Votos por correo del Real Madrid

JoNSuaN

Si podeis, mirad ahora mismo telecinco, que estan poniendo un reportaje MUY bueno sobre las falsificaciones de voto por correo en las ultimas elecciones.

PD: ponen a calderon FINITO

PD2: no lo pongo en TV porque es un tema deportivo, aunque salga por la tv

sheva7

iva a abrir un tema sobre esto mismo XD

la verdad, viniendo de calderon me lo creo todo

ChaRuu

xddd yo tmb lo iba a abrir y justo aztualizo y ya esta abierto xddddd

ChaRuu

toma 276 millones de euros de facturacion AWITA XD

ruben132

Pues si es verdad lo que el personaje ese cuenta, menudo Presidente que se nos ha colado :S

JoNSuaN

anteayer dijo que facturaban "casi 400". pues no hay casi 120 millones de diferencia sabes? xD

yo he pillado el programa de casualidad, acabo de instalar el zattoo ese y lo estaba probando :$
lastima no haberlo pillado desde el principio

ChaRuu

#6 xddd zattoo roolz

Kanoute

anda q esta dejando en buen lugar a calderon

B

Corruptos k sois unos corruptos

olablair

podeis poner un resumen de lo que se ha dicho?

JoNSuaN

si yo fuera calderon, mañana mismo convocaba elecciones.

le acaban de dejar por corrupto y mentiroso, y lo peor es que el 99% de los madridistas nos lo creemos

---edit---
#10 basicamente, un periodista se hacia pasar por un empresario para contactar con un comercial de la campaña de calderon.

el comercial cuenta como llamaban por telefono a los socios, como haciendo una encuesta, para saber a quien pensaban votar; a los que decian que no iban a votar por calderon, les llamaban dias despues diciendo que eran de la candidatura que el socio pensaba votar, y que le iban a enviar un mensajero a casa para recoger el voto. entonces llegaba el mensajero (enviado por calderon), tomaba el voto firmado, y lo cambiaba para que fuera de calderon (tomaban su focotocopia del dni y falsificaban la firma)

tambien cuenta como habia 4 o 5 personas en la propia carpa falsificando votos.

cuando vieron que ni falsificando votos iban a ganar, decidieron impugnar el voto por correo, de forma que llamaban a sus propios votantes diciendoles que tenian 2 votos suyos, para que asi la gente se quejara y denunciase.

y todo esto, lo he visto en menos de 20 minutos.
lastima no haberlo pillado entero :'(

tambien hay que decir que este tio ha dicho que la candidatura de villar mir hacia lo mismo, que se habian encontrado en correos certificando votos falsos

Muff

#11 resumen please ;p

kijuna

con pruebas tan claras como las que ha dado este gran periodista de investigación (el de las gafas de sol y gorra con la voz distorsionada), no hay nada que hacer...

sin duda nanín es el que maneja todo desde la oscuridad, sólo había que ver la foto que ponían de él mirando hacia atrás

creo que a veces aparece en un parking fumando sin que se le vea la cara y contando secretos

#11 yo lo he visto entero y no hay nada más, han repetido eso de distintas maneras y ya...

JoNSuaN

#13 no son pruebas fehacientes, pero todo encaja, y una vez sembrada la duda, lo mejor es corregir el sistema de voto por correo y convocar elecciones.

calderon lleva 1 año en la presidencia bajo sospecha, y hoy le han puesto FINITO. que se defienda ante los socios en las urnas, a ver que quiere el socio del RM

B

Van a meter mierda igual sea mentira o verdad, yo lo único que se es que la mayoria de la gente queria que ganara Calderon.

sharker

si q le han echao mierda si xDDDD

olablair

#11 Joder, es bastante difícil de creer eh? Y más sabiendo el gato que le tienen a calderón algunos medios de información.

Berto

Ami no me gusta mucho calderon, pero el reportaje ha sido bastante estupido, los de telecinco no se pararon ni a pensar en el pequeño detalle de que el voto por correo no se llego a contar, que el que gano fue por votos en las urnas, ahi se sabia de ante mano que la gente compra y falsifica votos facilmente, pero esto lleva pasando desde que se puso este voto por correo de mentira, pero si hay que mirar y echar la culpa a alguien por la mentira del voto por correo es a florentino que fue el que empezo esta mierda, ya nada mas empezar aparece un tal nanim o amigo de nanim que se supone que es un mandamas en el madrid y contando las historias de tipo malo, un despelote.

Todos sabemos que es telecinco y quien manda en telecinco

JoNSuaN

dificil de creer? pero si ese tio se llevo 2000 votos al juzgado antes de impugnar, para que los suyos fueran validos y los de otras candidaturas no.

en un año, lo unico que ha conseguido demostrar es que es un impresentable, asi con todas las letras, que no hace mas que liarla allá donde va (nos acordamos de la charla que dio en la universidad o de la "vuelta de honor" en la romareda?), y que deja el señorio del club por lo suelos.
y ademas, mentiroso, que aun estamos esperando a kaka, robben y cesc.

por ahora tranquilidad, no lo vayamos a crucificar sin pruebas, pero una vez él se pueda defender, que se convoquen elecciones para ver qué opina el socio

kijuna

pero si es que no han dicho nada nuevo, que había mafias en el voto por correo?pues sí y seguramente todos hicieron sus chanchullos, por eso mismo se quitaron, y en las urnas ganó calderón, que tipo de trampas hizo ahí?

y las pruebas que nos sacan es a un tío vestido de blanco que al primer tío que aparece le cuenta todo con pelos y señales...

además que sentido tiene contarle todo esto a uno que quiere comprar el deportivo de la coruña?

sin sentido de reportaje mete mierda sin ninguna prueba

carrascosa y nanín lo manejan todo desde la sombra, flípalo

R

sabeis que este reportaje lo produce power media y su administrador es abellan

que calderon es un bocazoas y algo incompetente lo sabemos todos, pero resulta gracios como les gusta meter mierda y desviar la atencion
jajjajajaj de risa

JoNSuaN

#20 no se en qué quedaria la sentencia judicial, pero tenia entendido que se aceptaron todos los votos por correo hasta el dia ed la denuncia, y que ese mismo dia, 1 hora antes, calderon llevo 2000 votos al juzgado.

y si, todos hicieron chanchullos con el voto por correo, por eso es NECESARIO solucionarlo MAÑANA y convocar unas nuevas elecciones, en las que todos los socios puedan votar limpiamente

Johnata

vaya m4f1as aajjaajaja

GaN2

Sera todo lo mafias que querais, pero en un año Liga, Uleb y Liga de Baloncesto. Preferis antes a Villar Mir por ejemplo?

B

#24, quien sabe lo que habria conseguido Villar Mir.

dronmolon

hablando del que hablamos no me extrañaria que fuese verdad, pero digo yo que lo que tendrian que hacer si hay pruebas de algo asi es denunciarlo, no insinuar cosas en programa de TV.

y sobre lo que comentais algunos, da igual que luego los votos por correo no hayan valido, si el tio este ha falsificado votos --> a la mierda.

EDIT:

#21 "sabeis que este reportaje lo produce power media y su administrador es abellan"

oh... dios......... credibilidad del reportaje al 40% y bajando....... xDDDDD que mano de hostias tiene el puto Abellan por dios....

kijuna

#22 al final no contó ningún voto por correo

sabiendo ahora lo de abellán, no hay nada más que decir...

basura

SLiM-

Si hay mafias en el futbol, imaginaos en las elecciones de gobiernos xDD

LOc0

Lo que me pregunto yo es cómo "en el mejor equipo de fútbol del siglo XX" que factura 251623713 trillones de euros al año han llegado a estas alturas con un sistema de voto por correo taaaaaaaaaaaaan cutre.

¿Papeletas universales? Juas que me lol. Es que estaba claro que ahí iba a falsear hasta el tato. (Con que ya se compran los votos tradicionales, estos, puff...).

Este "documental" de cámara oculta realmente no prueba nada, porque los que salen bien podrían haberse juntado a comer y empezar a decir los truquis del almendruqui y bla bla bla... Personalmente YO sí me lo creo, (pero la realidad es que podrían haberlo hecho todos los candidatos o ser invención de otro candidato anterior...)

Salu2 ;)

karkoitz

Lo que dice la televisión(sobre todo telecinco) va a misa.

ironia OFF

Usuarios habituales

  • kijuna
  • ZaGo
  • JoNSuaN
  • karkoitz
  • TuR0K_Vva
  • Maverick
  • ChaRuu