La Vuelta 2023 (26 Agosto a 17 de Septiembre)

eVeL

Van a llegar los 3 juntos juas

Odlaaw

Jajaja pues nada, que entren de la mano

k4rstico

es abusivo

Ra1KeN

Es increible lo de estos 3

Jarcor

Chapó, nada más que decir.

rototwo

No seran capaces de atacarle?

Jarcor

jijiji

CHiNaZo

eVeL

Hostia super hijos de puta si se van y se la juegan eh

Jarcor

Puñaladica de amistad.

JMBaDBoY

Hasta aquí llegó Kuss.

Odlaaw

Jajaja que cabrones, ahora que el año que viene tire kuss para vingegaard en el tour

CaLaTa

El año que viene trabaja vuestra madre para vosotros, bonicos.

1 respuesta
Jarcor

Landismo

CHiNaZo

Nada que reprochar a los otros dos, si ya lo coge Landa. Al final es un deporte de equipos, pero ganar es ganar.
Es un pedazo de gregario pero le falta ese puntito de las leyendas.

Odlaaw

#523 uy que mal me encuentro, no puedo salir a ese ataque de pogacar, buena suerte jonas nos vemos en el hotel.

k4rstico

A mi me da la sensación que el les dice que se vayan, porque ha sido hablar e irse ambos

Ra1KeN

Grande landa!!! Vamos kuss

CHiNaZo

Lo siento Landa, pero te robo esos 4 segunditos xD

B

8 segundos.

O ataca Vingegaard o va a ser la Vuelta más igualada de la historia

2 respuestas
JMBaDBoY

#530

8 según la web de la vuelta.

CaLaTa

Buen regalo de cumpleaños

tarzanete

#530 ni lo dudes que el puñal está afilado

1 respuesta
Cecos94

Primoz y Kuss esta claro que siguen llevándose bien, eso si al otro ni una palabra, me da a mi que ninguno va a trabajar mas para vinagres

Alcedo

ÉPICA ETAPA, como no podía ser de otra forma.

Varios apuntes:

Primero: fracaso del Plan de Evenepoel de aprovechar otra escapada consentida. No pudo con el Angliru.

Segundo: impresionante esfuerzo físico y táctico del Bahrein en favor de su jefe Landa. Pero éste a la hora d ela verdad volvió a fallar como es habitual en él.

Tercero: el resto de españoles hiceron lo que pudieron pero sin opciones.

Cuarto: otro triplete de Jumbo con victoria esta vez de Roglic.

Quinto: heroica defensa del liderato de Sepp Kuss que en las últimas rampas ya no pudo seguir a sus compañeros pero que por ocho segundos aun conserva el jersey rojo. No sabemos si le llegará pero hoy ha quedado claro que no se lo van a regalar. Si puede bien, si no pues también.

1 respuesta
_jBj_

Sé que es bait, pero cómo es que Landa "ha fallado" y el resto de españoles "hicieron lo que pudieron" si Landa les ha metido tiempo a todos menos a los Jumbo? Mas y Ayuso han estado en su línea de esta Vuelta, muy muy grises. De Mas es lo que se espera pero lo de Ayuso está siendo muy decepcionante de momento, aunque es cierto que ha tenido una temporada complicada con las lesiones.

De lo que queda de Vuelta, mientras Kuss siga yendo a menos es completamente normal que no le esperen. Mañana debería perder el rojo.

Pd: Qué bocazas es Purito, pues claro que lo que les dice Kuss es que tiren para delante merluzo.

2 respuestas
B

#533 Y al parecer Roglic y Kuss no se llevan tan bien con Vingegaard

Alcedo

#536 Landa ha fallado porque el primoroso trabajo que hizo su equipo era para que ganase la etapa. Pero cuando le tocó remar a él no pudo hacerlo. Su palmarés está lleno de expectativas fallidas

_jBj_

Pero qué dicen Purito y Perico comparando el trabajo que hace Kuss en los puertos con tener a Roglic y Vingegaard esperándole xd. La madre que me parió.

1
EspY

Kuss ha dicho que se vayan por la radio, si es que es demasiado buen tío.

Usuarios habituales