La Vuelta 2023 (26 Agosto a 17 de Septiembre)

deBurrows

Laurent Jalabert y Aleksandr Vinokúrov ganadores en sus respectivas categorías de edad del mundial de Ironman en Niza. Remontando posiciones al salir de la natación sobradísimos en la bici xd.

1 1 respuesta
Alcedo

#451 Lógicamente

Serol

Etapa de 120 km y sólo un puerto de segunda. Dentro de poco tendremos etapas más cortas que las contrarreloj que había en el Tour en los años 90.

eVeL

Que vergüenza macho.. solo hay un equipo que ha venido a hacer algo en esta vuelta y como los demás no le llegan ni a la suela.. se enfadan y no respiran..

JMBaDBoY

Pues como siga así Vingegaard va a recortar bastante.

B

Pues ojo que Kuss no va y Vingegaard no para , Ayuso debería haber aprovechado hoy, si no lo ha hecho es que no va

Odlaaw

Roglic tiene que estar picadisimo, le va a quitar la vuelta vingegaard

Jarcor

Se han cargado el triplete fácil que tenían, guerra abierta.

BinHo

2h y media de etapa jajaja

Odlaaw

Se queda a menos de 30 segundos y mañana a ver que hacen, ojalá pierdan la vuelta por tontos

Jarcor

Interesante mañana con el Angliru :D

CHiNaZo

¿Como ha podido medio petar en una etapa como esta un tío que es tan buen escalador?
Al final el vinagres sin buscarlo se va a llevar la vuelta.

1 respuesta
B

El triplete lo tienen, Ayuso y Más no van .

Ahora falta saber quién ganará

hailttthief

Mis expectativas por ver puñaladas entre los Yumbo se incrementan para el Angliru

Serol

Si Jumbo no se mueve, el resto no ataca. Podían hacer triplete en el podium final y que ganase Kuss, pero al final le van a joder la victoria e incluso el podium. Teniendo Roglic y Vingegaard ya varias grandes, no hubiese estado de más darle esta Vuelta a Kuss con todo lo que ha ayudado siendo gregario.

Jarcor

Los 3 quieren ganar la vuelta y eso va a dejar un hueco en el podio.

Serol

Enric Mas diciendo que no tenía nadie del equipo para acercarle a Vingegaard y poder disputar la etapa. Necesita un tío para que le haga trabajo en los últimos 4 km, no puede hacerlo él que se cansa. Es que no puedo con este tío.

1 respuesta
Serol

Mañana Kuss y Roglic atacando a Vingegaard como hicieron Roglic y Vingegaard a Pogacar en el Tour 2022.

Alcedo

Queda claro que el único interés que le queda a esta Vuelta es ver que hacen los tres Jumbos entre si.

En ese sentido la etapa de hoy ha sido bastante relevante por cuanto Vingegaard ha ataco con toda intención, Y el último momento también lo ha hecho Roglic mientras que el pobre Kuss las pasaba putas para llegar. Es decir, da la impresión que no van a dejar que sea Kuss que la gane así por las buenas sino que se lo tendrá que currar.

werty

#467 jajajaj Enric menos

_jBj_

#462 ¿Seguro que es sin buscarlo xd?

GreatKingRat

Pues creo que Manolo Saiz ha dado en el clavo. Jumbo es el equipo de Vinagres y Van Aert, y si tienen que buscar nuevo patrocinador son las estrellas que tienen que vender. Roglic es pasado y Kuss un currito.

1
Alcedo

De los españoles yo ya no espero nada.

Evenepoel aprovechará la condescendencia del pelotón para ganar alguna etapita más. Para ello ha descansado hoy

Serol

Acaba de decir Kuss que tenían planeado atacar con Roglic para ganar la etapa pero al final ha atacado Vingegaard porque ha querido.

Ra1KeN

Vaya... digo paso de verla por que no va a pasar nada y sorpresa.

Vamos que vinagres se ha pasado por el forro las ordenes de equipo?

1 respuesta
Hades13

Acaban de enseñar en Eurosport imágenes de Contador hoy subiéndose el Angliru.
Diluviando.

Ya le pueden pagar bien xddd

Alcedo

#475 Nunca sabremos que hablan entre ellos. Solo nos queda juzgar por lo que vemos. Y vemos que una vez que Evenepoel ha desaparecido y los españoles no son una amenaza pues se lo están decidiendo entre ellos en función del más fuerte. Creo que queda descartado un hipotético pacto para que ganase Kuss

B

Luego se quejan los demás de Jumbo y ni lo intentan .

Lo de hoy no sé si es predemitado y dejarle hacer mañana a Kuss en el Angliru , la Vuelta la gana uno de los tres por qué no veo a Ayuso recortando más de 2 min y 30 segundos

hailttthief
1
Ra1KeN

Veremos como acaba todo esto.

Usuarios habituales