Vuelta a España 2019

w4nx1

La cuestión es que por una vez me apunto al #TeamKlawi.

Vaya panda de retrasados con ínfulas.

espikiller

Y macho como no podéis catalogar de auténtico escándalo lo de la uci, es que el ciclismo entre el dopaje y los dirigentes se está quedando sin credibilidad alguna.

2
klawi

En Twitter comenta una marabunta de mierda que solo ven Giro, Tour y Vuelta.
Gente ignorante unido a simios colombianos que hablan con inquina por el supuesto trato a Nairo y que tienen que defender al López.

Con Lotto se la tienen jurada por reventar una rueda a Valverde en el Tour de Francia y se pusieron a tirar del pelotón con Europcar. Además de alguna que otra carrera haciendo de mercenarios.

Astana, comandado por un mafioso que compraba carreras, se pone a llorar cuando son el equipo más antideportivo del pelotón. Se han aprovechado de todo tipo de incidentes

Mañana lo que podía ser una fiesta va a ser una mierda de etapa donde se van a anular unos a otros porque esto ya ha ocurrido entre Astana-Movistar en el pasado.

1 respuesta
nadi3

Mucho Astana y Movistar pero los 2 son unos segundones en GV, que poco honor en los últimos años...

1
espikiller

#303 Hasta la etapa que estuvo Roglic tiritando y Astana le hizo el trabajo para salvar un puto quinto puesto de un tío que no va a ganar una mierda.

CaLaTa

Están quedando muy bien todos.

1
CaLaTa

Si alguien le echara huevos habría roto la carrera en esta subida.

CaLaTa

De verdad que poca ambición y asco de equipos pendientes del puestómetro.

6
klawi

Saca toda la bilis Joaquim.

X

superllantos es el mejor gregario del jumbo

CaLaTa

Oh vaya, el puerto no da para ataques que rompan. Nadie se lo esperaba mirando el perfil.

X

que hace el bora JAJAJAJJAA

espikiller

Que hace bora por dios.

klawi

Comienzan los Mercenarios.

MSM

Jamás entenderé a Movistar, eso es así.

klawi

Como va cebado el niño, venga el podium Pogacar.

Pillarofsalt

Grande Pogacar

1
Sirius_spa

No entiendo lo de Bora, pero por qué Valverde ha parado?

1 respuesta
Geor

Qué triste es Movistar. Yo debo de ser imbécil por seguir esperando algo de ellos en días así

CaLaTa

Como vienen los chavales, me encantan. Pogacar, VdP, Van Aert, Evenepoel, Bernal. Se la suda todo, si señor.

CaLaTa

Y por qué Movistar no le deja la tostada a Roglic? Que luego decimos de Astana. Vaya pelotón de anormales.

klawi

#318 Viento de cara y con el terreno que queda...Si quieren podium que se lo ganen, no que lo pierda Alejandro por una gilipollez.

La Vuelta esta ganada desde el jueves.

MSM

Lo del Bora ha sido sin sentido, eso está claro.

X

buchmann a 20 segundos del podio en el tour lo probo durante 50 metros xdd pero creo que lo hoy lo supera. Brutal el bora.

2
klawi

Por cierto, Matxin ha dicho que Dombrowski esta a un 40% de su esfuerzo, que va a sacarle rendimiento xDD.
El proximo año se marca un Ricco.

Geor

Pues nada, en el día D a conservar un tercer puesto. Grande Movistar

1 1 respuesta
espikiller

#326 Con un corredor ultra valorado y otro en el inserso, le sumas que el director es malísimo y proriza cosas como la clasificación de equipos pues imaginate.

CaLaTa

Qué dolor me está dando de verlo.

X

superllantos con los ataques de peseta mientras comen pollacar todos. Buena etapa.

2
Sirius_spa

Decís de Movistar, pero ojito al Astana...Más centrado en joder a Movistar que en un 3º y el maillot blanco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xz1
  • espikiller
  • CaLaTa
  • klawi
  • plebeyo
  • -Orb-
  • eVeL