Vuelta a España 2019

Hiika

#15 fíjate lo hábiles que son metiendo ciclistas bajo la alfombra que este domingo Carapaz ya va a correr la Bretagne Classic.

Al nivel de la caída de Bernal para no ir al Giro y luego estar haciendo records en Strava a las 2 semanas.

1 respuesta
Aitortxu
CaLaTa
3
klawi

#61 Creo que el tema estaba zanjando. Vosotros seguir con vuestro rollo de meter mierda al Movistar que yo paso, aun no habeis entendido que el Mino Raiola del ciclismo le inscribio en un Criterium a Carapaz sin decir absolutamente nada a Movistar.
Bastante bien se portan con Nairo, Landa y Carapaz cuando deberian mandarlos a la absoluta mierda a correr el Tour de China ese de WT como hace Sky, Lotto, Quick Step, Michelton y demas equipos con los ciclistas que no renuevan.

De Bernal informaron el Sky que se habia roto la clavicula mientras que con Carapaz solo dijeron una caida provocando contusion en muñeca, brazo y pierna (habia video y fotos de la caida). Lo mismo es lo de Bernal (a la semana ya subiendo el Coll de la Gallina) que lo de Carapaz.

DaMMiT

Grande klawi el sergio de MV.

Yo no soy fan de movistar pero creo que muchas veces se le hatea por el meme.

plebeyo

Abandonos de Roche, Irán y Carthy. Y formolo medio muerto después de caída masiva😭

klawi

Este es el año de los podium gratuitos.

Entre el cambio generacional y los abandonos solo queda ver los resultados de GV 19.

plebeyo

Al suelo van garderen también, vaya día de EF

CaLaTa

El hermano listo. Esa Mota ahí.

klawi

Grande Jesús Herrada joder.

X

grandisima temporada de jesus herrada.

Aitortxu

Nairo ganandose el sueldo

plebeyo

Funcionairo desplegando las alas rompiendo a el bala

Sirius_spa

Nairo ataca, saca de rueda a Valverde y ahora le espera...Menudo esperpento

X

vaya rampones jaja

Aitortxu

criminal

Capi_Salami

#TeamNairo

X

se viene el doblete arcoiris. Facil para el cuarenton.

Capi_Salami

Que final, precioso

Pillarofsalt

Buena Alejandro.

plebeyo

Eterno el bala. Monumento

hailttthief

Pues está saliendo otra Vuelta bien chevere. Grande Bala.

PLeaSuReMaN

Legendario Bala coño

Aitortxu

El que hace las entrevistas en la vuelta es un gabacho xD Aunque bueno los coches Skoda de la organización también son de Francia. Cosas de ser de ASO

klawi

El más Grande.

1
klawi

Acabo de ver la etapa y que pena me ha dado Valverde. Como ha perdido explosividad desde su lesion.

Aún así le da para soltar un latigazo a 175m y mantenerlo pero no es lo mismo que en 2015, 2016 o 2017 por ejemplo. Son 39 añazos y 19 años de competición y continúa ganando pero que extraña sensación este 2019.

Aún tiene balas en Lombardía y ya se verá la planificación de cara al Tour-JJOO.

Una medalla olímpica seria el colofón a su carrera como ciclista y por fondo no será.

1 respuesta
carinseph

Mira que no soy pro Nairo pero hoy me gustó. Si hace lo de hoy en puertos más largos, los revienta a todos.

Roglic está fuerte y se le ve controlando en todo momento, para mi es el corredor a batir.

ReibenN

#86

Que perdida ni que hostias. El pavo tiene 39 años, esto no es la flecha que solo es un muro son 4 km durisimos de subida... Con un final terrible ha ganado a chavales de menos de 30 años escaladores, pega un cambio de ritmo impresionante.

No creo que haya perdido tanto el sprint final que se metio en el mundial fue brutal. El año pasado gano a Sagan en un sprint masivo.

La explosividad qye exhibió en plumelec o jaen hace años obviamente no la va a tener tan mayor.

1 respuesta
klawi

#88 Te puedo enumerar unas cuantas carreras donde no ha podido ganar por falta de explosividad comenzando por las Ardenas.

Los 4Km son para todos y ha ganado porque sabía que en las últimas curvas es imposible remontar, luego pues a ver quién supera ese push de Alejandro (que en este caso estaba Roglic que es otro ciclista explosivo).

El Mundial fue a contracorriente de los franceses y aún así hubo un momento que si Woods tensa se acaba todo.
Bastante hace con 39 años y una rodilla que se destrozó por tres partes pero Alejandro no es el de hace 3-4 años.

1 respuesta
ReibenN

#89

En las ardenas llego en baja forma su preparacion despues del mundial ha sido peor. Yo veo mas cuestion de edad que otra cosa, el tio sigue siendo una máquina tambien alaphilipe viene fuerte.

Tu mismo dices que roglic es explosivo y mucho mas joven y en ningun momento le ha disputado.

Los 4km son para todos pero el es el menos escalador de todos. Te vuelvo a decir el año pasado un sprint poco seleccionado en la vuelta españa.

En el mundial se equivoco arrancando pronto por la ansiedad y aun asi imbatible.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xz1
  • espikiller
  • CaLaTa
  • klawi
  • plebeyo
  • -Orb-
  • eVeL