Vuelta a España 2019

Mystee
3
plebeyo

quintana se ha metido en el corte. ojo

BinHo

Queda mucho aun

plebeyo

Cóndor campeón

klawi

Con este viento se le ha quitado el catarro a Nairo. Mañana el asalto al #SueñoRojo.

Más etapas por Castilla León y La Mancha y menos mierda de la costa Valenciana.

3 1 respuesta
CaLaTa

Pero qué hace Astana ...

1
plebeyo

mierda de astana que poca ambicion, no entiendo. ahi quede fuera del podio el mierda de MAL

CaLaTa

#215 este año está haciendo mucho viento en toda La Mancha (el año que menos he salido) pero otros años esto solo te lo encuentras en la recta esa de 30 kms que va a Albacete.

1 respuesta
klawi

#218 Guadalajara siempre voy un fin de semana (cuando son las fiestas del pueblo) y sopla un viento brutal. Además, que Guadalajara tiene pistas de esas que gusta en Strade Bianche.

Lo de Astana no tiene nombre, han hecho casi 20Km cuando Roglic está solo sin equipo.
Que pille Nairo 2min es lo de menos...

CaLaTa

Si es que estan gilipoyas. Nairo está hecho una mierda y mañana perderá mas tiempo y van a conseguir que a Roglic no le dé el aire. Bravo.

X

el karma ciclista dejara a pancho lopez fuera del podio.

plebeyo

no tiene ningun sentido, en vez de dejar a roglic solo y jugar con la distancia con nairo, que va aperder 10' en lo que queda de montaña ... no entiendo nada

1
CaLaTa

Sería glorioso que Pogacar se quedase el podio.

Pero vamos, es lo mismo de todas las carreras. Igual que la etapa del Acebo y la de la Cubilla. Presumiblemente etapas reinas y fueron un tostón.

klawi

Lo bueno es que el sábado viene lluvia y la etapa va a ser dura, los últimos 60Km son peligrosos viendo el pelotón.

Lo malo, gentuza como Majka y López que juegan a Top 5.

CaLaTa

Y ahora tira el Bora. Te cagas.

CaLaTa

Grande Gilbert

Apedreador

No sé quién coño va de primero, pero lo que me estoy enterando de los corredores que tiene Suiza no tiene precio.

MSM

Hoy si que parece una buena etapa de montaña.

plebeyo

nairito

hailttthief

A ver que trama Movistar para la última subida porque están recortando ya mucho a López.

X

menudo cuerpecillo de alevin tiene higuita, debe pesar 50 kilos el cabronazo

CaLaTa

Ayer se fue rapidillo

CaLaTa

Jajajajja van a tirar con el lider en el suelo por una montonera

klawi

Gran estrategia de Eusebio, ya lo aviso :)

eVeL

Vaya jefes xDDDDD

CaLaTa

Que vergüenza. Si me dices que es un descenso en fila y se caen ellos ... Pero que es una montonera

Movistar way of life. Arrieritos.

plebeyo

Grande vomistar. Que la chupe MAL. Roglic podía no haber renovado y fichar por Astana

klawi

Si siempre se la montan a Movistar, para una vez que se benefician.

Todo llega, Tour de Francia 2013. La pena es que le van a salvar Astana la papeleta a los cerdos holandeses.

eVeL

Esto son los abanicos dice Perico xDD

hailttthief

Buen paraguas va a tener que utilizar Movistar. No entiendo por qué nunca hacen esto cuando pasa con carrera lanzada (ejem en el Tour con Sky) y hoy si les ha dado por montarla. Buena etapita y salseo se espera

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xz1
  • espikiller
  • CaLaTa
  • klawi
  • plebeyo
  • -Orb-
  • eVeL