Vodafone y Orange revientan el mercado televisivo del futbol

Zero_G

Correcto. Oferta para los usuarios de Fusion, hasta 2016, sin permanencia. TODA LA TV por 10€. Es decir en vez de 65€ pasa a 10€.

http://www.movistar.es/particulares/television/premium-extra?pid=PA-home3-ALT

De cabeza.

2 respuestas
tokeh

#331 Pero luego el castañazo que te llega, si no te das de baja, es de aupa...

Yo tenía Ono en casa y al final me he decidido a contratar Vodafone (era lo más rápido). La oferta queda tal que así:

Ono 50mb
Fijo
Móvil 200 min. + 1 Gb
TV Esencial + Fútbol

66€/mes

Teniendo en cuenta que pagaba 50€ al mes por internet y 10-15€ al mes en teléfono... no se me queda mal. El martes me lo instalan... una puta mierda, porque me pierdo la primera jornada xD.

EDIT: Ah, y 30,25€ de alta por la TV, y 9,90€ de alta por el móvil. :/

Todso

#330 #331 No es todo el fútbol ya que siguen sin tener beIN, y encima es una oferta de 4 meses, luego hostión de 65 al mes xD

1 respuesta
Zero_G

#333 Sin permanecia. 4 meses pagando 10€, nose yo lo veo suculento.

MacSpawn

#330 -> #207
Está bien, pero sique sin tener Bein

Kisuke

Para los que tengan Vodafone TV (Al final mi padre se lo pilló ya que le salía más económico que el +), no hay todavía app para smart tv, verdad? Y para acceder al servicio que tiene vía web, cómo se accede para ver el apartado de deportes? No veais el por saco que me está dando xD

Plus: Para los que tenga yomvi, a vosotros no os aparece el canal liga en si, no? porque a nosotros tampoco...

2 respuestas
Fdkn

#336 yo estoy viendo el canal plus liga en yomvi

1 respuesta
ekeix

#336 chorra foto pero así me salen

1 respuesta
Kisuke

#337 #338 me refiero desde la app de smart tv, no web uwu

Enccel

Venia a preguntar eso,se puede ver online los partidos de liga en vodafone/ono como se hacia por ejemplo en goltv?

En bein si porque es el mismo usuario que el que tenia de goltv,pero por ejemplo para los partidos de liga que los dan en abono futbol y abono futbol 1,se pueden ver?

1 respuesta
MrAble

Les pregunté por twitter si se podría ver por internet y me dijeron que estaban trabajando para estuviese disponible. #340

1
Muitos

Que hijos de puta los de Movistar, como han podido quitar Canal+Futbol y Canal+Liga de Yomvi en las Smart TV...

1 respuesta
Chewirl

#342 Tu por que crees que lo han hecho? xDDD

Kisuke

Pues si, es una bazofia que lo hayan quitado. Encima Vodafone TV no tiene app en Smart,y la web que tiene no tiene el contenido para ver el deporte, o sea que lo ves donde tengas la tv con aparato o estás en la mierda...

Por qué han quitado los del + esos canales? y por qué Vodafone no lanzan app o ponen ese apartado en la web? joperxD

PD: Para colmo no me entra en la web de Yomvi, se queda cargando el rombo, pero más que la app para el PC sigue ON...

que desastre xD

B

RPV

¿Cual es la oferta mas barata que incluya Liga y Champions? Primordial que tenga la Champions. Y una cosa. ¿Yomvi va a tener los derechos de Champions? :/

1 respuesta
SupermaN_CK

#345 www.veofutbol.es

1 respuesta
B

#346 ¿Y que tal es? ¿Es lo que habéis pillado algunos en el foro? Leí Turok que se pillo algo entre varios que le salía 3€ al mes

1 respuesta
SupermaN_CK

#347 Yo por ahora tiro de sopcast/acestream, estoy esperando a gente que lo pille para que diga qué tal es. A mi lo que me tira par atrás es que no se puede ver en Smart TV y no sé si se ve o no en HD ni el retardo que pueda llevar al ser un stream.

1 respuesta
B

#348 Ese es el problema. Por mi pillaba el bien sports obline de ono, pero no dan la Liga... No voy a pagar 60€/mes por ver 3-4 partidos a la semana...

blackoN

Os confirmo que con Vodafone también se ve el típico partidazo del PLUS, por ejemplo hoy era el Sporting - Madrid. Ya sé que se ha dicho varias veces pero aún así yo tenía la mosca detrás de la oreja pero bueno hoy lo he comprobado.

Sobre el tema Yomvi lo he dicho muchas veces, yo lo tenía gratis porque me vino de regalo el año pasado al contratar Canal+ Liga para la TV y para los partidos del canal+1 tenía que usar el Yomvi y es pura mierda, la calidad de imagen y el buffer dejaba mucho que desear y si era un clásico ya ni te digo la de veces que se pillaba (por lo menos para el fútbol que es para lo único que lo usé) y eso que era gratis, como para pagar por esa basura.

fraJiscow

Yo uso siempre yomvi y os digo.

Yomvi va mal por Wifi, si quereis que vaya bien --> cable. Yomvi también va mal si teneis un pc de mierda, minimo se necesita un procesador de 4 núcleos o 2 núcleos que sea potente. No vale con cualquier mierda porque se traba y si se traba, automáticamente baja la calidad para no hacerlo.

Yo en mi PC y con cable lo veo bien. Eso sí, estoy de acuerdo en que deberían replantearse el sistema de streaming.

Y nunca he tenido problemas con los clasicos.

EDIT: Si os ponéis por cable pero tenéis una mierda de ADSL tipo 3 - 6 MB de vomistar con el ancho de banda tan lamentable que tiene, también os irá mal.

1 respuesta
kun294

Me vienen hoy a poner los de vodafone el futbol y los 120 megas :).

Algun problema a los que lo han contratado?

telecosboy

El tema del veofutbol tiene muy buena pinta. Por 15€/mes verlo todo esta de pm. Sin permanencia ni mierdas raras.
Alguien lo tiene? Yo cuando comience septiembre me lo pondré para probarlo

S

Si mis preferencias son Barclays Premier League, Barça o Madrid y Champions que es lo que sale mas rentable pillar? MovistarTV+ pack Bein cuánto es en total 25+?

Sirius_spa

#351 En la app de la play los canales de futbol no me salen :cry: Tengo que tirar de portátil

Dónde se pueden ver los resúmenes de los partidos? los veia en el canal de YT de la liga, pero no han subido ni uno...Sólo se van a poder ver en TVE?

SupermaN_CK

Voy a poner el mensaje textual de un forero del foro ACB sobre www.veofutbol.es

Acabo de llamar a Telecable, para informarme sobre el servicio online que tienen para toda España:

  • 15€/mes IVA incluido.
  • Sin permanencia.
  • Calidad HD. Me comenta la operadora (voz de tía buena) que son necesarios 10 megas para verlo a full.
  • Cuando coincidan partidos de Champions, se activarán canales para verlos.
  • Incluye el Partidazo y la Copa del Rey.
  • Se pueden conectar varios dispositivos a la vez... peeeero no ver el mismo evento. Es decir, mi hermano puede conectarse con mis claves en Granada, pero no ver lo mismo que estoy viendo yo.
  • Es necesario instalar un plugin al navegador para entrar en la aplicación, y recomiendan Mozilla. La operadora no me ha sabido decir si eso es porque usan Silverlight (como Yomvi) lo que sería un atraso importante.

Esta tarde lo contrato.[/i]

el-lobo

Yo he contratado bein sport 9.99 € al mes,no tiene la liga pero si la premier y competiciones europeas. Paso de darle un pastizal a movistar con el paquete fusión, salí muy quemado de esa compañía. No esta nada mal el total channel por ese precio. Lo puedes ver por el móvil tablet smart TV PC y viodeoconsolas creo que también, la calidad muy buena me ha sorprendido bastante ya que el yomvi el año pasado se me petaba bastante, conexion mínima 3 mb.

Estoy hasta la polla que cada año o 2 años ver el futbol sea un circo.

kun294

Ya tengo vodafone TV sinceramente por 12 euros mas al mes tener mas canales de TV y futbol ( con bastantes diales) y encima te aumentan los megas me parece un precio bajisimo.

Estoy contento con la calidad desde luego mucho mejor que goltv estos años que lo tenia

1 respuesta
el-lobo

#358 ¿Cuanto te sale el futbol + internet y teléfono?. ¿Cuantos megas de fibra óptica y si tienes permanencia?. La oferta de futbol por 12 € esta bien.

Edit
Vale acabo de ver esto;
Por sólo
37,60€/mesDurante 3 meses IVA y c. de línea incluidos
http://www.ono.es/ofertas-especiales-movil-internet/index.jsp?gclid=CNCsgJT5w8cCFSQHwwodmwQAWQ&mkwid=syP1fNym9_76087360203_vodafone%20one_e_m

Me echa mucho para atras estas ofertas tan bonitas durante 3 meses y luego te pegen el sablazo por noviembre o diciembre, estaré a la expectativa este año a ver como evoluciona. Gracias por la info.

2 respuestas
Ulmo

#359 No son 12€, en realidad son 6€, los otros 6€ es el paquete básico de canales que te incluyen bastantes canales de televisión que no tienes por TDT. Que lógicamente si no te interesa tener más canales pagas 12€ solo por el futbol, pero tener tienes más que simplemente el futbol que son 6€.

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Mockba
  • thunder_89
  • varuk
  • ISAILOVIC
  • ekeix
  • el-lobo