Villalonga quiere presidir el Madrid

kijuna

Venga que me aburro, y como seguro que no sabéis que marca tiene una web...



SEGÚN LA COPE, EL EX PRESIDENTE DE TELEFÓNICA QUIERE PRESENTARSE A LAS ELECCIONES
Juan Villallonga quiere ser el próximo presidente del Real Madrid
Juan Villalonga aspira a convertirse en el próximo presidente del Real Madrid y, por ese motivo, tiene intención de presentarse a las próximas elecciones, según informa la cadena COPE, que esta noche entrevistará en exclusiva al ex presidente de Telefónica.

Según el web de la citada emisora, Villalonga se presentaría "para dar un giro a la política social, económica y deportiva del club". Se espera que, en su intervención de esta noche, el empresario explique los motivos que le han impulsado a tomar esta decisión.

No se trata de la primera aproximación de Villalonga al mundo del fútbol. La más reciente se produjo este mismo verano, cuando el empresario estuvo a punto de hacerse con el control del Valencia CF. Y, hace dos años, su nombre se asoció a uno posible compra del Liverpool.

Según distintas informaciones, Villalonga ya tendría incluso perfilada su junta directiva, aunque, en principio, las próximas elecciones a la presidencia del club blanco no se celebrarán hasta el verano de 2010.

qué os parece??

yo tengo miedo, con las movidas de Aragonés y no sé qué más que hizo en Valencia...esta noche estará en el tirachinas

Florentino sálvanos!!!!!!

DeliAmber

entrara se ira a lso dos dias y se llevara 1 millon de euros

Scavenger19

No lo conozco. Esperemos q si sale elegido sea un buen presidente y no sea un bocas.

GrimMcSlam

Puffffff otro mafioso más? xD

C

NO, TIENE QUE VOLVER FLORENTINO PEREZ JODER, UNA PERSONA QUE HIZO RECORDAD CUALES SON LOS VALORES DEL REAL MADRID EN EUROPA.

y0p

Menos mal que este tío no ha llegado a quedarse en Mestalla, verguenza ajena me da.

Solo de pensar que ha querido ser presidente del Valencia y ahora del Madrid ya me provoca asco.

Por mi que entre, que os robe todo lo que pueda y que se vaya.

Aissok

Viendo su fugaz paso por Valencia (Si se puede decir asi) le va a votar el tato en las elecciones del Real Madrid. Este es tipo Mafiosillo pero encima quiere ser de cualquier equipo y no siente ni los colores.

J

Por poco que haga hará una labor MUCHÍSIMO más limpia y elogiable que lo que hacen Calderón y Mijatovic, 'aka' los bandidos. Por mí que se queden muchos años más, fichando a Kaká, Cesc, Cristiano, Villa, Cazorla y vendiendo a sus mejores jugadores.

varuk

#8 Y quitándole las ligas al FC Barcelona ¿no?

J

Y jugando mal. Laporta nos ha dado una etapa gloriosa, reconocimiento Mundial, la mejor plantilla del Mundo y títulos internacionales. Y aún así le criticáis habiendo hecho el ridículo MUCHO (MUCHO, MUCHO, MUCHO) menos que Calderón. Obviando tema fichajes, que es obvio que un equipo hace bien su trabajo y el otro no (o más discretamente, almenos), la mafia que tiene montada Calderón.. inigualable.
Así que no me vengas con esas. SÍ, que se quede Calderón, las 2 Ligas son un accidente.

GrimMcSlam

2 de 2.

varuk

#10 Ya veremos este año, si son un accidente. Laporta si es un mafias, intentando hacer política con el club, eso si es de mafiosos hijos de puta, y no lo que hace Calderón. Tiene más cara que espalda.

A #11 te remito: Calderón 2-0 Laporta.

weeheee

pues para mi calderon lo ha hecho ''bien'' , es decir , vale que la lio con los ''fichajes'' de cesc , cazorla y kaka , pero por ejemplo en el de c.ronaldo no fracaso , ya que este queria venir , lo que pasa que el united no queria vender y si lo vendia era por una cifra elevadisima. la marcha de robinho envede de culparle a calderon le culparia a los periodicos ( sobre todo a marca ) que es el que lleno millones y millones de portadas diciendo que vendria.

calderon vino cuando el madrid se caia a trozos y ha traido a jugadores que ahora mismo son fundamentales , entre ellos VN , que nadie daba un duro por el diciendo que era demasiado viejo y que no haria nada y nos ha cerrado la boca a todos.

J

Laporta TODO lo que ha hecho lo ha hecho con el SOPORTE de los socios. Esa es la diferencia entre Calderón y Joan. Que uno actúa a espaldas de la afición y otro con la verdad por delante. Además, Laporta NUNCA se ha entrometido en las labores deportivas del Club, dejando a los profesionales hacer su trabajo, y Calderón, un tío que no tiene NI PAJOLERA de fútbol, se ha entrometido en los fichajes y otros asuntos que no le correspondían más de 4 y 5 veces.

dZ

La verdad es que este tema me trae sin cuidado, por un lado, te preguntas, como este hombre que no consigue llegar a presidir un club de fútbol consiguió presidir una compañia de enorme repercusión como es Telefonica...porque si pensais en ese sentido, tal vez sería interesante ver lo que puede hacer con un buen equipo...Aunque claro...cambiar lo que ya te parece rutinario por un tipo que lo echan de todos lados...

Exxel

La verdad es que se nota que no tenéis ninguno ni puta idea de quién es Villalonga y cómo trabaja.
Es un comentario xD

Mejor que Calderón, lo haría. Como mínimo en el plano extradeportivo, y una gestión.. mucho mejor.

jOrjUdA

Estoy a punto de creerme lo que escribes Jaden.

Podrá ser un mafias, podrá mentir, pero mientras gane ligas..

Pedja, será todo lo que quieran, pero ha dado la baja a 19 jugadores, fichados a casi 20 y ha dejado un equipo conjuntado y que gana ligas.. aunque con 200 millones de € yo también lo hago.

Sobre el tema, pues ya lo han dicho, después de saquear al VLC por un par de días de trabajo no creo que lo vote ni dios.

geco

incoming al-fahim ...

*¿ se llamaba asi el moro del city no?

varuk

#14 Laporta ganó las elecciones porque le dijo a los socios que si ganaba iba a venir David Beckham al Barcelona. Vamos que ganó gracias a una mentira.

kijuna

dios ha vuelto la pesadilla, con lo tranquilos que hemos estado unos días...

Villalonga económicamente es en lo único que podría mejorar a Calderón, aunque el que esté ahora no sé quién será, pero nos aumenta el presupuesto y los ingresos año tras año así que no sé...

Como Florentino nadie :P

WayneGacy

#10 Llamamos etapa gloriosa al hacer actos independentistas en el cesped del Camp Nou y bajarse los pantalones en un aeropuerto??..

... vale, aceptamos barco como animal acuatico xDDDD

Por lo demas, VILLALONGA NI EN PINTURA.. este quiere meterse en el primer club que pueda..

J

No, con etapa gloriosa me refiero a ganar una Champions y a ser durante 2 años el mejor equipo del Mundo CON DIFERENCIA y el que mejor jugaba. Ganamos en 2 años un prestigio que nos durará muchísimo tiempo. Como el del Milán de Van Basten o el Madrid de Di Stéfano, que lo estáis amortizando pero bien.
Lo mismo es. Marcar una época es poder decir... ''el Barça de la segunda'', ''el de Rijkaard'', ''la apisonadora''... todo para bien. Y no tener que hablar de ''los galácticos'' como un fracaso que costó la salud económica del Club.

eL_aiRMax

Jaden, estabas como loco por postear despues de unos dias y ahora estas soltando todas las gilipolleces de golpe, dosificate un poco.

tokeh

Calderón transmite una imagen (al menos a mí que soy del Valencia) de ser un SEÑOR, mientras que a Laporta lo veo como un capullo forofo que juega a ser político... aunque eso no quita que, en el puesto de dirigente, sea un tío MUY competente xD

JiMmY

Los Galácticos un fracaso? Esos ke ganaron 2 ligas, 1 Champions, 2 supercopas y 1 Intercontinental?

Mundo de Yupi OFF

E3-NeOz

#24 posiblemente si que se le pueda calificar de señor en su comportamiento , xo tambien hay k decir k es un poco estupido x meterse donde no le llaman y bocachancla xq dice cosas que no cumple .

Al reves que el señor Lapuerca , un ESTUPIDO en su comportamiento , xo bueno en la Gestion

tokeh

#26 es posible, pero por esa regla de tres (y mira que no simpatizo NADA con el madrid) a TODOS los presidentes se les podría echar en cara muchísimas promesas no cumplidas.

ahora que si el madrid no llega a ganar las dos últimas ligas ese tío no está sentado en el palco ni de coña xD

B

<edit, pifia xD>

B

como el madrid de di stefano salvo por 6 ligas 4 champions y una intercontinental que hay de diferencia, di que si jaden... casi nada, si es que laporta es santiago bernabeu II. Aunque tengo que darte la razon, salvo porque no sabes decir una cosa sin que parezca que estas insultando, pero bueno. Vas a ser Tomas Roncero II

AmiG

Con que prometa a Kaka, Cesc, CR7 y a Rafa Nadal ya tiene ganadas las elecciones. La masa merengue se basa en eso, a ver quien les suelta la mas gorda para votar en consecuencia.

Usuarios habituales