¿Volvería el tito Floren?

xPipOx

¿Volvería el tito Floren?

Amigos aqui no se discute si el Madrid es la peste de Europa y el Barça lo mejorcito... en fin no entiendo como no hay moderacion en el tema.

B

El Madrid gano porque nadie quiso ganar, pero ojo a los resultados contra los otros 5 que quedaron en puestos europeos:

Villarreal 0 - 5 Real Madrid
Real Madrid 3 - 2 Villarreal
(8-2)

Barcelona 0 - 1 Real Madrid
Real Madrid 4 - 1 Barcelona
(5-1)

Real Madrid 2 - 1 Atlético de Madrid
Atlético de Madrid 0 - 2 Real Madrid
(4-1)

Sevilla 2 - 0 Real Madrid
Real Madrid 3 - 1 Sevilla
(3-3)

Real Madrid 3 - 1 Racing de Santander
Racing de Santander 0 - 2 Real Madrid
(5-1)

Total: 27 puntos de 30 posibles, 25 goles marcados en 10 partidos (2,5 goles por partido) y 7 recibidos (0,7 por partido). De ser eliminatorias, se habria perdido contra el Sevilla por el valor doble de su gol en el Bernabeu, las demas se habrian ganado por 3 o mas goles de diferencia.

No sera que el Madrid la temporada pasada tenia una superioridad abrumadora y aplastante sobre los demas?

Cuando al Madrid le toquen el Celtic y el Schalke, ya veremos si pasa de octavos y de cuartos, y con que resultados, que el Barça tampoco es que fuese holgado en esas eliminatorias ni por juego ni por goles. Si bien hay que reconocer que lo mismo puede decir el Manchester United en toda la competicion. Eso es una chorrada, tambien llego mas lejos Turquia que Italia, Holanda, Francia, Portugal... Y quien prefiere enfrentarse a Turquia antes que a esos?. Y quien quiere cruzarse en cuartos u octavos con Argentina, que llevan sin hacer nada en los 4 ultimos mundiales?

Que si, que este Madrid tiene mucho menos tiron, menos juego, e infunde muchisimo menos respeto que el de Florentino. Pero eso no quita que el argumento del papel del Madrid en champions para decir que ya no es grande en Europa sea una gilipollez del maximo calibre. Todos lo consideramos un fracaso para el Madrid, se espera siempre mas del Real Madrid, pero eso no quita que siga siendo uno de los principales cocos de la competicion.

De todas maneras no creo que quiera volver, pero bueno. A mi no me agradaria mucho, prefiero pasar pagina y que venga otro que lo que hace mal Calderon y lo que hacia mal Florentino, lo haga bien.

Usuarios habituales

  • JaDeN
  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • TTGS87
  • kijuna
  • SAN_GIL
  • MILLER