Vodafone y Orange revientan el mercado televisivo del futbol

HoRuS

Los usureros de veotv, me la han tramado pero bien...

De momento no toco nada, incluso, tengo el yomvi de un familiar que no lo usa, igual con eso y la raspberry puedo verlo todo y asi no pago un clavel.

1 respuesta
el-lobo

#601 que ha pasado?

HoRuS

Mando para inscribirme el dia 7 y pillar la oferta.

No recibo respuesta ni por telf ni por email.

Llamo ayer y me dicen que no tienen constancia y que 20 pavos, hasta luego lucas.

1 respuesta
varuk

#603 La oferta terminaba el día 6 de Septiembre... si por eso hice un hilo especial para eso avisandolo:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/veofutbol-telecable-todo-futbol-online-542921

HoRuS

Perdon, el dia 6 queria decir, asi que, que les den por el culo xD

SupermaN_CK

Cuál era la página donde venían todos los partidos que había y los canales donde los echaban?

1 respuesta
ekeix

#606 http://www.futbolenlatv.com/agenda

1 respuesta
SupermaN_CK

#607 Muchas gracias!

ISAILOVIC

No se quien lo preguntaba páginas atras, pero estoy viendo el mismo canal de Bein Sports a la vez desde dos dispositivos distintos

varuk

Aun no dan muchas noticias

S

De mientras, todos los partidos de hoy entre premier y liga por streaming en hd y pocos parones tirando de rojadirecta y demas

azztras

Los que teneis bein sports es 1 canal solo o tienen varios canales para cuando juegan varios equipos a la vez por ejemplo se supone que hacen toda la liga italiana pero varios partidas se juegan a la vez que tienen rollo beinsport 1 .2.3.4.5 ??

http://www.futbolenlatv.com/competicion/calcio-serie-a

de pillarlo lo pillaria por TOTAL CHANEL

1 respuesta
A

#612 hay una pestaña que pone MAS DIRECTOS y señalas el partido que quieras ver,por que obviamente muchas veces coinciden varios equipos xD

1 respuesta
azztras

#613 Si pero eso es con total channel solo o como todas porque decian que con la oferta esa de telecable solo se veia 1 canal de bein.

1 respuesta
A

#614 Contratas total chanel y puedes verlo por ahi junto a las demas cadenas o desde la web oficial de beinssport que tiene la pestaña de mas dineros,asi que si quieres ver dos partidos a la vez,tienes la opciones,si quieres ver uno pero esta en mas directos tienes que ir a la web de beins sports.

cuando contratas totalchanel contratas las dos cosas,tienes usuario en ambas paginas

azztras

Estoy en totalchanel pero no me deja entrar desde la web de beinconnect como lo hago?

ISAILOVIC

Ayer la app de Orange TV estuvi caida durante medio Atlético - Barça

Empezamos bien xd

azztras

Bein por la web total chanel es una mierda se ve bien pero tiene un framerate que flipas como me puedo meter desde beinconnect?

S

En teoria los antiguos clientes de GolT teniamos Bein hasta el dia 1 de septiembre. Estoy viendo el Sunderland-Tottenham sin problemas xDDDD

azztras

Pues nada probado el bein por internet y la calidad de un acestream de arenavision se lo folla me quedare 1 mes y lo dare de baja el totalchannel .

No seais gilipollas y mirar el futbol por webs de acestream y sopcast como arenavision que se ve muchisimo mejor y fluido a mi no me para nada pero no va fluido es como cuando sacaron los stream para xbox 360 de golt cuando salio que era mierder pus casi igual.

MrAble

¿A cuanto se paga que mañana acuerden movistar+ y beIN Sports la Champions? xD

A

Al final habrá acuerdo...los mejores narradores los tiene beins sport ,ademas de las principales ligas europeas,competiciones europeas y libertadores + alguna cosita mas... solo le falta liga bbva y copa del rey..ademas que movitar si no pacta YA el siguiente año beins sport se lo puede quitar por las malas xDD

M

A partir de mañana día 15 los usuarios de Vodafone podrán ver los paquetes de fútbol por internet vía Vodafone TV online.

4 1 respuesta
Crus

por fin!!!

ahora solo falta que tb emitan otros canales como Cuatro y que hagan una app para las SMART TV

1 respuesta
Fr0z33n

#623 ¿Dónde lo ha anunciado? Por finnn.

Kisuke

#624 Yo creo que muchos usuarios esperan una app para móvil/smart tv, sería lo ideal. ¿Cuánto tardarían en hacer algo como tal?

1 respuesta
Fr0z33n

#626 Si App para móvil ya tienen, compatible con 4 modelos contados y funciona como el ojete xD

1 respuesta
Crus

#627

Para Smart TV no tienen APP (o si la tienen es de hace nada y no me he enterado)

La de movil y ipad ya la he probado.

JMBaDBoY

Pues seguimos sin acuerdo entre Movistar y Bein y la Champions empieza mañana...

1 respuesta
Crus

#629

Se huele un "De Gea" xD

4

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Mockba
  • thunder_89
  • varuk
  • ISAILOVIC
  • ekeix
  • el-lobo