Vodafone y Orange revientan el mercado televisivo del futbol

kun294

#359
Pagaba esto 118 euros al mes con permanencia de 1 año que se me acababa en un par de meses.
-internet 50 megas con telefono fijo (de los cuales no llegaban ni la mitad)
-4 lineas con 3gb de datos y llamadas ilimitadas.

Era una oferta mas barato de lo habitual,

Ahora mismo 130 con lo mismo de antes y
-Fibra 120 megas durante 1 año
-Pack de TV mas futbol

En mi opinion un chollo pagar 12 euros mas teniendo fibra, TV+futbol. Son 6 del pack de la TV con canales decentes (FOx, Calle 13, Canal Hollywood, AXN etc) y luego 6 del futbol.

1
S

Nadie sabe qué hay que contratar para verlo todo? (partidazo Barça o Madrid + Champions mínimo, sin tonterias de internet ni moviles, solo canal de fútbol)

2 respuestas
M

#362 Necesitas, en el caso de Vodafone, contratar el paquete de fibra + TV Esencial para poder disfrutar de todo el paquete de fútbol.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#362 Telecable 30 pavos 1a copa del rey partidazo del plus y bein sin más canales ni adsl ni teléfono ni nada solo q creo q fuera d Asturias puedas contrarlo

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#364 Fuera de Asturias son 15 pavos, www.veofutbol.es

1 3 respuestas
varuk

#365 mmmm pero puedes elegir sólo el paquete de Liga por 7.5€ al mes ahí. La champions la podría ver en el bar con los amigos pero para los partidos más normales no se animan tanto.

¿Sabes el streaming de esa web va bien o no tienes ni idea?

2 respuestas
B

#365 El miedo que me da es la app, que puede ser un mierdolo

SupermaN_CK

#366 No es HD, va con más de 20 segundos de retraso pero creo que no se corta. Yo creo que me quedaré con sopcast porque lo veo en mejor calidad y sin pagar nada aunque alguna vez pueda petar.

1 respuesta
varuk

#368 Gracias ^^

SupermaN_CK

Para los de Jazztel (como yo) quizá os interese.

http://www.adslzone.net/2015/08/25/orange-lanzara-su-oferta-de-television-tambien-a-clientes-de-jazztel/

1 respuesta
el-lobo

#370 Buena info yo soy de jazttel, tenia gol t el año pasado y ahora bein sport, a ver si se confirma.

La opción de telecable también esta muy bien.

Chewirl

Pues ya lleva contratado con vodafone una semana y en mi casa están super contentos no se pierden ni un partido y son solo 6 euros na mas al mes, al final no hay que pagar por la cancelación (en caso de quererla, que no creo vamos...)

1 respuesta
S

#363 #372 Yo tengo ono (vodafone) 30 megas, no me llega fibra..voy a llamar a ver si es posible igualmente pero me da que no..habrá que tirar de Bein y los de LFP y el partidazo sopcast..

#364 #365 #366 acabo de llamar a Telecable y yo siendo fuera de Asturias me ha dicho que me entraria todo el pack(Abono+Abono1+Bein) por 15e, es chollazo pero es eso, la web puede dar sidote..

kun294

Mirad vodafone si os podeis cambiar va genial

DavEsp

Tened mucho cuidado con Vodafone.

Me acaba de llegar un móvil en teoría gratuito acompañado de los pagos que debo de abonar en cada factura. Pero ahí no acaba todo, encima me han traído un móvil inferior.

Toca reclamar y cagarme en todo.

S

Entre Bein y Telecable está la cosa pues..Telecable 15e con todo pero a saber el streaming cómo va, y Bein para antiguos clientes de GolTv 5e los 2 primeros meses y 9.99 a partir del 3o con Champions y ligas extranjeras, pero diria que el streaming le da 1000 vueltas al de telecable

1 respuesta
fraJiscow

Si alguien de Jazztel habla contrata o sabe bien como va, que lo comparta por aquí. Gracias!

el-lobo

#376 Telecable me acabo de alta en el paquete de liga, yo tengo bein sport con totalchannel, porque ante era de gol, y el streaming va de lujo. Ahora en Telecable no se como irá, yo con bein vi el lunes el partido de la premier en el smart TV y 0 problemas.

Lo bueno q no tiene permanencia ninguna, y si va mal a tomar por culo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Estoy hasta los cojones de los SUBNORMALES de los comerciales de Vodafone. No hacen una a derechas.

Pues no que me pongo el pack de fibra+teléfono+tv con el fútbol y en lugar de darme de alta TIVO, me dan de alta YOMVI para el móvil?? He llamado ya 7 veces, sin exagerar y cuando me quiero dar de baja de YOMVI para q me pongan TIVO van los hijos de puta y me cuelgan en el departamento de bajas...

Pero qué puto asco de comerciales joder, menudos retrasados.

1 1 respuesta
varuk

#379 ¿Qué diferencia hay entre TIVO y YOMVI?

1 respuesta
GrimMcSlam

#380 TIVO es el pack de canales que ponen con la fibra óptica y YOMVI es lo que ponen con la ADSL.

Hasta donde yo sé TIVO tiene más canales.

2 respuestas
varuk

#381 Ah vale, gracias.

kun294

#381
Y que canales tienes en la TV de vodafone? cuando das en el mando a TIVO no te aparecen todos los canales? Yo cuando contrate no me dijeron nada de yomvi xd en realidad no sabia que se podia poner yomvi con vodafone

1 respuesta
GrimMcSlam

#383 Aún no tengo la TV, por eso he llamado... y esta gente no sabe ni por donde le viene el aire.

1 respuesta
kun294

#384
yo que he estado con Jazztel, Movistar, Ono y ahora con Vodafone te puedo decir que son todos la misma puta mierda xd

Yo con vodafone llame el viernes y el lunes vino el tecnico a instalrme todo lo de la TV y demas. Y esta realmente bien.

Paciencia y nada mas es lo que hay que tener, a mi los imbeciles de movistar me estan reclamando cada mes 250 euros por no devolver los equipos cuando ya vinieron a por ellos encima me llaman unos abogados de Madrid que nos van a denunciar xddddddd

1 respuesta
SupermaN_CK

#385 No eres el único, a mi madre no paran de llamarle de Orange y un bufete de abogados para que pague más de 200 euros cuando lo que nos hicieron fue una estafa.

1 respuesta
kun294

#386
pues eso misma basura todas las compañías ya les vale

1 respuesta
GrimMcSlam

De Orange tengo conocidos que les han hecho unas para flipar... menudos timadores joder. No me meto en Orange ni loco después de lo q me contaron.

alepe

Al final lo mejor va a ser movistar + aún no teniendo la champions xD

2 respuestas
ekeix

#389 Hombre Movistar+ va a ser la mejor opción básicamente porque es Digital+ y eso siempre ha sido la mejor opción. Lo triste es que dejen a los millones de usuarios que tienen sin la Champions, aunque no se yo si pierde más Mediapro o Movistar por no llegar a un acuerdo.

Yo desde luego si no llegan a un acuerdo tiraré de Streamings/Sopcasts y de radios por internet :/

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Mockba
  • thunder_89
  • varuk
  • ISAILOVIC
  • ekeix
  • el-lobo