Vuelta a España 2018

shortyStyle

Venga, hasta luego condor hahah

k4rstico

tampoco entiendo para que le han esperado si estaba muerto

1
hailttthief

La actuación de Valverde y Mas es digna de Mortadelo y Filemón. Tan dificil era una mínima colaboración como han estado hacendo Pinot y Yates?

1
carinseph

El crecimiento del ciclismo británico es algo brutal. No lo veo para nada normal.

Sirius_spa

Pero que hace nairo el último del grupo???

2 respuestas
Pillarofsalt

#245 Asi no le da el aire

CaLaTa

Si, se conocia bien las carreteras donde atacar. Anda vete a cagar

shortyStyle

#245 Está tieso.

1 respuesta
eVeL

Ojalá Movistar fuera del podium

klawi

Ni Dios va con fuerzas salvo Yates. Habra que ver mañana pero capaz de meter otro minutazo.

shortyStyle

Alejandro KO :(

Sirius_spa

#248 Pues que se descuelgue.

CaLaTa

Al menos gana TiboPinó

Hiika

Estaría gracioso ahora que Nairo entrara esprintando en el último km con Valverde, para matarlo.

Etapón de Yates.

SeYc

Hoy parece que si acertó con los tiempos para medicarse el asma.

klawi

Grande Pinot, el mas grande frances.

CaLaTa

Bien Rigo

Pillarofsalt

Pues ya van dos de Pinot.

shortyStyle

Se lo ha dejado Yates por la colaboración.

Bravo Yates, así se sube un puerto, a 10km, con un par de huevos, y sin convervar.

hailttthief

Que mal esta corriendo Mas. Aunque tampoco parece que entre muy sobrado

Alejandro 1.11

Fascaso

Pensé que se iba a quedar algo más atrás Valverde

klawi

Como ocurrio en Colombia, tocara hacer una visita a Londres.

Thomas, Froome y Yates igualito que el Giro-Vuelta de Contador y Sastre con Tour xD

eVeL

Mañana minutada a Valverde y Más al podium, sería precioso que Movistar no rascara nada

Hiika

Al final lo del Tour era la realidad y el cuestacabrismo no ha hecho más que esconderla, los movistar este año van con gasoleo B. Temporada muy triste la de los 3 "capos" fallando en casi todos sus objetivos.

1 respuesta
weah_dany

Qué es lo que no entendéis de la actitud de Nairo? Siempre hace lo mismo, prefiere hacer un ataque de 2 segundos para luego descolgarse y decir que lo ha intentado, todo sea para no trabajar y no tirar que sería indigno para un corredor tan top como él.

A Mas yo creo que se le ha notado la falta de experiencia, es normal, éstas cosas seguro que las irá manejando mejor con el tiempo.

El mal día de Valverde es el mal día que tiene en todas las grandes, mucho ha tardado en llegar, no me extrañaría que mañana perdiera el podio.

Y López aunque no iba también lo ha intentado, se nota que le falta algo de experiencia, Kruisjwik genial también.

Espero que mañana Mas lo intente, tiene que ser un todo o nada y más ahora que está fuera del podio.

6
k4rstico

Tambien hay que tener en cuenta que Valverde se ha quemado en otras etapas porque en teoria no iba de lider.

1
-Orb-

Hay que asumir que Yates está un peldaño por encima del resto y poco más.

El año de Movistar para olvidar, ya pueden restructurar la plantilla y dejarse de gaitas.

Un líder claro y cada uno con su puñetero rol. Esto de que un tipo de 40 tacos tenga que coger la responsabilidad porque el líder eterno que ellos esperan es una medianía es de chiste.

Respecto a Enric más si sigue subiendo así y en contrarreloj da la cara podria ser una buena apuesta de futuro.

1
klawi

#264 Fracaso un tio de 38 años siendo niñera y con la rodilla destrozada el año pasado?
Creo que bastante hace Alejandro a la espera del Mundial y Lombardia.

No ha ganado ninguna clasica (equipo de mierda y saturacion de carreras) y en Tour peor clasificacion pero a su vez el mejor Movistar en general.
Ganar es bonito pero un podium es un premio mas a su carrera. Pocos consiguen esto a su edad.
Se le ha visto atras y puerto de 2.000m pues lo de siempre en un tio que no es escalador.
Mañana a defenderse como lleva toda la Vuelta solo.

3 1 respuesta
tokeh

Lo de Nairo y Movistar roza el esperpento. Yo no sé si es que les llega farlopa desde Colombia para parar un tren pero que todos los movimientos de Nairoman rocen el ridículo -estado físico a parte- es para hacérselo mirar.

Me sabe un poco mal porque desvirtua un poco el espectáculo de mañana... pero bueno, Yates merecidísimo campeón echándole un par de huevos.

kostiaspasa

Juer me he perdido la etapa. Gran temporada de Yates, el año que viene ojo en el Tour.

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • CaLaTa
  • klawi
  • k4rstico
  • -Orb-
  • eVeL
  • shortyStyle