Vieira y Emerson mas cercas...

P

Vieria

La historia de los grandes fichajes de Florentino vuelve a repertirse. Según informa el periódico británico The Sun, Patrick Vieira, centrocampista del Arsenal inglés, le comunicó a su club la pasada noche del jueves su intención de marcharse. Quiero irme, declaró el francés. Vieira sigue el camino que recorrieron los galácticos madridistas para abandonar sus equipos; primero fue Zidane con la Juventus, luego Ronaldo con el Inter y el año pasado Beckham con el Manchester. Todos ellos expresaron a sus clubes su intención de irse para forzar su salida. El destino preferido por Vieira es el Madrid, el constante interés por él ha terminado por convencer a Vieira, mientras que Chelsea e Inter aparecen como los otros clubes mejor colocados para hacerse con los servicios del internacional galo.

En Highbury se han echado las manos a la cabeza. El entrenador de los gunners, Arsene Wenger, no termina de creerse que después de meses de declaraciones de Vieira en las que parecía dejar claro una y otra vez que quería continuar, ahora cambia radicalmente de opinión. El presidente del Arsenal, Peter Hill Wood, advirtió hace unos días de los coqueteos del Madrid con el jugador: Empieza a ser irritante el interés del Madrid por Vieira, sentenció Hill Wood, éste recalcó una vez más que el club no tiene ninguna intención de vender a Vieira.

Emerson

La contratación de Emerson por el Real Madrid ha experimentado cambios importantes y favorables a los intereses del club madridista. La intransigencia que había mostrado el futbolista y, principalmente, su representante a la opción del club que preside Florentino Pérez se ha debilitado y los participantes en la negociación se mostraban ayer más optimistas que en días precedentes.

El Real Madrid ha delegado las conversaciones en un despacho de abogados que ya ha trabajado en diversas gestiones para la entidad. A su vez, esos intermediarios tienen una fluida relación con Gilmar Veloz representantes del futbolista brasileño, y este triángulo lleva camino de cerrarse. De hecho, la situación ha evolucionado mucho en las últimas horas, aunque todavía falta cerrar algunos conceptos de las condiciones en que Emerson debe romper el pacto alcanzado por su agente con la Juventus, lo que ha representado el único freno a la incorporación del internacional a la plantilla madridista.

La Juventus estaría dispuesta a recibir una mínima compensación por romper ese acuerdo, aunque no quiere quedar en desventaja, sobre todo, después de que Fabio Capello insistiera en este fichaje. La mediación de los abogados que representan al Real Madrid está logrando que se estén cerrando pequeños detalles que sirven para contentar al club italiano y, a su vez, no comprometer en exceso la posición de Gilmar Veloz, quien alcanzó ese compromiso.

PS : Emerson tiene todas las papeletas de venir, y Vieira si empiezan los plantes y a decir que se quiere ir es nuestro, le tienen mucha consideracion en ese club y aunque les joda no pueden retenerle contra su voluntad tras tantos años en el club, como paso con becks o zidane...

Un madrid con Vieira y Emersion con doble pivote, un organizador y uno de contención, los mejores del mundo en sus puestos y Helguera recula para la defensa. Zidane escorado y Figo al otro lado. Soñemos por ahora... :)

Chacal_0x

Mira vieira tiene mas posibilidades que emerson, pq vieira quiere venir al madrid pero el arsenal no kiere, y con emerson pasa lo contrario, la roma lo kiere vender al madrid pero el jugador no kiere.

REPITO: ¿Creeis que un jugador que se quiere quedar en italia para estar con su hijo se va a separar de el por dinero teniendo ya los millones ke tiene? sURE

JaNDeR

Fuente ? : -> As?

P

VIEIRA SE REUNIÓ CON SU REPRESENTANTE Y CON EL CLUB INGLÉS

Vieira estudia dejar el Arsenal
Patrick Vieira parece decidido a dejar el Arsenal. Las reuniones se suceden y todo hace indicar que el francés terminará dejando la Premier. Nada más regresar de sus vacaciones por Estados Unidos, Vieira se reunió con su agente, Steve Kutner, con el fin de analizar la situación y ver la posibilidad de dejar la disciplina del Arsenal.

Esta no fue la única actividad de la tarde del jueves, ya que acto seguido la plana mayor del club inglés se reunió para encontrar una solución a la situación que se ha creado después de que Vieira dijera a Wenger que quiere marcharse de los gunners. Ante el cariz de los acontecimientos, David Dein, vicepresidente del Arsenal y máximo ejecutivo del club, tuvo un cara a cara con el jugador ayer.

Al término de la reunión la cara de Dein lo decía todo. Y es que ya sabe de boca del francés que quiere abandonar el Arsenal. Ahora, y ante el giro de los acontecimientos, el equipo de inglés sabe que tiene que vender y su precio ya no será el de 42 millones de euros en el que tasó a Vieira hace diez días. Y el Madrid continúa a la espera. El agente del francés confirmó la reunión y que han pedido unos días al club, aunque señaló que, de irse del Arsenal, Vieira sólo jugará fuera de Inglaterra.

fuente : www.marca.es

PS : Respecto a lo de Emerson no teneis mucha idea de que va el asunto, pero no es por su hija porque los jugadores tienen agentes que le buscan todo, el problema es un contrato privado, pero vamos que Emerson viene casi seguro porque Roma no reforzara a Juve y Emerson no se queda un año sin jugar teniendo al RM llamando.

PS : EL galactico sera Vieira bboom!

JiMmY

Banyoles 1 - 1 Barcelona

Juanma7002

Sin cojos :D

Zh4ROK

prefiero a vieira mas ke a emerson ;D

JiMmY

Prefiero burlarme de tu puta madre y de tu ekipillo. Además no me he burlado PAYASO.

Magnnus

JiMmY solo ha aportado informacion, por si alguien no se habia enterado de la mierda ke hizo el barça

Esdrumuda

Vieira ya dijo hace algun tiempo ke jamas iria al madrid por el lamentable trato ke le disteis a su gran amigo claud makelelé.
Y Emerson se muere por jugar en la juve, con la ke tiene un acuerdo desde hace 2 meses.
Asi que como tu bien dices... SEGUID SOÑANDO.

:)

A

#10 recuerda en q posision e quedo el R.madrid en la liga todo lo q perdio etc..jur sin equipazo q tiene el madrid en fin tiene menos def q el figueres B

TiDuSS

q va, no te estás burlando , no . Equipillo...casi . Primero dices q no te burlas, y luego en la siguiente frase q si OLAQTAL? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJEEJAEAJ . Por cierto, haz una modificación mental a tu resultado:

Banyolés 1 - 1 Barça "B" .

y no os desviéis del post...anda .

A mí no me gustaría q llegasen Vieira y / o Emerson al madrid pq les viene demasiado bien, y no es plan XD . Es cierto q nunca es malo q vengan estrellas a la liga, pero ia está suficientemente igualada y buena como pa q vengan más -_- .

B

entonces la cantera del barça + algunos titulares del primer equipo tienen un nivel de 3ª division o como?

no pongais excusas a lo inexcusable

TiDuSS

jugaron Ronaldinho, Oleguer, Belleti, Sylvinho, Valdés y poco más (lo demás eran canteranos, y creo q Gerard también) , contando q estos sólo jugaron 1 parte . Y no van a jugar en serio pq no es plan . Si empezáis a criticar ia con el primer partido, empezáis bien ...

B

si el madrid perdiese 2-0 contra el benfica no criticariais no? por cierto, que opinais de la gira asiatica del barça? sera tan criticada como la del pasado año del madrid que jugaba contra perryŽs team?

TiDuSS

a mí los resultados del madrid en pretemporada me la pelan bastante, no vengo a un post q no viene a cuento a poner q el madrid la ha cagado o algo .

en cuanto a la gira, depende desde q punto de vista te refieres a criticar, si por jugar contra perrys o por demasiado merchandising. (mariconadas, q si tal q si cual..) a mí ni me va ni me viene, me parece un poco lejos para ir, pero da un dinero q necesitamos, así q ... :/

ScOuT

Ficharia a los 2?? joder!!! el año ke viene no habra rival :)

JiMmY

Abramovich siempre ofrece más ke los demás y no se lleva una mierda.

Chacal_0x

#5 los agentes lo arreglan todo, no¿?

Tu crees que un agente por muy bueno que sea va a conseguir que emerson tenga a su hija en madrid estando divorciado y teniendo la madre a la hija? sure.

Elektro

#21, no se, pero esto ya se ha repetido todos los años con comentarios del estilo: "Estais k se va Figo al Madrid...", y toma castaña. "A lo mejor dejan k se vaya Ronaldo al madrid despues del mundial" y toma castaña. No digo k lo vayan a fichar, pero se puede esperar todo.

Y Abramovich puede decir misa, mira todo lo k ofrece y lo poco k se lleva. Ademas el Arsenal ya ha dixo k si se va Vieira es para irse fuera del pais. Mas o menos lo k pasa con Emerson y lo k le pasa al Madrid con Etoo, no le van a dar a un gran jugador a un rival directo ¬¬'

DarthVader

Creo q ninguno de los dos irá al madrid. Uno por q no kiere y el otro porq vale 42 mill. Además q el Arsenal no quiere ni NECESITA vender.

JimmY te recuerdo q es el 1er partido de PRE temporada, ya me dirás q motivacion tiene jugar contra el banyoles... es dificil q los jugadores den el 100%.
Amikami dices q tiene el mismo nivel q un 3º? por un partido? entonces... cuando el madrid pierde contra el mallorca o muchos de los equipos q ganaron en el bernabeu... eso quiere decir q el madrid tiene el nivel de ellos? mira q sois... TONTOS.

Esdrumuda

"Prefiero burlarme de tu puta madre y de tu ekipillo. Además no me he burlado PAYASO."

ban?

B

#26 poniendo excusas diciendo que jugaron suplentes, etc... solo demostrais que la cantera del barça y algun titular tienen el nivel de un equipo de 3ª división... cuando el madrid pierde con el osasuna,mallorca... yo no critico nada, HAN JUGADO PEOR Y ME JODO

DarthVader

pues ya esta jugaron peor y nos jodemos. Pero de eso a decir q por un partido tienen el mismo nivel q un 3º........... es de ignorantes perdona q te diga.

Usuarios habituales