Vodafone y Orange revientan el mercado televisivo del futbol

maguila

Tengo orange tv a ver que tal estos días, aunque el balón lo vea algunas veces desaparecer sabéis por que?

1 respuesta
ISAILOVIC

#961 ni idea, ayer estuve viendo un rato el Wolfsburgo-Bayern y sin problemas. Y quitando el primer dia que si se cortó la emision no he tenido problemas

DaMMiT

Orange tv manejaba un buen retardo en el bar ayer, de minuto y medio fácil... desde que escuchaba los cohetes que tira la gente cuando hay gol del athletic hasta que veímos los goles en pantalla pasaban casi 2 minutos.

No me parece normal en TV de pago que tengas 2 minutos de retraso.

1 respuesta
thunder_89

#963 Mientras vaya vía internet lo van a tener todas. Yo tengo Jazztel en casa y más de lo mismo 1:30/2:00 mínimo.

maguila

Pero es que no es normal me suenan las notificaciones en el móvil y se que es gol y al rato meten gol. Ami lo he mirado en bet365 y va de retraso 30 segundos...

1 respuesta
ludo90

#965 Yo igual con jazztel, me entero antes por bet que por la tele :/

16 días después
Aitortxu

Ahora mismo tengo movistar fusion con 47 euros mes (movil+telefono+adsl) y me interesa añadir fútbol o mas deportes u otras cadenas que me ofrezcan. Pero ando muy liado con las distintas ofertas de plataformas
He visto que Bein sports ofrece por youtube 9 euros al mes (champions,uefa,premier y liga francesa) me parece atractiva, sin tener la liga

Algun otro tipo de oferta sugerente que conozcáis ? Soy del Athletic y ya que pago me interesaria ver la europa league

1 respuesta
varuk

#967 Echa un vistazo a esto:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/veofutbol-telecable-todo-futbol-online-542921

Cruzer

¿Alguno ha probado BeinSports por Youtube? ¿Qué tal la calidad?

1 respuesta
DaMMiT

#969 de lujo. Fluído, sin cortes y en HD.

1
T

Aer si me podeis echar una mano; ando perdidisimo con los canales, no sé quien da cada cosa. Yo antes tenía el plus y podía ver la champion y el partido del domingo pero este año no dan una puta mierda.

Por donde se ve ahora los partidos y que cuota tienen?

1 respuesta
alepe

#971 la champions por bein, siendo movistar + la única plataforma que no dispone de este canal.

Se puede contratar por 10e pero toca verlo por el pc.

7 días después
tosinaco

He oído que para la próxima temporada Movistar tendrá solo el Partidazo, y todos los demás partidos de liga + copa + Champions para Bein Sports, ¿es así?

2 respuestas
thunder_89

#973 No. Están todavía con el concurso para repartir los diferentes paquetes.

2 respuestas
tosinaco

#974 pues entonces he oído yo mal. Hasta ahora no me interesaba por quién se llevaba los derechos, ahora ya sí me incumbe algo xD

1 respuesta
ekeix

#973 #974 Si eso es cierto y es lo que se ha vendido hasta ahora, faltaba por venderse los derechos para los bares, los resúmenes que tanto le gustan a Cuatro, no se si la segunda divisón y unos cuantos derechos más.

Lo que queda claro es que ahora Bein si que le ha comido muy bien la tostada a Movistar ya que el partido del Partidazo no siempre va a ser el que ellos quieran y tiene muchos requisitos a la hora de elegir X o Y partido.

Movistar tendrá que bajarse los pantalones o hacer algo porque dudo que pretendan vivir con la F1, Moto GP y sus películas y series

1 respuesta
thunder_89

#975 #976 Estoy en la parra, salió parte de la resolución ayer. Fallo mío xD

2 respuestas
tosinaco

#977 Ves xd, no me inventaba nada. Yo al ver eso también he pensado que Movistar se queda con poca cosa.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Por lo que escuché ayer y he leído hoy, de cara a la temporada 2016/2017, 2017/2018 y 2018/2019 la cosa queda tal que así:

  • 1 partido en exclusiva y que será primera elección en cada jornada (o sea que elegirán siempre Barça o Madrid por temas de audiencia) para Movistar+

  • 1 partido en abierto (este paquete aún está por vender a algún canal que emita en abierto)

  • 8 partidos de liga cada jornada, se lo queda BeIn Sports.

  • Champions League, un partido en abierto los Martes por Antena 3 y TV3. El resto por BeIn Sports. (esto es hasta la 2017/2018)

  • Copa del Rey, en exclusiva por BeIn Sports.

  • Europa League, en exclusiva por BeIn Sports.

Con todo esto, creo que Movistar+ y Mediapro (BeIn Sports) estan condenados a entenderse, sino BeIn Sports se quedará sin un partido de Barça o Madrid cada jornada de liga (además de quedarse sin el Barça-Madrid y Madrid-Barça) y Movistar+ se quedará sin Champions. Salen perdiendo ambos.

#977 y #978

Movistar+ se queda en exclusiva un partido de Barça o Madrid por jornada y los clásicos, a mí no me parece poca cosa precisamente, eso es lo que da audiencia y dinero a lo largo de la temporada.

2 respuestas
CrS-

#979 Lo evidente es que la opción a contratar para el futuro es BeinSport. Solo te pierdes 1 partido, barça o Madrid.

Quien tiene que moverse es Movistar, que solo tiene ese partido.

1 respuesta
JMBaDBoY

#980

Hay mucha gente que sigue a diversos equipos, pero no nos engañemos, la gran parte de aficionados son de Barça o Madrid. Movistar+ tiene buena mano en la partida al tener en exclusiva los clásicos ligueros y un partido de Barça o Madrid cada semana.

Creo que a ambos les interesa negociar para llegar a un acuerdo y salir beneficiados.

ekeix

#979 No es tan fácil como Barça o Madrid cada jornada y los 2 clásicos, ya explicó Juanma Castaño anoche que tienen muchas trabas y requisitos para elegir el partido que quieran.
Creo que de Clásicos solo el de la segunda vuelta.
Movistar de Barça y Madrid solo podrían elegir un partido vs Valencia, Bilbao, Sevilla y Atlético de los 2 que hay por temporada para el Partizado.

Lo dicho, se van a tener que terminar entendiendo porque si no Movistar se van a quedar muy muy solos

1 respuesta
JMBaDBoY

#982

Pues eso no lo sabía, entonces no me parece tan buen acuerdo como pudiera parecer al principio. Tampoco lo dicen en las noticias que han salido.

No sé en qué se basa Juanma Castaño, en la web oficial de la liga sale cada lote de los que salen a la venta, de momento solo se han vendido los lotes 5 y 6

http://www.laliga.es/bases-concursos-de-derechos-audiovisuales/lotes

1 respuesta
ekeix

#983 Si puedo en un rato busco el trozo dónde lo explicaba, no recuerdo si lo dijo durante el partido del Madrid o lo dijo en El partido de las 12, pero lo dijo seguro

1 respuesta
JMBaDBoY

#984

Sí, es interesante eso porque no se explica y a la hora de las negociaciones hace que Movistar+ esté en situación desfavorable entonces.

1 respuesta
varuk

Yo creo que se entenderán... Movistar necesita tener más partidos y BeIN sin el partidazo... el partidazo siempre son los Atleti - Sevilla, Valencia - Atleti, Valencia - Sevilla... además de muchos del Madrid y Barcelona.

Se queda la jornada sosa sin el partidazo, a no ser que sólo te interesen equipos de UEFA para abajo... Espero que BeIN siga apostando por Youtube y vaya a lo seguro.

thunder_89

Mientras Movistar gastándose los millones en mierdas que no llevan a ninguna parte... O cambia mucho la cosa o en un par de años han perdido la mitad de los clientes xD

ekeix

#985 Ya lo he encontrado http://www.cope.es/player/2-parte-El-Partido-de-las-12-02-12-2015&id=2015120301040001&activo=10 ponerlo en el 25:50 y Juanma explica qué partidos tendrá Movistar con Canal+ Partidazo para el año que viene.

En resumen sería algo así:
- 18 partidos del Madrid y 18 del Barça

  • Clasico de la 2º vuelta
  • Y no puede dar ida y vuelta de Madrid y Barça con Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia y Athletic de Bilbao[/b]

Básicamente lo que decimos, o llegan a un acuerdo o Movistar se hunde literalmente xD

DaMMiT

Yo espero que Bein siga apostando por Youtube y pueda ver muchos partidos de mi athletic en liga + copa + competiciones europeas.

Como hasta ahora, sin permanencias y a un precio atractivo sin tener que contratar el teléfono, internet, la luz, el agua y el gas.

1 respuesta
thunder_89

Yo me hago pajas de sangre como el año que viene monten Bein por 15/20€ en Youtube. Aun así me cagaré en dios cada 15 días por perderme el partidazo xD

Usuarios habituales

  • MrAble
  • Mockba
  • thunder_89
  • varuk
  • ISAILOVIC
  • ekeix
  • el-lobo