¿Por qué vomita Messi en los partidos?

Wii

#57 a no ser que zidane se hormonase para ser calvo no veo la relacion

1
alepe

Me apunto la vía libre que se está dando en este thread para futuros temas.

2 1 respuesta
B

#62 ¿La vía libre? Si en la página anterior un user ha tenido que pedir permiso para ver si podía poner una información. Imagínate cómo estará el patio que hay que pedir permiso xD.De todas formas no se qué más vas a hacer, ya te tenemos en el hilo de Real Madrid haciendo de las tuyas, con tu escudero _lxn, no puedo imaginarme nada peor que eso.

alepe

#63 El día que me veas postear de la manera en que lo hace #3, #13, #19, #25, #37 o #42 hablamos y seré el primero en irme de ese thread.

Mientras me tendrás ahí cada día, cada hora, cada minuto de tu vida.

1 1 respuesta
zodk

La verdad es que da un poco de vergüenza este thread.
Pero oye, que si hay barra libre, nos apuntaremos a la siguiente xd

Attila

Hormonas, dopaje, o dolor de barriga sea lo que sea debería de mirarselo y no dejarlo como es algo que me pasa siempre, si vomita es por algo y nunca bueno, la salud es mas importante que los goles, el fútbol y todo.

Grimmer8

#64 De vez en cuando va bien un hilo de estas características para que algunos se desahoguen, que le llamen retrasado, dopado, hormonado, feo y una pizquita de Catalunya, y así después se suavizan. Solo le pido a Granaino que no se pase por el hilo y se vuelva a sentir tentado a reportarlos a gran escala.

Sh1n0d4

Éste thread ha llegado a su fin. La noticia la ha puesto #1 de forma correcta, pero los comentarios en el hilo por parte de todos los usuarios son irrelevantes y no se argumenta de forma seria nada sobre la noticia. Lo único que ha dado pie éste thread es para soltar la gracia de turno o por simple troleo, no ha servido para nada más.

Una pena.

Cerrado.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags