El Villarreal aflora 68 millones de pérdidas por "errores contables"

Andy

El club rehace las cuentas de 2008 a 2010 y dispara sus 'números rojos' acumulados hasta 142 millones de euros, que soporta gracias a la aportación de Fernando Roig tras hacer caja con sus acciones de Mercadona.

El Balance cerrado a 30 de junio del año pasado revela que el equipo castellonense ha reexpresado las cuentas de dos temporadas. Las modificaciones corresponden a los ingresos y beneficios por la venta de jugadores y sus derechos

http://www.expansion.com/2014/01/20/valencia/1390211288.html?a=8c4d7487670d7fd85da61231e014346b&t=1390477381

-jack69-

Errores de contabilidad? JA .. Alguien ha metido la mano pero bien

mongandante

Hosti tú que pequeño fallito de cálculo, para eso que me contraten a mi

-jack69-

Mercadona en breve hará un ERE??

DiSKuN

Los excels los carga el diablo

1
A2d2

Eso nos puede pasar a cualquiera.

-jack69-

Id echando cv al mercadona señores, es el momento oportuno...de paso echadlo para trabajar de contable en el Villareal xD

Fdkn

Este tambien ha hecho el master de ingenieria negocial

1
gloin666

Se les movio la coma decimal unas cuantas dexenas de veces. A cualquiera le puede pasar.

Kenny

Rezo porque algún día haya alguien con dos cojones y meta a todos estos mafiosos que dirigen clubs en la puta cárcel.

Desde los de Primera, hasta los de Tercera División.

2 respuestas
-jack69-

#10 No pasará nunca, mira como actuan los del mundillo con lo de Del Nido, lo defienden y piden el indulto, patético

1 respuesta
B

ahora a esperar que afloren tambien los de Rossell

Kenny

#11 Lo de Del Nido es el máximo exponente de una España paleta y de pandereta.

A todos nos puede gustar el fútbol, pero no puedes salir a defender y pedir indultos a gente que ha robado a manos abiertas por mucho que tu equipo haya coleccionado títulos.

13 3 respuestas
-jack69-

#13 Estoy contigo

w4nx1

#10 Nos quedaríamos sin presidentes. Florentino Pérez condenado a la horca y el resto todos en prisión. Se salvarían muy poquitos en el fútbol profesional xD

1 respuesta
KuS

Se ve que se olvidó del me llevo 1 y... Puede estar hermoso de cara a la UEFA esta como quede en posiciones europeas el Villarreal.

1 respuesta
-jack69-

#15 Te ha faltado tiempo para nombrar a Florentino eeh y más ahora con toda la que le está cayendo al Barça....supongo que será vuestra única forma de defenderos, con el típico y tú más jajaja

PD: A tito Floren no se le ha sacado nada

1 respuesta
fraJiscow

#16 Eso dependerá de la influencia que tenga Roig en la federación y UEFA.

jonhy_walker

Le pasará como al málaga. Una vez que un equipo pequeño despunta, le intentan hundir a toda costa. tanto medios como los "grandes". Asco de liga. a ver si ponen unos derechos de tv equitativos y nos dejamos de mierdas de una vez.

PalesTina

68 millones arriba o abajo nadie los nota

1
Tintintopete

Esto compensa los años recibiendo pasta con la publicidad de Aeropuerto de Castellón aka el aeropuerto fantasma.

Freyre

Y el rayo que ya ha salido de concursal sigue sin poder gastarse un duro. Es que somos tontos.

B

#17 que a tito floren no le hayan sacado nada es la diferencia entre tito floren y los delincuentes de medio pelo. Floren es top (como delincuente digo).

2 1 respuesta
VENTURIN

Vaya, en total 142 kilos de deuda. Menos mal que el tío éste maneja billetes

-jack69-

#23 Mucho criticar a Florentino pero nunca ha salido de él... Es fácil echarle mierda. Pero oye que ojalá sí ha hecho algo lo pillen....pero mira tu por donde primero están pillando al Barça

1 respuesta
w4nx1

#25 ¿Pero has entendido lo que te dice? Es que creo que no lees detenidamente. ¿De verdad piensas que Flo está limpio? ¿Una persona de las más ricas del mundo*? ¿Magnate del ladrillo? Por favor, no seas inocente xD La cosa está en que es mucho más listo que Rosell, en que tiene muchos más medios, y en que practica la corrupción como mandan los cánones de este país.

1 2 respuestas
B

#26 de españa no, del mundo

B

#13 ¿No te acuerdas de todos los aficionados aplaudiendo a Messi cuando le citaron a declarar por lo de evadir impuestos?

#1 Tarde o temprano iba a caer el Villarreal. Si es que la Comunidad Valencia ENS ROBA

1 respuesta
Kenny

#28 Otro ejemplo de que este país se merece lo que le pasa.

Ojo, no pretendo con meterme con Messi porque no se si al final hubo resolución oficial o sigue a la espera de la misma, pero no tengo duda de que ahora sale un futbolista robando a manos abiertas de nuestra propia cartilla bancaria y se le aplaudiría porque "mete goles".

Y el fútbol en general es uno de los mayores pufos económicos que hay en este país. Las deudas con Hacienda son insoportables en muchos casos, y sigo sin ver a nadie pagar por ello.

1 respuesta
-jack69-

#26 Vuelve a leer lo mio que el que no se ha enterado has sido tú. No sé si Florentino ha robado o estafado para conseguir pasta, sé que ha conseguido dinero por favores de política, pero estafar como el Barça, de momento no lo creo hasta que salga a la luz.

#29 Lo de que la gente aplaudiese a Messi como muy bien dices, es un ejemplo de la sociedad tan estúpida que hay en este país. Sobre si es culpable o no, para mi es culpable, no xq sea del barsa, sino porque ya estaba devolviendo un montón de millones para que no le pidiesen más y no le investigasen mas

Usuarios habituales