La Vuelta 2023 (26 Agosto a 17 de Septiembre)

Alcedo

También cabe interpretar que Vingegaard era el que estaba más amenazado por los españoles que venían detrás en la general y que por ello haya querido asegurarse su puesto en el podio.

B

Como no sea por Ayuso , por qué Mas estando a diez segundo de Jonás y ni aún así le atacaría

Cecos94

Roglic se va a final de temporada y Kuss acaba contrato el año que viene...

1 respuesta
Serol

Kuss fichando por UAE para ser gregario de Pogacar y ayudarle a ganar el Tour contra Vingegaard. Lo veo.

_jBj_

Me vi el final de etapa anoche después de leer aquí y allá y bueno, partiendo de la base de que desde el principio he dicho que Vinagres venía a ganar y que faltaba ver dónde y cuándo, ni me sorprende ni me parece tan grave lo de ayer. Más aún viendo como le picaron unos segundos a Kuss al final después de subir 4km mirándose los unos a los otros.

Otra cosa es que Kuss nos caiga de puta madre y se pueda merecer una GV, pero en términos de ganar esta Vuelta y ampliar diferencias de cara a lo que queda la carrera (que queda un huevo aún) me parece un movimiento lógico. Ahora está en la mano del propio Kuss demostrar que es el más fuerte.

1 respuesta
Alcedo

Es que hay muchas formas de ver o valorar las cosas.

Deportivamente lo correcto es que gane el mejor, el más fuerte, pues en eso consiste precisamente el deporte..

Moralmente quizás algunos pensemos que podrían dejarle que ganase Kuss. Sería una bonita forma de agradecerle los servicios prestados.

Profesionalmente es comprensible que cada corredor mire por sus intereses. Es comprensible que Vingegaard, por ej, quiera añadir la Vuelta a su palmarés que revalorizaría bastante su caché.

Mirando por el equipo, el Jumbo, el ataque de Vingegaard tuvo la virtud de distanciar a los rivales que tenía detrás en la general en prevención de que hoy Kuss no pudiera con el Anglirú.

espikiller

Justo me ha pillado hoy de vacaciones en Ribadesella y vi la salida, van tarde hoy

CHiNaZo

Pues a ver si van rapidos hoy que todas las grandes han puesto en miercoles las etapas buenas y me toca pirarme justo en el final corriendo.

Serol

#485 también hay que tener en cuenta que si ataca un Jumbo (en este caso Vingegaard), los otros dos no van a tirar del grupo aunque tengan fuerzas para seguirlo, esperarán a que tenga bastante ventaja el primero. El grupo ha ido un buen rato de paseo y por eso Vingegaard ha sacado bastante ventaja, seguramente al menos Roglic hubiese podido estar con él o al menos no perder un minuto. El que ataque primero de Jumbo va a tener esa ventaja, y por lo que han dicho, la idea era que lo hiciera Roglic. Yo creo que Roglic no estará contento.

2 respuestas
Alcedo

#489 O que Roglic no vaya tan fino como se presupone

CrS-

Yo no entiendo las quejas.

Es decir, Vingegaard no es el líder de filas? Reciente ganador del Tour? O ha ido a la vuelta con el chip de gregario? Desconozco esto último.

Pero vamos, llevo viendo ciclismo muchos años y normalmente el jefe de filas es el que "manda" por así decirlo. Otra cosa es que Jumbo antes de la vuelta tuviera claro que el líder iba a ser Roglic y ahora hayan cambiado de idea.

1 respuesta
EspY

#491 El jefe de filas en esta vuelta es Roglic, que va a por su 4ª e igualar a Roberto Heras, eso en teoría.

Como se va a echar de menos a Luisle en el pelotón.

1 respuesta
CrS-

#492 Y Jumbo si ve que Vingegaard esta en mejor forma, no es lícito que quieran que gane el?

1 respuesta
EspY

#493 Ellos sabrán que movidas se tienen, por ahora el líder de la general es Kuss, obviamente al final ganará el que tenga piernas aunque pinta a triplete de todas maneras jaja

1
Serol

Llevan unos 25 minutos de adelanto, a este paso terminan la etapa a las 16:50-16:55.

Evenepoel escapado con alguno más a 2:15 del pelotón.

_jBj_

#489 Lo que quiero decir es que aún subiendo de paseo, Kuss pierde tiempo con Mas, Ayuso y Roglic. Son cinco segundos solo, pero de estar bien podría haber hecho como Roglic y al menos intentarlo. Si Kuss tuviese fuerzas pega el acelerón como en el Tourmalet y pica unos pocos segundos sin poner en peligro la etapa para vinagres.

Y qué cojones, que el propio Kuss ha dicho que no quiere que le regalen nada, pues no te quedes a verlas venir macho.

B

#483 ¿Y la fuente?

Serol

La primera victoria de etapa de Vingegaard fue porque era el cumpleaños de su hija y se lo quería dedicar. Ayer atacó para ganar y dedicárselo a su mejor amigo y compañero Van Hooydonck. Hoy querrá ganar para dedicárselo a Sepp Kuss porque es su cumpleaños.

4
B

No entiendo el ataque de Soler , tiene pinta que en el Angliru le caerá una minutada

Jarcor

Vaya putada le hicieron a Contador haciéndole subir el Angliru diluviando jajaa

CrS-

Remco esta listo de papeles. A este paso en 3 o 4 Km lo neutralizan. Y si no, en cuanto alguien arranque desde el pelotón le come la tostada en 0,

B

Marc se hunde , vaya forma de tirar la general con ese ataque , hoy le caen diez minutos.

No veo a Remco con opciones , queda lo más duro

1 respuesta
LMTLMT

Parece que hay niebla arriba, vamos a volver a disfrutar de la realización y del cámara motorista con parkinson.

CHiNaZo

#502 quedar en el top10 no vale ni mierda y ojala Movistar pensara de esa manera. Para mi tiene mucho mas valor llevarte etapas, en la general o ganas o meh.

1 respuesta
Ra1KeN

Los del bahrein se piensan que landa va a poder tumbar a algun jumbo?

eVeL

Al menos es algo diferente..

B

#504 Movistar tiene a un líder con una mentalidad de mierda como Mas .

Para Soler quedar entre los diez primeros es un éxito, sobre todo con el nivel de esta Vuelta

1 respuesta
CHiNaZo

#507 Tiene una mentalidad de mierda porque precisamente el equipo lleva años y años, valorando mas quedar en el top5-10 antes que llevarse etapas, porque Enric Mas no le faltan piernas pero el equipo le ha enseñado a ser el tío mas conservador de todo el pelotón.

Llevarse una etapa es muchiiiisimo mejor que quedar ¿6-9? en la general.

1 respuesta
Jarcor

Nos convertiremos al Landismo.

B

#508 Para Soler si, ya ha ganado varias en la Vuelta.

Mas en otro equipo no tendría en otro claro que fuera diferente

Usuarios habituales