Villar y su hijo, detenidos en una operación anticorrupción

TuR0K_Vva

Esta temporada el Madrid tiene bastante que callar si hablamos de árbitros.

JAJAJ no se puede tener menos vergüenza

12
Jacob_Conde

#56 Y la que le cayó al árbitro por aquello. Pobre Hernandez Hernandez que pagó la deuda con el Barcelona en la última jornada pitando EL PENALTY de la liga a Jordi Alba y el piscinazo de Neymar. Seguro que Villar estaba detrás de él desde el día del Villamarín...

NoFiSoX

Gaspart: "Villar es mi amigo y espero que esto quede en nada."

Este también tendrá lo suyo escondido xD

LoTioN

La Guardia Civil registra la sede de la Federación Tinerfeña de Fútbol

http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/2017/07/18/596dda99e2704e85168b4646.html

Por fin!!

2
X

a hernandez hernandez ya le dieron el premio de mejor arbitro de la liga. El ultimo q expulso a ronaldo por una agresion le hundieron su prometedora carrera profesional, el pobre no se recupero del golpe, fue dando tumbos en trabajos de mala muerte y la ultima vez q lo vieron estaba entregando curriculums en la gasolinera regentada por el padre de pedrito, pero no supero el periodo de prueba.

4 1 respuesta
Jacob_Conde

#65 Que raro, Diego que es el juez de línea que aviso de la agresión (por llamarlo de alguna manera) en San Mamés que le costó la expulsión y dos partidos más de sanción a CR sigue arbitrando... es más aquel 0 a 4 en el Bernabeu estaba él en la banda. Lo digo, porque lo conozco de hace mucho.

1 2 respuestas
Freyre

A mi lo que haga este señor me la suda, pero que le metan un puto puro a Tebas de una vez

B

Esto es España, no tengo ninguna duda de que no pasará nada y que Villar seguirá como siempre.

K3k3

#66 por favor parar ya de humillar a culés, que están empezando a dar lastimita

X

#66 buena historia, pero a ayza gamez lo bajaron de categoria por aplicar correctamente el reglamento a un jugador del madri, de ahi paso a formar arbitros. No tengo ninguna duda de q los compañeros de profesion, viendo donde habia terminado el pobre ayza, tomaron nota de lo q ocurria si expulsabas al idolo de chueca.

1 respuesta
B

Ojo que suena Joan Gaspart para sustituirloe

1 respuesta
K3k3

#70 Grandes argumentos, como buen culé no se esperaba menos de ti. Se avecinan tiempos oscuros con los Semedos/Paulinhos y sin Villar al frente

Carcinoma

Vaamos, chicos, este no es el momento para la enésima discusión Madrid-Barcelona. Lo importante es que a este hijo de la gran puta por fin se le acaba el chollo. O eso espero, que todavía sale limpio de la detención, y renueva presidencia.

Sea como sea, se avecina una temporada interesante, con el Madrid dispuesto a seguir paseando su insultante superioridad sobre el resto, y el Barcelona aspirando a perpetuar su inmaculado récord de penaltis en contra, esta vez sin ayuda. Veremos cómo consiguen sus respectivos objetivos cada uno.

2
shturmovik77

Se acabó el estado del miedo en la RFEF. A ver si empiezan los árbitros a dejar de favorecer al Barça y Madrid sin miedo a que los echen o cosas peores...

1
R

No cantéis victoria que Gaspart es su sustituto natural.

Aún puede ser peor.

JMBaDBoY

#71

Lógico, es el vice.

Hispano

Como se acabe el Villarato el barsa lo puede pasar muy mal. xD

tute07011988

Noticia de la detención del presidente de la RFEF por chorizo.

Vamos a convertir esto en otro hilo más de paletos del binomio.

15
Jetxot

El puto dictador corrupto de la FEF por fin lo enganchan y solo leo a merengues ladrar sobre el villarato.

Es facil entender porque lleva 30 años en el cargo con cosas asi.

sephirox

.

B

#48 La culpa es de la moderacion por permitir este offtopic. Para eso esta la Taberna.

1 1 respuesta
dabolbi

Si ya tenía cara de estar tramando algo...

3 1 respuesta
tute07011988

#81 ya no es que lo permitan, tienes a uno de ellos siendo partícipe del bochorno.

1 respuesta
B

#83

¯|( ツ )

Zero_G

Mis condolencias a los aficionados blaugranas.

1
luciacoptero

Meterán al falangista cule y listo

1
1 comentario moderado
13malkavians

Bartomeu hdp

PLeaSuReMaN

Se viene Gaspar jojojo

1 respuesta
K3k3

#89 de guatelama a guatepeor jajajaja

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • LoTioN
  • Jacob_Conde
  • Perurena
  • K3k3
  • alepe
  • JMBaDBoY