Vuelta a España 2021

Sirius_spa

Movistar siempre dando contenido a la siguiente temporada de la serie

Draconian

Los ataques de Enric Mas mirando atras…

BinHo

Enric es un claro perdedor de manual

7 1 respuesta
Mystee

Se esfuerza un poco mas Roglic y gana la etapa

1 respuesta
espikiller

#63 es lamentable, 0 ambición.

espikiller

#64 no ha ganado porque no ha querido.

1 respuesta
TLSM

Movistar no puede parar de hacer el ridículo año tras año carrera tras carrera

Mystee

#66 Se va a ir si gana mañana con 4 etapas y 3 segundos puestos creo, es increible

hailttthief

Troll maximus el francés. Más es que es 0 de carisma, y mira que Yates al final la ha pifiado más incluso

B

Los problemas de Enric están más relacionados con su mentalidad que con sus piernas. Ni un ataque sin mirar atrás a los dos segundos, Pedro Delgado se pone malo xD.

1
I

Lol, no le habían dicho a Enric que MAL se había retirado y decía que no podía atacar fuerte por no ayudar a meterle más tiempo xDDD

1 respuesta
Sirius_spa

#71 Creo que le he entendido (Estaba mirando otra cosas y no estaba muy pendiente, la verdad) a Quique Iglesias en la COPE decir que ni los de Movistar saben qué está pasando.

CaLaTa

Que hagan disband please.

Vaya cuadrilla.

Mystee

Los colombianos diciendo que porque no dejaron tirar a MAL, esto es el summun del LOL

B

Si os queréis echar unas risas mirad la afición colombiana en Twitter. Están totalmente cegados por su nacionalismo xD.

-Orb-

Lo mejor que pueden hacer es quemar los maillots y rehacer el equipo, menudo grupo de mataos.

Ni uno vale un pimiento, es el summum de la mediocridad.

CaLaTa

Venía a comentar lo de Twitter Colombia

El premio a la combatividad para ellos.

CaLaTa

Es que visto lo visto el único que ha demostrado estar un poco cuerdo al coger la puerta es Soler.
Y Soler es para darle de comer aparte.

1 respuesta
B

#78 Te daría la razón, pero justo Soler es un crío.

Creo que el problema de Movistar está en los directores, parecen totalmente anticuados.

1 respuesta
CaLaTa

#79 Es lo que digo en la segunda frase.

BinHo

se me va hacer mas eterna la espera por la siguiente temporada de serie del movistar que de peaky blinders

B

Medio off-topic; tuve la oportunidad de ver la etapa de ayer desde el coche y parte desde el helicóptero y he entendido porqué a veces los equipos parece que no se enteran de nada. Es que no ves una mierda, menos mal que pusimos Eurosport en el coche, 😂

1
Mystee

Ya hemos subido un nivel, es el presidente del congreso de Colombia

4 3 respuestas
espikiller

#83 madre mía que lamentable...

Babeta

#83 xDDD

Mystee

A que pensáis que no puede haber mas? pues ahora la pareja de MAL

1 respuesta
espikiller

#86 supongo que podrán rescindir el contrato porque se está riendo del equipo.

1 respuesta
Mystee

#87 Se anunció la renovación esta semana creo, no se si habrá firmado o era un acuerdo "hecho"

CaLaTa

Puede entrar el Tribunal de Derechos Humanos aquí?

Joder que chiste de equipo de verdad. Solo falta que vuelva Landa.

B

Nadie al volante. Sale el Presidente del Congreso porque un ciclista ha perdido el podio xDD.

Usuarios habituales

Tags