Villa o Torres para la Selección Nacional

g4LegO

Diego Tristán.

FreemAN-

#90 q va, un remate d volea sin q toque el balon el suelo y q vaya a la porteria es algo muy sencillo y sale siempre, intentalo.

Kenny

no es pa tanto hazme caso

SgtOpio

ninguo, morientes

y si solo pudiese elegir entre esos 2 simios, preferiria no llevar a nadie o poner a stephen hawkings (seguro que hace mas que torres)

PLeaSuReMaN

fue wen gol el de ayer de villa sobre todo x la posición i la rapidez k tuvo. xo vamos lo k ta claro es ke españa tiene una mierda delanteros, x eso entre otras razones no nos comemos ni los mocos en los grandes eventos xo somos capaces de markar 7 contra un ekipucho en la clasificatoria pal mundial :/

KaSe

etoo

C

lo que esta claro es que los que han dicho que villa es muy malo tecnicamente se han quedado a la altura del betun viendo los partidos que esta haciendo villa.

-Sore-

creo q oi se a demostrado kien es torres y lo q siempre a sido, un delantero mediocre q no es capaz de hacer nada por levantar a su ekipo

ANDREz

Villa aunque a muchos les duela, es el mejor ariete español desd hace un añito o así... en el zaragoza ya era una maquina pero claro, como es el zaragoza...

de todas formas yo soy partidario de equilibrar los equipos, si sacas bandas que desborden, sacas a morientes, eso está claro, pues es de los mejores rematadores de cabeza que hay, aunque luego con el pie deje mucho que desear.

... y no estaría mal una oportunidad a Soldado

Edit: Ahora mismo prefiero muchísimo llevar a Diego Tristán que a Torres... deberían jugar Morientes y Raúl el primer partido, si no funciona, en el minuto 60 metes a uno de los dos refrescos (Vill o Tristán), y depende como lo hayan hecho en el siguiente partido se toman decisiones... Es fácil

kyle

Moro a.k.a "the killer" 26 goles en 40 partidos con la selección (sino me equivoco)

P

A Torres no habría ni que convocarlo, y como bien he leido más arriba, lo ideal sería poner a Raúl de enganche y a Morientes de "9" y si la cosa no funciona en la mitad de la segunda parte sacar a Villa por el moro.

LaguNz

Morientes '9' Killer goleador, Raúl '7' enganche con el moro, se entienden a la perfección... ojala jugaran juntos en el Madrid de nuevo, pero va ser que no... vaya... los tiempos en los que el Real Madrid tenia a Makelele, Morientes, etc... los echo de menos ;)

rekiem

Villa es un crack no hay mas

Gantorys

Villa claramente

josepginer

Villa > Morientes > ... > Torres.

aRk4dE

VILLA asi de cabeza.

m1lkY

-----------morientes-------------
vicente------villa--------joaquin
-----xabi alonso-----xavi-------
del horno-pablo-puyol-sergio ramos
------------casillas-------------

S

casillas

SgtOpio

etxebe

ANDREz

#1oo q fanático xDDDD

si en lugar del moro jugara soldado en el liverpool dirias soldado a.k.a. the pedos seleccion xD

kyle

#110

me resulta penoso tu puto argumento, Morientes ha sido el "9" por escelencia en nuestro pais desde hace muchos años en clubes como el real madrid , zaragoza , mónaco y en la seleción con el mejor balance gol por minuto, jugando lo ha demostrado. Así que deja de decir tonterias, manda huevos que no se valore a un jugador como Morientes.

pd; fanático no, más bien objetivo y sé de futbol, aunque tu mente estrecha e ignorance no alcance a comprenderlo, pero Villa tiene que hacer mucho para intentar compararse con el Moro, "roma no se construyó en 1 día" labrarse una trayectoría lleva mucho años, no por meter 4 goles ya te puedes considerar a la altura de los grandes, en este caso del futbol español por favor, un poco de respeto a lo poco bueno que tiene el futbol de nuestro país.

ANDREz

Bueno, esta es la última vez que me dirijo a ti, pues has demostrado que además de forofo eres un maleducado, por no nombrar que no sabes escribir.

Zh4ROK

en fin #111 te has pasado... no es para que te pongas asi.. pero tienes que darte cuenta que no paras de sacar jugadores del liverpool en todos los post... andrez no te ha dicho nada para que le llames ignorante etc... es mas te lo ha dicho riendose ... no te ha dicho ERES UN PUTO FANATICO ni nada por el estilo.

kyle

#112 sin ofender, me la come lo que hagas y dejes de hacer, eres libre de hacer lo que quieras, faltaría menos.

Pero sinceramente yo no posteo con ánimo de provocar esto, si bies es cierto esto se debe a un sin números de comentarios relacionados con el tema, de todas formas lo que quiero señalar, es que yo procuro postear de forma objetiva y sincera, y para nada me gusta mentir, y si tu me llamas fanático y yo digo que no lo soy, y tu vuelves a llamarmelo, me ofendes, que quede claro, yo no soy como un "mierdecilla" cualquiera que intenta ganar fama o popularidad en una "comunidad" como esta, simplemente procuro aportar datos sobre los temas que sé de los que se tratan, como ves no me gusta hablar de lo que no sé, procuro hablar de lo que sé, ni más ni menos, simplemente pretendo ayudar a nutrir de conocimientos este "apartado de deporte", concretamente de futbol, llamame prepotente o fanático como ya has dicho, pero reconozco que sé mucho de futbol y también reconozco que tanto comentario absurdo y la gente que sólo critica y no ayuda a "construir" con sus comentarios me sacan de quizio, y que puedo perder las formas ? por supuesto y quién no.

Posiblemente me halla pasado, si mirase todos los comentarios referidos al tema, (cosa que no voy hacer) probablemente me halla pasado, pero no me arrepiento, estoy acostumbrado a pagar justo por pecador, supongo que tú también.

pd; Las opinión de la gente no es respetable, las personas lo són. No os confundais, pero si vuestra ignorancia os lleva hasta tal punto de arremeter contra aquello que desconoceis, es posible que vuestra "persona" deje de ser respetable.

ANDREz desconozco de qué equipo eres, espero que no seas ni del Barcelona ni del Real Madrid, porque de ser así te darías cuenta de las barbaridades que se dicen aquí, relacionadas con estos clubes, pero parece que a los fan's de estos clubes les ciega la pasión, y no les deja ver la cantidad de temas absurdos que tratan, por cada rumor, por "nada" ya sacan algo de lo que hablar, eso mata al futbol.

Seguramente mis comentarios estarían en el anonimato, si fuese del Real Madrid o Barcelona, por la cantidad de fan's de dichos clubes en esta comunidad, pero como soy la "escepción" el bicho raro que apoya a un club inglés, de fuera, pues claro las críticas caen "logicamente" sobre mí, la gente prefiere tirar piedras al vecino antes que sobre su propia casa, prefieren centrarse en criticar al rival, en lugar de criticar la opinión de un compañero de grada que está diciendo barbaridades, pero con tal de defender los colores se apoyan muchas cosas, ideologías, comentarios estúpidos etc, que realmente no se sienten, pero igual es el sacrifició de perternecer a un club tan importe en una sociedad como la nuestra.

Y vuelvo a lo mismo, a todo el mundo en un momento le pierden los colores, y creo que se puede entender depende en qué situación, incluso sucede con los "profesionales".

Urdazi

TORRES sin ninguna duda, es el delantero q lleva mas goles cn aragones, ademas de ser el max goleador español estos dos ultimos años

I

#115 que yo sepa en 2004 fue Mista

TuR0K_Vva

Ni Villa ni Torres . Morientes , sin ninguna duda.

¿ Que tiene Morientes que no tengan ni villa ni torres?

1º Mas experiencia
2º Mas gol
3º Mejor juego aéreo , que a nuestra seleccion le viene al pelo.

¿ donde esta el debate?

Urdazi

#116 que yo recuerde al final los dos marcaron el mismo nº de goles

Tiphoon

El delantero de la selección en el mundial será Torres y eso el abuelo lo tiene decidido hace tiempo.
Que queréis que os diga, a mi me parece bien, no me apetece ver OTRA VEZ a Raul y Morientes pringándola en cuartos, esta vez por lo menos que lo haga otro no? Así tendrá mas emocion ..
Para mí Torres tiene unas cualidades de la ostia para jugar al futbol, pero no despunta, no se qué le pasa, creo que si no sale del atlético le pasará lo mismo que a Julen Guerrero...
Este mundial lo llevará al cielo o al infierno DEFINITIVAMENTE.

Elektro

#119 si es por variar de gente k la pringe, Torres ya la pringo en la Eurocopa de Portugal (Raul y Morientes k tanto pringan fueron los k hicieron la unica jugada k acabo en gol de toda la eurocopa, ya k el de valeron fue de rebote), asi k le tokaria a Villa .

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Sh1n0d4
  • AbrA
  • _MaFiaS_
  • Kenny
  • kyle
  • Menineo