Villa selección

guigu

Tenia mis dudas, pero despues de verle unos partidos...

VILLA SELECCIÓN!!!

Soy culé y nunca he seguido al valencia, pero ultimamente este chaval me esta sorprendiendo gratamente.

Vaya golazo al depor... pffff

Q

Villa delantero centro titular del mundial.

n00thinG

illa illa villa maravilla ! !

Gijon no t olvida, tod0s con el guaje ostia

SeNte

A ver si es verdad, espero que haya presión de los medios, que son los que al final deciden (o casi)

Czhincksx

suspenderan el partido??

guigu

Ni warra, pero porque ha sido?

De lo unico que me he enterado es que el linea ha salido sangrando... :|

JiMmY

El amote.

Skols

el partido ha sido suspendido o eso parece

guigu

A tomar por culo, suspendido

-Sombra-

y ahora que haran?

_kiNG_

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=216683&pagina=1

SoyLoPeor

Guaje seleccion!

Berto

puto dios

ANDREz

Villa debía ser titular desde hace dos años, cuando llegó al Zaragoza, pero claro nadie ve los partidos de este equipo. La copa del Rey contra el madrid no fue ninguna casualidad, había un gran bloque: Lainez (retirado), Milito, Álvaro, Movilla, Galleti, Savio, Cani, Villa, Javi Moreno...

J

|
|
v

no hay que exagerar tampoco.

ANDREz

Es tu opinión. Yo tengo la mía, probablemente como soy tb del zaragoza, pues lo exagero, pero yo creo que hace dos años jugaba igual de bien, otra cosa es que saliera tanto en la tele. De verdad, es un jugador que le hecha unos cojonazos tremendos, que presiona, que regatea bien, es rápido y tiene gol.

GrimMcSlam

Yo, la verdad, lo prefiero antes que Torres. El Valencia me parece un equipo muy a su altura, ojalá Luis Aragonés lo ponga en el Mundial.

Salu2^^

LaguNz

villa y morientes, raul de enganche, vaya trio... buah

Crus

Villa-Raul

Torres ni al banquillo

ANDREz

Yo llevaría al banquillo a Diego Tristán. Como me molestó que no fuera al mundial de Corea que era el mejor momento de su carrera deportiva.

E

me encanta, villa >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Torres

T

Soldado-Raúl la mejor pareja sin duda!

Gelion

Un partido bueno lo tiene hasta Anelka...

GR33N

ahora ke, se jugará el tiempo ke faltaba o empezaran de 0

cuanto tiempo faltaba?
como iba el partido antes de suspendese?

Mr_Proper

#24 y #25 ¬¬

Villa viene demostrando de hace tiempo buenos partidos ¬¬, y Raul para mi al banquillo, su buena epoca ya ha pasado, me quedaria con el moro y villa

GR33N

pues yo tb pienso igual, raul eske lo llevaría de relaciones publicas o algo así, siempre de corbata, nunca en el campo

M

#46 seguramente se jugaran los 2 minutos que quedaban de la primera y toda la segunda de corrido

GrimMcSlam

Habeis visto jugar a Raul hasta que se lesionó?? Es una pregunta normal... yo creo q no os acordais ni siquiera...

Usuarios habituales

  • _kiNG_
  • michi
  • KeOx_Ncrs
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • GR33N
  • guigu