La Vuelta 2023 (26 Agosto a 17 de Septiembre)

CaLaTa
B

#549 Cuarto sería gran resultado , en el Tour fue máximo y siempre se le dio mejor .

Eso de equipo, Caruso va por su cuenta , muchas veces ha ido en fuga

#562 Si le diera igual no iría a 8 segundos, yo creo que el equipo le ha pedido ser generoso con Kuss, como dices otro año vendrá a ganarla cuando tenga algún Tour más , por eso de intentar las tres grandes

Serol

Mikel Landa está otra vez con ganas. Landismo o barbarie.

Y Remco que se va solo.

CHiNaZo

A por la exhibición

R77

Que espectáculo Remco, que putada la pájara que le pego el otro día..

1 respuesta
EspY

Encima es que el tío ha tirado de la fuga él solo prácticamente, al final se le inflan los cojones y dice para ir a mi rueda voy yo xDD y le quedan fuerzas

Carnival

Tirando él todo el rato y aun los ha reventado a todos, que disparate de tío.

Alcedo

#575 Si no hubiera tenido aquella pájara ahora no le dejarían hacer lo que está haciendo. A veces pienso que aquella pájara fué intencionada para luego correr y ganar etapas a placer.

2 respuestas
JMBaDBoY

#578

Hombre, dudo que lo hiciera de manera intencionada cuando estaba peleando por la general.

2 respuestas
EspY

#578 Lo que quieras, pero son las formas de como lo hace no solo que vaya delante. Y vamos, que hemos visto cienmil veces lo mismo de un montón de corredores y no hacen esto ni de coña, que las grandes vueltas de los 200 y pico que van solo gana 1.

1 1 respuesta
Alcedo

#579 Ya, pero fué tan extraño. Y sin embargo ahora se está inflando a hacer unas exhibiciones que de otra forma no le permitirían

2 respuestas
B

Tres victorias y el maillot de la montaña , no ha sido la Vuelta esperada pero no se puede decir una Vuelta mala de Remco ni mucho menos

1 respuesta
CHiNaZo

#581 Yo me da mas que fue una pájara mental que otra cosa. Él mismo dijo que no estaba enfermo ni nada, así que es muy joven y lo mismo la presión le hizo fallar.

1
Alcedo

#580 Claro, cualquier corredor no lo consigue. Pero sí lo han hecho muchos importantes cuando ya quedaban descartados para la general. Nairo Quintana, por ej

Alcedo

#582 Ni mucho menos. Su caché saldrá muy reforzado. Ha sabido aprovechar muy bién las circunstancias de la carrera.

Serol

Bajada peligrosa, a ver qué ritmo pone Bahrein en la bajada porque como fuercen igual alguno se queda cortado. Con alguno me refiero a Enric Mas, aunque ya no baja tan mal como lo hacía.

Bah, se ha puesto Jumbo a liderar la bajada, aguafiestas xD

_jBj_

Yo a veces creo que estoy viendo otra carrera. En términos de ganar GV a los capos en el futuro sale con más dudas de las que ya había antes, que no eran pocas. Estas victorias después de dejarse ir dos días y reventando a la gente de la fuga a mi no me dicen nada que no supiera ya, que a motor no le gana nadie.

1 1 respuesta
CHiNaZo

#587 yo pienso igual, me genera la duda de que no es capaz de aguantar las GV, aunque también pienso que es mental, que cuando madure un poco mas no le pasará. Ganando clásicas o etapas ya sabíamos que es una de las grandes bestias del pelotón.

2
CaLaTa

A mi Evenepoel me da la sensación de que se ve sobradisimo en la primera semana igual que le pasó a MvdP en Yorkshire con (o como él hizo en aquella Clásica de SS), vas dando show y eso pasa factura y algun dia lo pagas.

Mira como este año MvdP en el Mundial se cortó un poco más. Atacó a 30 de meta.

El año pasado no cuenta porque La Vuelta tenía muy poco nivel.

CaLaTa

Ahora tira Vomistar para cazar a Vlasov xDD

Serol

Ahí está Movistar tirando del pelotón para defender el sexto puesto de Enric Mas.

_jBj_

Veis, esto que le están haciendo a Erviti sí que es para darle un toque a tu representante xd.

1 respuesta
CHiNaZo

#592 solo por estar en el Movistar actualmente es para despedir a tu representante.

CaLaTa

Buen trabajo de la gran M.

CaLaTa

El Pelayo este se ha enseñado mucho los últimos dias. Me da pena porque lo fichará Movistar y adiós carrera.

Nathan_Drake

Dale Landa!!! El unico que lo intenta joder

Carnival

Landa o revienta

Odlaaw

Espectacular remco

JMBaDBoY

Vamos, que la general se la juegan entre los 3 Jumbo en la etapa del Sábado.

1 respuesta
PeskaGG

necesito ya el Tour del año que viene sabiendo que va Remco

2 respuestas

Usuarios habituales