Veofutbol (Telecable) todo el fútbol online

varuk

Buenas.

Pues aunque tenemos el hilo de Vodafone, Orange y Movistar, quería avisar de esta oferta que a muchos se les puede haber pasado por alto y que acaba el Domingo 6 de Septiembre, que está ya aquí mismo (y no sé yo si el Domingo seguirán cogiendo el teléfono o lo que sea). El servicio NO tiene permanencia.

Telecable, a través de www.veofutbol.es , ofrece una oferta de todo el fútbol por 15€/mes. Es decir, contratando 3 paquetes, que también se pueden contratar por separado, podríamos tener lo siguiente:

Abono fútbol por 7.5€/mes

  • 8 partidos de liga cada jornada (incluye siempre un partido, sólo uno de los dos, del Barcelona o Real Madrid). El noveno partido sería el "partidazo" de Canal+ y el décimo sería el partido en abierto de Teledeporte. Además, este paquete incluye uno de los dos clásicos de la temporada.
  • Copa del Rey

Abono fútbol 1 por 2.5€/mes

  • El partidazo de cada jornada donde 28 de ellos será del Barcelona o Madrid. Esto es como contratar el Canal+ de toda la vida. Incluirá el otro clásico. Programación de las próximas semanas de "El Partidazo" (merece la pena): http://www.futbolenlatv.com/canal/abono-futbol-1
  • Lo mejor de cada jornada de la copa del rey

BeIN Sports 5€/mes

  • La Champions League
  • Europa League
  • Premier League, Serie A, League 1, Copa Libertadores...

El canal BeIN Sports dará todos los partidos de Champions cada jornada, ya que ponen multicanal y puedes elegir los que quieras.

La calidad es de 720. No son los 1080 pero se ve realmente muy bien. Aquí unas fotos y un vídeo:

Permite ver distintos partidos en hasta 3 ordenadores diferentes, según he leido (esto aun no he podido comprobarlo). No permite ver el mismo en 2 dispositivos diferentes pero la gente está pudiendo aunque en su web digan que no se puede.

Recomiendo leer el FAQ suyo de la web que está todo bien claro y explican también que hay que activar una cosilla (NPAPI) para que funcione en Chrome):
http://www.veofutbol.es/preguntas-frecuentes

He sacado alguna información del hilo este: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4483054 porque yo lo tengo dos días y no podía hacer un análisis riguroso. En cualquier caso, recomiendo la lectura del primer post de ese hilo porque se resume todo bastante bien y se recogen muchas, y variadas, opiniones de gente que ya lo ha ido probando con diferentes megas de conexión, sistemas de Android TV, etc. Yo os puedo decir que me llega por wifi unos 6-7 Megas y se ve genial. El primer minuto se ve mal hasta que se adapta la imagen. Lógicamente, sabéis que estos servicios tienen un retraso de unos 30 segundos. Eso sí, por lo que he probado no he sufrido ningún corte.

Si estáis con la duda, siempre podréis contratar para pillar la oferta y luego, si no os convence, daros de baja y ya está. Para daros de alta simplemente, o indicais en la web que os llamen, introduciendo en la derecha el DNI y el teléfono o lo hacéis todo online rellenando en la parte de abajo el formulario. http://www.veofutbol.es/ Yo lo hice así:

  1. Rellené el formulario y le di a enviar.
  2. Te lleva tras ello, bajar la página, a otro formulario donde ya te pide cuenta bancaria (con el IBAN al inicio de la misma).
  3. Os llega un correo para que confirméis con un enlace
  4. A las 24 horas, o un poco más, os llega un correo con vuestra clave y explicación.

Yo me di de alta la madrugada del Martes a Miércoles, a las 3, y me llegaron las claves hoy Jueves, por la mañana.

Y bueno, esto es todo... La oferta acaba el 6 de Septiembre, esta semana. De ahí que escribiera este post solo para esto porque creo que es muy buena oferta sin tener que estar unido a ningún operador, ni teléfonos, ni internet, ni fijos ni permanencias...

2
Darkveider

Y si tu conexion a internet es de pueblo alejado de la sociedad? Un stream online que parece ser lo que es esto, no te va a ir como el culo? XD

O al menos igual de bien/mal que por otras webs que den el partido online?

1 respuesta
Muitos

#1 Mañana llamare para informarme. He leido en el otro foro que no se puede ver por smart tv excepto si tienen Android TV. A ver que me cuentan cuando llame, pq segun dicen estan trabajando en ello.

Grasiasssssssss

varuk

#2 Según los teleoperadores del servicio, para que vaya sin cortes debes tener mínimo 1.5 MB.

Darkveider

No veo la diferencia entre esto y verlo por sopcast la verdad xD

1
SupermaN_CK

La diferencia es que supuestamente no se corta xDD y el sopcast aunque vaya normalmente bien en algunos partidos se jode, siempre pasa. Yo mañana lo contrararé para mi padre en Suiza.

Darkveider

Yo como es sin permanencia alguna supongo que le daré una oportunidad, y a la que se me pare un partido, a la caca

el-lobo

Buen hilo, yo ya llevo un par de semana y sin problemas. Es otra alternativa mas para ver el fútbol, Yo antes veía el futbol por sopcast o acestream, en la difunta wiziwig,Livefootball,roja directa etc..pero siempre había partidos que petaban o iban bastante a pedales, luego habia otros partidos que se veían de lujo.

Pues esto es una alternativa sin cortes y buena calidad con diferentes ofertas a elegir y sin permanencia ,por unas pocas monedas.

Que eres mas feliz con sopcast u otro método gratuito, enhorabuena, que lo eres con movistar,Vodafone one, orange TV...pues mas enhorabuena.

Gassius

Parece que para la propia Asturias no hay esta oferta? :(

1 respuesta
varuk

#9 Ni Asturias ni País Vasco, aunque hay gente que tiene casa en la Playa o familia fuera de ahí que lo hace con la dirección de esa vivienda. No tiene bloqueo por ip, solo eso. O sea que si tienes algún modo de poder hacerlo así...

1
St3in3R

Mola! La cosa es que se confirmara eso de ver el mismo partido en varios dispositivos para pillarlo entre un par de colegas.

Thingol

Si se pudiese comprar un solo equipo y no tener que andar tragándote Barsa/Madrid, de cabeza!

1 respuesta
frikypowa

Cuanto delay tiene esto? el sopcast es una mierda si vives cerca de un bar, que escuchas "GOOOOL" y tu lo ves al minuto, si esto no tiene mucho delay si vale la pena
edit: 30 segundos... prefiero sopcast

JayIglesias

Se podrán ver los partidos aún estando fuera de España?

1 respuesta
antonioxerez

#14 En principio no... a menos de que lo hagas por un proxy ...

antonioxerez

#1

"De todos modos está la opción de ir y contratar en https://www.totalchannel.com/suscribir que por 25€ durante 3 meses nos da la Champions también (y en 1080 HD) pudiéndola ver por Total Channel o por Bein Sports (por si queréis ir a medias con algún amigo). En este caso, todo el fútbol (Abono fútbol y Abono fútbol 1 junto con Total Channel) saldría a 18.30€/mes"

¿Te refieres a contratar Liga y 'partidazo' por veofutbol y champions/uefa por totalchannel no?
¿Y qué significa eso de que puedes verlo por totalchannel y Bein sports? ¿al hacerte de totalchannel te dan usuario de bein sports también? No he entendido esto último muy bien ... gracias por el hilo !

1 respuesta
varuk

#12 Hombre, intuyo que eres del Sporting de Gijón. Tienes el pack de 8 partidos a 7.5€/mes. Lo ideal sería 1 sólo equipo por 2.5€/mes o así pero...

#16 Sí a todo lo que has preguntado Te dan usuario de ambos según he leido en el hilo ese de Forocoches.

1 1 respuesta
Thingol

#17 Si, el año pasado seguía los partidos de fuera por +Quetele que es un canal de Telecable, este año en primera el chollo se acaba y toca bajar al bar o tirar de Sopcast ya que el resto de equipos me la pelan xD

1 respuesta
guguy

El formulario de contratación lleva desactivado desde hace un par de días.. no se si es que están desbordados o ya pasan de seguir haciendo clientes con la oferta de 15€...

1 respuesta
T

#19 yo lo he rellenado hace un par de horas y me ha funcionado. Pero no me ha llegado nada al correo, la movida es que la oferta acaba mañana y me da miedo que no me llegue nada. Voy a probar a llamar luego a ver si lo dejó ya hecho

SupermaN_CK

Yo acabo de llamar, me ha atendido una chica muy nerviosa, parecía nueva xd. Espero que mañana o pasado me llegue la clave.

jorX

El correo de confirmación es al momento o tarda un rato?

2 respuestas
SupermaN_CK

#22 Tarda de 24 a 48 horas, si no te llega en ese tiempo llama, es lo que haré yo.

HoRuS

Entiendo que con SmartTv nada de nada no?

La otra opcion que barajo es, hacerlo con una raspberry para verlo en la tv, paso de ver nada en el pc y menos en el movil.

Ya se puede elegir partido de champions o todavia no?

Al menos en veofutbol no, en la otra que habeis puesto, de 25€ los 3 meses parece que si; pero no aparece la liga BBVA en ese paquete :/

1 respuesta
varuk

#22 El de confirmación es al momento. El de las claves es 24/48 horas después.

#24 Android TV, Raspberry, Portatil/PC con cable HDMI a la TV... Lo del partido en Champions aun no... pero hay esperanza de que lo hagan.
En el paquete de los 25€ es solo de beIN y es solo Champions y futbol internacional.

2 respuestas
jorX

#25 Pues no me ha llegado todavia, desde las 21 que es cuando he rellenado el formulario.

1 respuesta
varuk

#26 ¿En el formulario has llegado a introducir también la cuenta del banco? ¿Has mirado en "spam"?

De todas formas os dejo aquí esto. Teléfono gratuito de atención al cliente 900 222 111

2 respuestas
jorX

#27 si he puesto la cuenta y despues nada ni en el spam

En el enlace de forocoches dicen q si no llega q lo haga otra vez pero bueno mañana llamare a ver que me dicen.

SupermaN_CK

#27 Yo he llamado esta tarde y me han tomado todos los datos por teléfono y a mi correo no ha llegado nada.

1 respuesta
el-lobo

#29 Te llegaran mañana, a un colega mio tuvo que llamar y al día siguiente, estarán desbordado. Lo que pasa es domingo.

Usuarios habituales

  • varuk
  • LiuM
  • el-lobo
  • Aitortxu
  • SupermaN_CK
  • DevonxD
  • GrimMcSlam