Vuelta a España 2018

kostiaspasa

La Vuelta es lo que es, por mucho que venda la prensa de aquí no es internacionalmente como el giro y tour. Simplemente por las fechas que son nadie está en su 1° ciclo de forma, aquí vienen todos a verlas venir.

CaLaTa

La mayoria vienen a preparar el Mundial. Y lo pueden ocultar con lesiones (Sagan, Nibali, Porte)

Lo que desde luego no ayuda a que venga más gente es que en la 2ª etapa ya claves una etapa con llegada en alto.

Hoy directamente no se ha visto al maillot rojo, es ridículo.

weah_dany
1
CaLaTa

Se estan pegando un calentón guapo hoy

klawi

Lo de Movistar tirar los ultimos 30km es para recargar la bateria de ataque a Nairo.

CaLaTa

Voy a echarme un duermevela. Me despertáis cuando queden 500 metros?

xlive

Hoy a las 13:00 han pasado por mi puerta, una pasada.

2
klawi

Que verguenza Porte y Nibali, si fuera serio Guillen y Vuelta España los mandaba a entrenar a su puta casa.

BinHo

De la cruz ni top 10 , lo dicho

CaLaTa

Pero Fabio, como cojones entrenas?

CaLaTa

Coño, DD ganando.

klawi

OTro ridiculo de Nairo jajaja.

klawi

Tienen que venir Dimension Data y EF a la Vuelta España para conseguir su 1º triunfo WT. Este es el nivel de vacaciones.

Rojosier

Sobre las 12:00 me han jodido llegar tarde veinte minutos al entrenamiento, pero ha merecido la pena verlos pasar como una exhalación.

CaLaTa

Se prendió la wea

CaLaTa
1 respuesta
Aitortxu

#46 made in spain

1
LMTLMT

Menos mal que la virgencita del Milagro cuida del cóndor.

1
klawi

El poder del Chaman. Mañana le dedica la victoria Alejandro Valverde.

1
sacker

la virgencita del milagro xDDDDDDD

joder la vuelta, si no los atropella con la moto los tira con un helicóptero. Ojo a la vuelta 2020 que alguno se lleva un petardazo de un tanque, lo leisteis aquí primero

1
CaLaTa

Jajajajajajajjajaja es un puto meme andante

1
shortyStyle

Vergensita del milagro xddddddd podría ser perfectamente una cuenta fake hahahah

klawi

Menuda carretera de mierda, asi me gusta xDD

Sirius_spa

Asco de caminos de cabras made in La Vuelta

klawi

La etapa tipica de Giro de Italia con trampas.
Carretera de mierda, bajada peligrosa, pueblos estrechos y repechos. Tremendo final de etapa.

eVeL

El relevo del condor

klawi

Pena por Herrada, si no eres WT te falta "algo" para luchar por triunfos.

Aitortxu

http://www.diariodevalderrueda.es/texto-diario/mostrar/1172530/ocho-dias-paso-vuelta-espana-carretera-tarna-sigue-lamentable-estado

A ocho días del paso de la Vuelta a España, la carretera de Tarna sigue en lamentable estado.

La organización de la popular prueba ciclista solicitó su reparación como una de las condiciones para el paso de la etapa entre Candás y La Camperona.

Las malas condiciones de la vía AS-117 pueden provocar graves perjuicios para corredores en una etapa que de no remediarlo se estudiarían incluso otras opciones de paso.

Sirius_spa
weah_dany

El día más feliz de su vida para @klawi

1

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • CaLaTa
  • klawi
  • k4rstico
  • -Orb-
  • eVeL
  • shortyStyle