"Te voy a romper tu cuello y no irás al Mundial"

AbrA

no es lo mismo javi metal q te la metal javi

T

Me hace gracia eso de las "tipicas amenazas". Por esa razon, si se insulta a un jugador por su piel, por ejemplo, no deberia pasar nada por ser "tipicos comentarios".

Vaya manera de pensar.....
Y

Y lo de Milosevic.... bochornoso.

ArteeMa

le tendriamos ke romper el cuello a el para ke no dijiera mas estupideces

eL_aiRMax

la diferencia esk cuando tu estas jugando al futbol federado y no tienes mas de 17 o 18 años juegas xk te gusta y es un nivel mucho mas bajo , siempre esta el tipico insulto o como vuelvas te parto las piernas, otra mas y te parto la kbeza o cosas así, pk yo hay veces k lo utilizo pk son momentos de calentura k luego al final del partido se kdan en eso , en tonterias. Pero señores esto es mas serio, son profesionales y como profesionales k son lo mínimo k deben mostrar es respeto y esas movidas y mas un jugador como miloseic k es veterano, x dios k no tenemos 15años pa ir insultando pa ver si lo acojonamos...
Y quien diga k sergio ramos es un patan esta de cojones yo no se x donde cojones ve el futbol pero ahora mismo esta entre los mejores defensas de españa, incluso para ser titular en la seleccion incluso...y no os vacilo. Todos los k decis k es mu malo o k es un niñato es simplemente envidia de que un crack como el con tan solo 19años tenga la vida resuelta y juege en el mejor club de futbol del mundo.
pssssee ahora seguro k me empezais a decir k digo todo esto pk soy del madrid, pero amos aver k cojones tendra k ver eso?? Cuando un jugador es la ostia pos es la ostia sea del equipo k sea, yo x ejemplo odio al barsa a muerte pero eso no resta k para mi sea ronaldhino sea el mejor jugador del mundo y k seria la reostia k estuviera en el madrid...
PD: Milosevic : veterano de palo
Sergio Ramos : un crack de solo 19 años

XkratX

AJajaja #44 claro futbol sala es lo que tiene. Yo te hablo de futbol 11...(para hombres)

Y no tengo más que añadir a lo que ha dicho #49

E

#65 Tú lo has dicho, para hombres, no para animales como Milosevic

kijuna

#65 vaya tonteria lo del futbol sala...

tambien te podria decir q el futbol sala es para los q tienen tecnica y el futbol 11 para los brutos q solo saben dar ostias al balon o al contrario

q tonteria de generalizacion ¬¬

XkratX

Tonteria ninguna, es como si me comparas el hockey hierba con hockey hielo ... te diria exactamente lo mismo, son 2 deportes diferentes.

B

umm...los españoles estamos acongotaos,nos calentamos y luegos se nos cae el pastel.

A los del este le da igual,son capaces hasta de hacerlo,ya lo veis,pasa hasta el futbol.

P

MIlosevic es del este, llevar cuidaoooxDD

sharker

#70 es q sergio ramos no le keria dar un eurooooooooo

N

#68 Tu eres un inepto y en tu casa te roban la subvencion. Por lo que das a entender no has visto/jugado un partido de futbol sala en tu puta vida :)

DiSKuN

la verdad q lo de futbol sala no tiene ni pies ni cabeza

R4T0R

Pues yo le hubiese dado un poco más fuerte.

S

es lo mas normal del mundo
me acuerdo cuando jugue contra el sevilla (yo era central) y un delantero tapon me vacilaba constantemente
nunca me dijo : toi voi a romper el cuello
la 1 parte termino 0-0
en la 2 nos metieron 2 chicharitos :P y pa kasa
lo unico que hize fue meterle un dormilon en un corner en su area :P

sharker

#75 eso hacia yo xDDDD, poner nerviosos a los defensas

pero de eso a amenazarle SERIAMENTE de romperle el cuello para q no vaya al mundial...

-LoStBoY-

Tener que aguantar como la grada dice roberto carlos hijo de puta y demas , y luego que un negro se quiera salir por que hacen el ruido de un mono

UH UH UH

S

#77 peor es tener ke jugar contra un ekipo ke tiene un gato xDD
si eso flipas lo que es jugar contra un tio de 1.90 con barba!!!!!!! ke podria ser mi padre y eso si ke acohona xD y no los insultos de la grada

#76 ami lo ke me entraban eran ganar de pegarle 1 torta xDD menuda hijodeputa eres xD

Adrn

Claro aqui solo sacan lo que interesa , siempre osasuna , siempre el sadar bla bla bla que si la aceitera y que hay que cerrar el campo , peores cosas se han visto en un campo de futbol y no ha pasado nada

GrimMcSlam

Es verdad #79, cuando pasó lo del cochinillo en el Camp Nou, nadie dijo nada...

¬¬

sharker

el futbol es asin #78 xDDD

yo jugaba contra el salamanca, valladolid, numancia etc... es que en castilla y leon equipos de primera pfpfapfpfafpfpf xD

Yorka_95

Aquí pocos jugais al fútbol, no?
Todos los fines de semana pasa lo mismo, en 1ª, 2ª y 3ª división, y las cosas que se dicen durante el partido se quedan en el partido, lleva pasando toda la vida y seguirá siendo así.

S

#82 no es lo mismo decir eso ke pegarte un pellisco en los pelos del sobaco en un sake de corner ....... no compares

aun asi no lo veo tan mal ke lo haya dicho xke es normal

Srhoud

#82 Tiene toda la razón del mundo, eso son cosas que ocurren desde siempre y en todos los lados, como pueden ser:

-El típico codazo en el embrollo del área cuando el árbitro no lo ve, en medio del mogollón, combinado con la típica táctica de pisar al delantero para que no pueda saltar.
-el pisotón en el talón para que el otro se caiga antes de saltar.
-el planchazo en la canilla cuando controlas y tienes al defensa pegado detrás, clavando los tacos.
-el salto con las rodillas o el codo por delante a un balón aéreo en mediocampo
-la "capada" cuando giras y el defensa está muy cerca tuya.
-el pisotón con el talón en toda la punta de los dedos cuando el defensa está pegado por detrás.
-el pisotón en la canilla o tobillo cuando el otro fue al suelo en un balón dividido(esto hace muchísimo daño) y llegas tarde.
-los "bocadillos" cuando la jugada es a balón parado, que son más difíciles de ver al estar todos apiñados.
-el rodillazo en la espalda cuando el otro no salta.

y así hay otras muchas más cerdadas que ocurren desde siempre en todos los campos de fútbol, cosas que sin ser espectaculares como lo puede ser una entrada salvaje, pueden hacer tanto o más daño.
Ahora se le da mucho bombo por ser quien fue, pero a saber lo que dice casillas cuando habla con los compañeros y se tapa la boca para que no se le lean los labios.

PD: si a ninguno de vosotros, q tanto jugasteis al futbol, nunca habeis sufrido o nunca habeis hecho alguna cosa de estas, la verdad, me gustaría saber dd jugais

Usuarios habituales

  • sEcO
  • sharker
  • XkratX
  • kijuna
  • _MAGO_
  • yimorz
  • Comprad0r