Villa o Torres para la Selección Nacional

X

VILLA

Urdazi

esque es eso siempre jugamos con los mismos delanteros, para mi tendrian que salir desde el ppio torres y villa y si las cosas van mal en la 2ª parte sakar a llorente ahi a rematar balones o a morientes

Tiphoon

yo es ke asi komo la mayoria por aki piensa ke torres es un pakete, es ke no veo a villa de titular en la seleccion, lo siento.

SaMMeT

Entre Torres, Morientes y Raul van 11 goles. Villa va 10
Es el q en mejor forma esta y se merece jugar

Lleva 3 años en primera con el Zaragoza ha marcado 17(03-04) y 15 (04-05 )goles y esta ya va 10, sin contar los de segunda con el sporting.

Si jugase en el madrid, barça o at.madrid seria titular sin duda

SoyLoPeor

Si se quiere llevar a la estrellita metrosexual de turno, que tal vez se digne a jugar bien 20 min en todo el Mundial y el resto solo sea lucir peinaditos y sponsors, que lleven a Fernando Torres.

Luego si se quiere llevar a alguien "cuajado" en la seleccion, que vaya Morientes, si se quieren llevar a quien se lo merezca, que lleven a Villa.

Y Villa no se, pero en su debut en 2ª no quedo pichichi de milagro, en el primer equipo de primera que jugo fue titular indiscutible y se llevo una Copa del Rey y en el otro equipo se ha hecho un hueco en los titulares en un tiempo record para alguien de su trayectoria y edad, ademas de ser pichichi español.Asi que decir que no tiene potencial...

Resumiendo, que si llevan al Moro, se entiende por su trayectoria y experiencia, si se llevan a Villa, se entiende por su gran momento y potencial y si se llevan a Torres, no lo entendere jamas.

Elektro

Mas k hablar de con k delantero hay k jugar, habria k hablar de k tactica deberia usar la seleccion.

Porke creo k es de tontos no colocar a Morientes de delantero si las bandas son Vicente/Joaquin (desborde y centro).

Iwal k veo de tontos no colocar a Villa o a Torres si las bandas son Reyes/Luis Garcia (mas diagonales).

josepginer

En caso de que se lleve a Torres, auguro que como marca tantos goles de penalty ( ah! que no lo llevamos por eso? ) fallará el decisivo y todos a casita.

Kenny

hombre si es pa tirar penaltis esta villa k toavia no ha fallado ninguno en primera division...

APOCa

de esos 2 no me suena ninguno

M

Lo que hay que hacer es nacionalizar a Etoo y que Villar por fin haga algo bueno y le chupe la polla a Blatter para que pueda jugar con España, eso seria lo ideal.

Pero ciñiendome al post, mi preferencia es Villa, esta en buena forma y con el Valencia esta demostrando que es un gran goleador (aunque ya lo demostro con el Sporting y Zaragoza)

------------------Casillas-------------------------

Salgado /Alves---Puyol---Oleguer / Sergio Ramos---Del horno

-----Xavi (que se recupere por favor)---------Senna---

----Luis garcia------------------Reyes--

------------Villa------------Raúl/Morientes-----

Veamos mis posibilidades:

Joaquin, hoy por hoy es un jugador de segunda, cuando mas se tendria que hacer notar para ayudar a su equipo ni se le ve. Aqui entra Luis Garcia, el cual entro en las quinielas para Balon de Oro

Xabi Alonso nunca me ha gustado, muchas veces se quita el balon tal cual le llega (para mi eso no es un creador ni nada) NO recupera balones. Senna recupera balones y da mucho juego en el Villarreal, cuando el no esta, el centro de campo se resiente bastante.

Vicente siempre intenta meterse hasta el area pequeña del portero, Reyes le ha demostrado que con centros desde el medio campo tambien vale marcar goles.

Tema Xavi: Esperemos que este listo para disputar el Mundial es un jugadorazo y España notaria mucho su falta. Aun asi disponemos de Cesc Fabregas e Iniesta para poder suplir esa baja con alto porcentaje de garantias.

Delantera: Villa se merece hoy por hoy ser titular. Raul ya no es aquel goleador de hace unos años pero su faena para el equipo es muy buena y sin duda creo yo el delantero enganche que necesita España ahora.

La defensa; Juanito como Joaquin es ahora un jugador de segunda, no puedes tener un central titular de un equipo que le caen los goles desde todos los sitios. Oleguer tampoco es que me encandile pero al Barça estos ultimos años se le conocia bastante por tener una defensa desastrosa y este año con Puyol y Oleguer estan haciendo una gran defensa. Sergio Ramos no se si podria jugar ahi, me parece un gran defensa con una fuerza y ganas similares a las de Puyol, le hace falta rodar solamente y ganarse confianza destrozando con un buen marcaje a un delantero que bien podria ser Henry en la Copa de Europa. Sobre Salgado o Alves, me decantaria por Alves, por lo menos para la fase de grupos, donde todos esos equipos se van a encerrar y se necesitan de mas jugadores con bastante vocacion ofensiva.

PD: Mi opinion, no soy el seleccionador.

sharker

Ostia cesc fabregas es español? Como se nota q no estoy muy puesto, pos en el pes5 es dios.

kyle

#130

en tu alineación falta uno de los mejores pasadores del mundo, que curiosamente es español, pero claro como es del liverpool (mi equipo) mi comentario no tiene veracidad, el jugador es Xabi Alonso.

J

No me he leido el post entero pero tuve la suerte de disfrutar a villa 2 años en el zaragoza y es un autentico crack, regate, tiro, remate, olfato, luchador. No os acordais del roto k le hizo al madrid en el bernabeu??
No hay ninguna duda entre esos2 , Villa titular, ademas torres no marca un gol al arcoiris, y en el futbol lo que importa son los goles. Morientes muy bueno tmbn, si es que podria jugar hasta Sergio garcia antes que torres. Me gusta Aragones, pero no se porque se ha empecinado en torres.

M

#132 A mi me da igual que sea del Liverpool pero Xabi Alonso no me gusta nada de nada, no aguanta el balon como por ejemplo Senna, que para mi lo haria mejor que Xabi.

De tu equipo he puesto a Luis Garcia que sin duda deberia jugar antes que Joaquin que no esta haciendo nada de nada. Tambien de tu equipo esta Pepe Reina, aunque de suplente, si se lesiona Casillas, Reina es una garantia segura, si llegaramos a los penaltis incluso me mojaria y lo cambiara por Casillas. Reina es un portero que ha llegado del Villarreal (my team), que lo echamos mucho de menos sniff... Falta Morientes, pero que quieres que te diga, el momento que esta pasando ahora Villa, seria una injusticia dejarlo en el banquillo y Raul si se recupera debidamente seguro que se dejara la piel en cada partido de la seleccion y el "Moro" no lo veo como segundo delantero.

PD: Por cierto parece que tienes un sindrome parecido al que tienen algunas personas de color negro que parece que si algo no va a su favor dicen "es pq soy negro?" pues tu con el "es pq soy seguidor de un equipo ingles?" Vamos no me jodas, eso no se aguanta por ningun lado, los comentarios mios y de ANDREz no es pq seas del Liverpool ni mucho menos. En mi caso Xabi Alonso no tiene sitio en el equipo titular pq para mi es de los peores centrocampistas con los que puede contar españa (Xavi, Senna, Iniesta, Cesc, Albelda, Baraja, De la Peña) todos esos los pondria mucho antes que poner a Xabi Alonso y no pq sea del Liverpool, simplemente, la Real os ha vendido una moto, supravalorado por la prensa española ya que el Madrid lo pretendia.

M

#131 Si, Cesc es español, estaba en la cantera del Barça y el Arsenal se lo llevo con 16 años y miralo ahora no tendra ni 18 o los tiene recien cumplidos y tiene por delante un futuro increible.

sharker

Creo q tiene 18 recien cumplidos y creo q es el putisimo amo.

shortyStyle

#12 tu debes ser un bot no?

dicon

Oye por favor leeros a los compañeros antes de decir tonterias, si se supone un 4-4-2 tendreis q poner 2 delanteros, he leido incluso a alguien que ha puesto a raul xd, que yo sepa no va a poder jugar, mmm no es que haya seguido al valencia y atletico de madrid ni mucho menos pero lo que he visto de villa han sido bastantes goles y en ocasiones dificiles de meter, en situaciones muy complicadas y aun asi se las ha arreglado, torres ya ha jugado unos cuantos partidos con la seleccion y ... yo creo que al menos dar una oportunidad a villa para ver que tal funciona, para el otro morientes que parece que ahora anda fino.

oZk4h

Yo sinceramente kreo k Villa tiene mucho k ofrecer , pero lo veo más como suplente como bien dicen por aki.. claro ke a Torres ni me lo mencioneis... Morientes la verdad me agrada bastante, tiene una técnica bastante buena, no sólo es cabeza como algunos dicen.. tiene tokes de kalidad y sabe jugar de espaldas y lo k hacer cuando es debid, es decir, es coherente y no es egoísta, cede balones al compañero si ve k no puede él sólo, no como otros.. leáse Torres, k parece k buscan el protagonismo individual antes k el colectivo.

#34 yo a ibrahimovic lo quitaría de esa lista.. porque de tanke poco, yo lo veo más como creador.. o sino mirate algún partido de la juve y verás que es él el que desborda por la banda y centra al DC.

V4MPiR3

veo alguno que mas que ver futbol , son madridistas , el soldado no le llega a Villa ni a la suela de los zapatos , y torres vale para NADA? :\ que tio mas malo el torres me cago en la puta le da dos pases al pie de gol ,Reyes y ya es MEGACRACKTORRESQUESEFRABRICAELSOLOLASJUGADAS

Morientes es la puta makina hay que reconocerlo aun toy preguntantandome como lo dejo salir el madrid :\

OLA SOY RAUL Y TOY SOBREVALORIZADO POR LO QUE HICE HACE NOSECUANTOS AÑOS. AMEN.

2 años sin dar futbol bueno regularmente no me vale , como si se llama Ronaldinho si no hace nada al banco , si tiene regularidad titularidad y Raul en su forma no se merece ni ir al banco.

pd:joaquin? regate? desborde? donde? preguntale a los beticos AJAJAJJAJAJA este tio esta en mas baja forma que el Luis Aragones me cago en la puta xD.
Juanito es un peazo central pero la moral la tendra por los suelos , su defensa=coladero y encima el centro del campo es de risa porque ni es de contencion ni de creacion ni de nah :\
Villa y Moriente delanteros , Soldado delantero suplente TORRES pa casita.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

V4MPiR3

ahora va mi ekipillo
Casillas
Alves Puyol Ramos Del Horno
Xavi/Iniesta Alonso
Luis G. Reyes
Villa Morientes

weno es ke el liverpool es campeon de europa y por mucho que kieran los madridistas , para ser campeon de europa hay que ser bueno , yo defiendo al que es del liverpool y digo que tanto luis garcia como pepe reina , como xaby alonso como morientes merecen ser llevados a la seleccion , cesc frabregas es un jugadorazo joven y sera muy bueno algun dia , y a la cuestion de alves simplemente pues que es mucho mejor y mas joven que salgado , el dani alves se hace unos 13 kilometros por partido en el sevilla a veces lo usamos de carrilero porque es que es un peligro y un puñal por su banda y ademas el tio defiende de arte , el alves es 10 veces mejor que sergio ramos digan lo que digan los madridistas , la prensa madrileña y tol que kiera.

ebur

Villa, sin duda alguna, si aquel delantero tan güeno que tenía el Zaragoza y el tonto de Solans se lo vendió al Valencia.

M

Hacedme caso Alonso no merece ser titular teniendo a tios como Senna, Albelda, Baraja, Cesc, Iniesta, De la Peña, teniendo a esos no se merece ni ir al mundial, pero claro, juega en el Liverpool, que se le va a hacer, ya lo vereis cuando le pasen el balon y al quitarselo tan rapido se lo tire a Sevchenko y nos clave un gol, pero GL.

ANDREz

Meni te doy toda la razón... a mi el Liverpool me cae muy bien, principalmente por Rafa Benitez y además por gente como Xabi, Luis García, Pepe R, El moro, Josemi, Gerrard, Carregher,...

simplemente a mi me parece que hay gente mucho mejor que Xabi Alonso en nuestro país. Me parece un jugador sobrevalorado. Sabeis desd cuando? dsd q el madrid dijo q staba interesado en él. Solamente el interés del equipo blanco por un jugador le hace subir como la espuma.

Recuerdo el mundial de Corea dnd sacaron a Xabi de organizador y el chaval estaba prácticamente delante de los centrales... no unía para nada las líneas. Jugabamos como dice Michel con demasiado espacio entre ellas. Si por lo menos fuera De la Peña, pues dices, OK, sabes que Ivan la pasa perfectamente a alguien para que corra...

Nunca me gustó Xabi Alonso y como dice Meni, hay gente como Xavi, Albelda (auque este es de factura defensiva), Iniesta, Cesc. Baraja a mi m parece que es mucho corazón pero no demasiada técnica y de Senna no puedo decir mucho xq no he visto más que un partido del Villareal este año

Saludos


Mi equipo:

----------Casillas-----------------

Salgado Puyol Pablo Del Horno

-------Xavi---S. Ramos----------

-Luis Garcia------------- Reyes-

---------------Raúl---------------

-------------Villa------------------

Villa necesita un segundo delantero. Como ya demostró en el Zaragoza, juega mucho mejor con un apoyo. Véase la final de la copa del rey (3-2 al madrid) junto con Javi Navarro.

El moro, Iniesta y Vicente para la segunda parte

M

Si esque en verdad tenemos una seleccion buenisima, lo que pasa esque no tienen un estilo predefinido de juego y van muchas veces a lo que salga y asi se puede ganar a Tunez, pero te pilla Italia o Brasil que saben a lo que van y te destrozan.

m1lkY

Mi equipo

----------Casillas-----------------

S. Ramos Puyol Pablo Del Horno

-------Xavi---Xabi Alonso----------

-Joaquin------------- ----Vicente-

---------------Villa---------------

-------------Morientes-----------

Suplentes
Reina
Salgado
Antonio Lopez
Juanito
Marchena
Albelda
Guti
Reyes
Luis Garcia
Luque
Raul
Fernando Torres

tokeh

Cuantas tonterías se dicen xD.

Torres es un jugador MUY discreto al que la prensa madrileña ha sobrevalorado muchísimo. Igual que Raúl, fue un gran jugador, pero ahora no lo meto de titular ni de coña. Lo que pasa en este país es que Raúl o Torres juegan 20 partidos pésimos, y al que hace 21 meten 2 goles, o dan 3 asistencias, y ya son imprescindibles en cualquier equipo.

Veo discusiones innecesarias en el tema de Morientes y Villa. Cada uno tiene sus cualidades, y el seleccionador sacará a uno u a otro dependiendo de las necesidades de la selección o del rival contra el que juguemos. Aún así me parecen dos delanteros totalmente compatibles.

---------------- Casillas ---------------
S.Ramos - Pablo - Puyol - Del Horno
Luis Garcia - Albelda - Xavi - Vicente
-----------Morientes - Villa -----------

M

Poner a Ramos de lateral teniendo a Salgado y Alves si parece una gilipollez, como lo es poner a Vicente teniendo a Reyes y poniendo dos delanteros centros natos que se van a dar de ostias para rematar el balon.

TYRI0N

pos yo los 3 q me llevarian serian:
Tristan (sisi .. tristan, solo hay q reza pa q no welva a irse de putas dia si dia tambien y porq juegue en el depor q sino no va a juga bien ..)
Morientes
Villa

y aparte, raul por alli dando weltas q no hace na, pero de vez en cuando le sale un wen partido y la lia

Casillas
Alves, puyol, juanito, del horno
cesc/albelda (prefiero el primero)
joaquin, xavi, xavi alonso, vicente
villa/morientes

si, yo jugaria con 5 centrocampistas y sin raul, auqn si xavi no welve a tiempo (para mi es el mejor de españa ahora mismo ... weno hjace un mes xD) se cambia un poco el dibujo y se planta otro delantero

m1lkY

teniendo laterales ESPAÑOLES de nacimiento paso de tener a Alves.
SOMOS ESPAÑA NO LA REPUBLICA BANANERA PILLANDO A SENNA Y A ALVES KE VERWENZA.
sera ke no ai jugadores españoles ke tenemos ke pillar de otro pais.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Sh1n0d4
  • AbrA
  • _MaFiaS_
  • Kenny
  • kyle
  • Menineo