[VOTA] ¿cual es el derby que te gustaria vivir?

Kenny

#29 Si tienes como buen "recuerdo" el que una u otra aficion se llevasen hostias, sinceramente eres subnormal.

Esto es futbol, y por mucha rivalidad existente no hay que "presumir" de que una aficion cobrase.

term1

Celta - Depor

y no me puedo morir sin ver un sevilla - betis

Shinji01

en Lleida el derbi por excelencia era el Lleida - Figueres, i actualmente contra el Nàstic o Sabadell, i con otras comunidades, pues los GRANDES E INMENSOS Lleida - Osasuna, i otros como Lleida - Alaves, Lleida - Eibar.

Tambien contaria el Lleida - Cultural Leonesa, por el percal que hubo en la promocion de ascenso a 2da A la qual les ganamos :3

T-1000

Sporting - Oviedo.

Un Clásico de primera.

Ojala se vuelva a ver!

twister

C.LEONESA - PONFERRADINA, un gran derby :)

xPipOx

Yo claramente REAL MADRID – ATLÉTICO

B

de España : Fc Barcelona - Real Madrid

De Europa: casi cualquiera de la Premier xD

lolo-_-

Depor B - Celta

substi-

alaves - athletic y si podemos partirle los morros a los bilbainos mejor k mejor! dios k asko dan arrogantes de mierda!

Lestrandge

Mi sueño ya se hizo realidad el año pasado al ver el barça-madrid,me quede bastante rascado porque el baça no marco y no pude sentir el celebrar un gol en el camp nou y con mi aficion y mas contra el madrid y que tmpc pude ver a messi,pude ver con mis propios ojos al ronnie que tantas alegrias nos dio aunque ahi ya no estaba fino pero me contento con eso.Este año por trabajo no puedo pero los siguientes no me perdere ninguno,esa sensacion no la habia sentido nunca,ver a mi equipo tan querido en directo,no se como os teneis que sentir vosotros los catalanes que no tendeis que desplazaros grandes distancias para ver un partido,os envidio :)

Un saludo

nFk13

pues yo daría mi brazo por ver (sean derbis o no)

Liverpool - Chelsea
Liverpool - Arsenal
Liverpool - ManUnited

De España ya pues obviamente Atlético - Real Madrid

_kRuStY_

Chelsea - Arsenal o Chelsea - Man Utd en Stamford Bridge. Serian de los pocos partidos por los que pagaria una pasta por ir a verlos...

B

2 kilos de razon para la mesa #31!!

B

Un Real Oviedo - Gijon sin duda.

#27 yo tmb guardo un grato recuerdo de como los ultimos 5 años que coincidimos en primera no nos ganasteis un partido xD La derrota el primer año en segunda si escocio la verdad el puto villa y el shh pero bueno por consolarme me quedo con la del trofeo principado, por consolarme vamos xD

edit. yo vivi un Madrid- Barca mas concretamente el de semis de champions y la verdad que quitando los derbis de aqui nunca he vivido nada igual en un estadio, espectacular : D__

STUDIOS

Recuento de resultados en #1 hasta #44
Aunque hay muy pocos votos no es una sorpresa ver un oviedo - sporting, un clasico entre los clasicos. La gran sorpresa es no ver ni uno solo derby entre el betis - sevilla; sera que tovia no entro ningun sevillano en el hilo.

Kiles

Un Celta - Depor sin duda!!!

Y de segundo plato un Betis - Sevilla

Scavenger19

FC Barcelona - Real Madrid CF

En el Camp nou x supuesto. Seran una mierda partidos pero la tension q se vive es inigualable muahahahaha

En cuanto a mi derbi gallego...siempre prefiero q gane el Celta. ARRIBA CELTA!!!! el depor a ver si desciende...

oOL4sTOo

FC Barcelona - Real Madrid.

He visto 3 partidos en el Camp Nou, todos importantes, y cuando el Camp Nou se viste de gala, es inigualable...sería increíble ver un partido así.

Sh1n0d4

Barsa - Madrid supongo, el ultimo que vi era un chabalillo, ni me acuerdo que año era

Andy

un real sociedad - athletic

pero de los antiguos (kodro, de pedro, etxebe, alkiza...). Cada año fue perdiendo mucho el ambiente, sobre todo en donosti

penetration

Sevilla: SEVILLA – BETIS ftw!

ISAILOVIC

Yo añado a la lista un Burgos CF - Real Valladolid y un Atl.Madrid - R.Madrid

S

madrid barsa

B

#50 es que anoeta es un atentado al futbol, es imposible que se mantenga un buen ambiente de futbol ahi. Tampoco lo hay en almeria ni en montjuic, ni en ningun estadio con pista de atletismo de por medio

8 meses después
M

ala xico!!!!!!!! barbastro - huesca!!!! eso me ha ofendido igual o mas que el zgz - Huesca.....

P.D.: Voy con el huesca para el que se pierda¬¬

J

Sporting - Oviedo

NecroFox

Zaragoza - Huesca

Y si puede ser en primera mejor!!!

DaMMiT

#39 tranqui que el año que viene iremos a mendizorroza a ver al bilbao athletic y os animo a todos los patateros a que vengais a lezama jojojojoojo todavia me acuerdo cuando se las daban de equipazo por tener aquel año bueno jajajja mas gracioso fue cuando os ganamos la ultima jornada que no nos jugabamos absolutamente nada y vosotros el entrar en champions o uefa jajjajajaj

me encantan los vitorianos que solo son del alaves cuando fue a la uefa.

Usuarios habituales