¿Vuelta de raul a la seleccion?

Eristoff

#60 mal ejemplo me pones con Cristiano "Hat 2penaltis trick" xDDDD

Si, se que el sabado no metio ninguno de penalty...

3 respuestas
GrimMcSlam

#60 Viste el partido??? Pq jugó un partidazo.

Huelga decir q Raúl en el Schalke juega de MP y lleva más goles q la gran mayoría de los delanteros en España.

#61 Por no saber no sabes ni eso.

Sí que metió uno de penalty.

1 respuesta
Fdkn

#61 Metio 1.

Aunque tu no ves futbol, es normal que te equivoques tanto.

13
I

No lo tomeis a mal, seguramente hizo ragequit con el 0-3

Gu3v4r4

#61 metio 1 despues de un buen desmarque buscando balon al hueco a la espalda de la defensa, de penalti y desde fuera del area. joder mejor que el de raul es de aqui a pekin xDD

#62 no vi el partido, pero igual que yo el 70-80% de los que piden que vuelva raul a la seleccion solo por esos 3 goles xD

yo prefiero quitar a torres tambien y llevarme a soldado y a negredo y pista, mejor que con raul, torres y villa nos iba a ir seguro

GrimMcSlam

No solo ha marcado esos 3 goles este año...

Eristoff

Gracias a todos... mmppfff

Elektro

Hat-trick y los tres goles con la derecha.

No merece ir a la selección, pero ole sus cojones!

Dr_CrAzZY

Desde que Raul no va, hemos ganado Eurocopa y Mundial. Asi que... NO.

1 respuesta
Pompino

#1 por su historia?? que lleve a Zubizarreta pues.

GrimMcSlam

#69 Vale, pues entonces llevamos a Torres, q es al revés.

O

No me gusta el futbol pero que a estas alturas se sigan abriendo este tipo de threads...

#74 Spy hace mucho daño xD y vuelve a tu iglesia raulista!

1 respuesta
Mepiro

Delanteros para la Eurocpa:

  • Llorente, Soldado y Negredo (si no se recupera Villa)

No necesitamos más delanteros usando falsos 9 como lo hace el barcelona (via Cesc o Silva)

1 respuesta
GrimMcSlam

#72 Pues si no te gusta el fútbol pa q entras? xD

#73 Jugar a ser el Barça sin Messi es... pollas.

2 respuestas
ThOrKeMaD

Es una máquina metiendo goles, de rebote.

PD: NO

Mepiro

#74 Contestaré a tu nivel

Pretender que raúl sea el de hace 10 años es... pollas.

1 respuesta
L

Si que vuelva Raul a la seleccion que los gifs de conos ya estan anticuados.

Hay que leer cada cacho cosa por aqui que acojona.

Scavenger19

Si se lo merece deberia tener su oportunidad, como cualquiera, pero no creo que fuese oportuno.

Ademas, seria curioso el odio que crearia. Seguramente España no gane la Eurocopa y ya seria Raul la excusa apropiada por no conseguirlo...

Mystee

Pues venga, a jugar sin delanteros para hacer feliz a Xavi y a Guardiola

XyR10N

No creo que se ganen o se pierdan mundiales o europeos por una sola persona, mira, messi es el mejor jugador del mundo de calle y no gana argentina un cagao ( y eso que para mi tiene la mejor plantilla ), que jueguen mas o menos que españa no tiene nada que ver.

España ha ganado un mundial de chiripa y siendo honestos, solo hicimos un partido magistral contra alemania en semifinales y otro contra holanda que si no llega a ser porque robben estaba fallón y casillas salvo 2 goles cantados hubiera sido otra historia, el resto de partidos ganando por la minima y con un futbol ramplon.

Ala eso si, en la Euro estuvimos muy por encima del resto.

2
loko_man

Por meritos deportivos si se lo merece, pero para no estropear eso que llaman dinamica de grupo no le van a llevar.

Fdkn

Bendita dinámica de grupo. Torres y Reina vitalicios.

Te dejas a la prensa loko_man, esa tambien manda, y más cuando se trata de Del Bosque.

dru1dA

Tranquilo, que la "dinámica de grupo" no se estropeará con el Speaker y el cómico de Fuenla en la convocatoria.

kakarikez

a raul como mucho convocarle una vez cuando se vaya a jubilar para hacerle el homenaje en un amistoso contra inglaterra. dejandole tirar algun penalty si terciara

-YoNKo-

Ya se ha dicho, pero España debería jugar con Silva de falso 9 de inicio. Por delante de cualquier otro delantero. Con llevar a Silva, Soldado y Llorente mas que suficiente. Sería bonito ver a Raúl con la roja otra vez, pero ni tiene el nivel ni encaja en el vestuario, imposible.

N

Raul no debe volver, se le echo para que dejara de manipular el vestuario. Ahora el equipo es una piña controlada por Casillas, y asi es como debe seguir.

Fdkn

Pruebas.

Ya.

JosE_Arcadio

creo ke sólo queda 1 partido programado antes de la eurocopa

GrimMcSlam

#76 Lo sé. Lee mi respuesta en este thread y vuelve a contestar.

dagored

A mi la que me gustaria es esta:

Ojo: Silva DC o EI, no mata DC

Suplentes que podrian estar ahi: Llorente, Cesc, Javi Martinez, Puyol.
--Arbeloa de lateral defensivamente lo hace bien que es lo 1º, atacando.... tenemos suficiente posesion y dinamita arriba para necesitarle bien poquito.
--Busquets y Xabi nunca seran movidos de ahi...
--Silva tiene que jugar de lo que sea, ahora es de los mas en forma junto a Iniesta.
---Cesc DC esta muy bien si tienes a alguien como Messi que puede intercambiar posiciones, bajar, llevar la pelota hasta arriba y darle un pase al hueco de visionario. Soldado ni sabe regatear tanto ni tan rapido ni tiene tanta vision, ni que mencionar Xavi de DC....
--Del Bosque convoca a Jose Enrique YA!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • dru1dA
  • Magicainz-
  • linking91
  • PruDeN