] Real Madrid(si....eres del Madrid aunque lo nieges) esta podrido :)

el primer paso es reconocerlo, subnormal.

P.D ok, alaipet?? jjuasujasujasjuasjajus

N

Si y tambien perdieron contra el todopoderosisimo Steaua de Bucarest.(no es broma,quien no se lo crea que lo mire)

alaisseth

#15 si,..el mejor del mundo...por eso lleva X años sin ganar nada xDDDD mira..insultar..insulta a tu madre. vale?

#17 y a ti que te importa si no eres del madrid ni del barça?

Q! otra cuenta mas eh? te banean mucho, no te aburres? TONTO

C

yo tengo un link de un video de robinho.

Es actor en la peli "ciudad de dios". es el puto ze_pequenho el cabron.

alaisseth

#20 jajajajaj sisi sigues teniendo la misma mentalidad de niño pequeño... dentro de poco otra cuenta mas ;) jajajajajajaja

-RONALDINHO-

#21 juasujasujas q le digas tu a alguien en tono de insulto, que tiene mentalidad de niño manda huevos... xDDDD

_

Crece y buscate una mujer, te hace falta, atrapado.

wHeZuP

Garrincha bajó del cielo con el renombre de Robinho :D

Koe

#25 pq ? robinho tb es alcoholico?

J

blancos... ---> panda inutiles ...

Robinho, nuevo fichaje del cadete del real mandril.

J

Porfavor... en el real mandril, quien es el encargdo de los fichajes? Potragueño???? o floren super soccer manager league ????

si te dicen que el problema de tu equipo parte de la desaparicion de makelele y el "despido" de hierro.. tu vas y... te traes a morientes, fichas a owen, fichas a robinho, tiras de la PESIMA cantera blanca (casillas excepcion que confirma la regla) Zidane crea, mucho, mucho, pero, para crear, primero has de destruir al contrario, y eso hacia makelele, y eso hace Deco en el barça para que Xavir eparta el bakalao.....

alguiend e aqui tiene la estupida creencia de que beckham es capaz de anular, destruir al medio campo de un equipo como Barça, Milan, Arsenal, Inter... ?????

pues dejaros de mierdas!!!!!!!1 fichar a un puto medio centro defensivo, cojones !!!!!!!

y la otra cara... ante todo eso, lo merengues no tienen otra cosa que alabar los mierda fichajes de floren super soccer manager league LFP.

B

j0k3r pero KE GILIPOLLAS ERES.

Robinho -> nuevo cadete del madrid ---- MaTrAx ---> sin sentido anormal. por muy pekeño ke sea, se funde a muxos como por ejemplo a eto en tecnica y velocidad.

Usuarios habituales