Se vuelve a hablar de refuerzos ( R. Madrid )

SuNRiSe

Tras el derbi, la prensa empieza a especular con posibles fichajes.

Tras la debacle madridista del pasado sábado se han reavivado los rumores sobre posibles refuerzos para la plantilla blanca durante el mercado de invierno. De momento el club ha confirmado a Luxemburgo en el puesto, pero la siempre creativa prensa inglesa aventura que podrían estar hablando con Hitzfeld, al que también quiere el United, para que se hiciese cargo del equipo. En la prensa española se habla hoy de Sven-Goran Eriksson como otro posible recambio para el técnico brasileño.

La reacción de Luxemburgo ante los rumores de cese ha sido igual a la de anteriores crisis de esta misma temporada: "Por mi cabeza no pasan esas cuestiones. ¡No pasa nada! Si me tengo que ir, me voy".

En cuanto a los jugadores, en Alemania siguen colocando a Michael Ballack en el Real Madrid, aunque el centrocampista germano, si llega, lo haría en verano, no en enero. A menos que Florentino Pérez decidiera pagar por un jugador que termina contrato en apenas seis meses. Otros de los nombres que están sonando son los del lateral Cicinho (al que se puede considerar ya fichado), los centrocampistas Ricardinho (Santos), Landzaat (AZ) y Álex (Fenerbahçe), y el delantero Luca Toni (Fiorentina), que es el último en unirse al carro de futuribles jugadores blancos. También ha sonado Ashley Cole (Arsenal) para ocupar el lateral izquierdo en detrimento de un Roberto Carlos muy mermado que podría irse a Qatar. Además, en Inglaterra se habla del interés del Real Madrid en Theo Walcott, delantero del Southampton de sólo 16 años. Según anunciaron medios como Sportinglife, el club blanco ya preguntó por Walcott en verano.

Además de la posible salida de Roberto Carlos, se especula con la marcha de algunos de los canteranos como Mejía y Pavón, que se han quedado sin sitio con la recuperación de Woodgate y el fichaje de Sergio Ramos, y del danés Thomas Gravesen que no está contando para Luxemburgo tras el fichaje de Pablo García.

AmiG

en esa lista te faltan van nistelrooy, henry, lampard, adriano, ibrahimovic, vieira, maniche, ronaldinho, puyol, vicente y un monton mas.

SuNRiSe

#2 ... Quiero decir que esos son fichajes posibles ... los que tu pones no parece que sean tan posibles. ;D

B

Lo mas seguro es que se los traigan, son jugadores con muchas ganas de ganar titulos y muy buenos todos, a los que mas espero es al de la fiorentina, Toni y a ricardinho, son 2 jugadorazos y seguro que no le salen muy caros.

Luca Toni: Toda Europa puja por él
Es el goleador de la Fiorentina y el máximo artillero todas las Ligas europeas con sus 15 goles en 12 partidos. Sin ir más lejos, ayer le hizo dos tantos al Milán en la victoria de su equipo (3-1), por lo que está haciendo olvidar al idolo de la Fiorentina, Gabriel Omar Batistuta, aunque su explosión como goleador está siendo algo tardía. Toni, que será fijo en la convocatoria de la Selección italiana para el Mundial de Alemania 2006, es la nueva perla del fútbol europeo por la que pujan todos los clubes más fuertes, pero parece que el Madrid podría adelantarse a sus pretendientes antes de que el futbolista revalorice su precio en el mercado en el Mundial, y además podría jugar en Champions al no jugar la Fiorentina competición europea.

Ricardinho: Quedará libre en diciembre
A sus 29 años, podría dar definitavamente el salto a Europa. La veteranía del capitán del Santos e internacional por Brasil y, sobre todo, sus grandes cualidades técnicas hacen de este futbolista uno de los mejor colocados para recalar en el equipo blanco a partir de enero de 2006. El hecho de ser brasileño y ser un viejo conocido de Luxemburgo también podrían facilitar su llegada. Además, el Madrid no tendría que pagar un euro por el jugador ya que éste finaliza contrato con su actual club este año. Ricardinho vive una situación muy delicada con el Santos ya que desde la marcha de Robinho el equipo peixe no levanta cabeza y el sábado volvió a caer derrotado. Esta vez ante el Brasiliense, por uno a cero.

SuNRiSe

#4 Bueno eso de que Luca Toni no saldrá caro, es discutible, el jugador desde que jugaba en el Palermo ha tenido una gran progresión, a la Fiorentina no le costó barato... y creo que saben que de hay pueden sacar un buen pellizco, no le dejarian irse por poco dinero. ;D

La Fiorentina tiene un jugador mucho mas joven y mejor que L. Toni, V. Emilov Bojinov, a sus escasos 19 años creo (sino recuerdo mal) eso si, es Búlgaro :)

B

Toni creo que 28 años y esta en su mejor momento, depende del dinero que cueste se lo traeran o no.

Estoy deacuerdo contigo, deberian fichar gentecilla joven como mucho de 21 años, para luego tener un equipazo mas adelante..

Yo apuesto por Soldado (20años), maximo Goleador de segunda y eso que no juega todos los partidos, por que aveces se tiene que ir con el madrid.

ANDREz

Que fichen a gente que le eche cojones

BinHo

n se para qe se mata tanto florentino , ¿pensara qe los cosas ban cambiar ?

M

terminara fichando a roy keane y a kluivert

P

La era florentino fue bonita mientras duro, pero yo creo que ya sbora en la presidencia...toni y ricardinho?? hay jugadores jovenes y de mas renombre que esos...

SuNRiSe

#10, ¿ Y para qué quieres el renombre ? mira todo el renombre de sus jugadores, ¿ De qué les sirve ?

Q

Cissé
Diarra
Reyes
Landzaat
Martins
Schwensteiger
Cicinho
Evra
Sissoko

Gente para fichar

PD: Si fichan a Toni dejo de gastarme el dinero en ir al bar todos los fines de semana a ver al Madrid, sin tormo/muerto de jugador... en fin.

elhomo

Ballack & Lampard al Madrid ya!!

B

Que toni esta muerto? si es el maximo goleador de europa y eso que esta en un equipucho xDDD, en fin..

tripcorE

Ballack 30 o 31 años, Lampard 29

Seran jugadores de puta madre pero 1 años mas y se empezara a hablar de lo mismo, como pasa ahora con Zidane. Es así, por lo menos con Ballack.

DeUsIN

Inútiles son los del Madrid,en unos años han dejado escapar a buenos jugadores como:
-Mista
-Cañizares
-Dani
-Urzáiz
-Contreras
-Víctor
-Aganzo
-Portillo
y por supuesto, Eto'o, y unos cuantos más que no recuerdo ahora,pero vamos,te da para hacer un buen equipo...

B

Dejo escapar a ronaldino xD.

S

pero ricardinho que ha hecho para que digas que es bueno?¿ un tio que con 29 años sigue en brasil...mal asunto

luca toni equipucho? la fiorentina esta jugando que flipas y va 3º en la serie A empatada a puntos con el milan y dudo que vaya a salirle barato al madrid mas que nada porque ya han dicho los dueños de la fiore que tienen como objetivo en 2 o 3 años estar luchando por la liga y por competiciones europeas asi que dudo que dejen marchar a su goleador por 2€

sPoiLeR
  • Ballack
  • Cincinho
  • Fabio Capelo

De momento esto es de lo que mas se esta hablando.

el_figura

#19 En cuanto a Adriano tmb se a dado bastante bombo

Berto

a adriano no lo toco ni con un palo, que se quede alli peleandose con mancini

DarthVader

15.000 millones de pesetas en fichajes en el 2005. Ahora en Enero dicen que necesitan 2 o 3 refuerzos más. En junio ballack etc...

Hola?

Bien florentino bien :)

Que busquen culpables. Poner jugadores medio-lesionados... zidane no sabe donde juega, baptista no sabe donde juega, beckham no sabe donde juega, raul pa arriba pa abajo multiplicado por 2, .... owen se vendió, .....

Sacchi que pinta en el madrid? quien ficha en el madrid?

Si este resultado no abre los ojos a florentino perez, pues él es el responsable de la pantomina de zidanes y pavones, de exar a del boske y vender a makelele.... de pagar fichas altísimas a jugadores de 29-30 años...
Si no abre los ojos y revoluciona al equipo..? tenemos crisis madrileña para unos cuantos años :)

Crus

Yo si fuera Florentino y volviera al pasado, volveria a fichar a a Ramos, Robinho, Diogo y Pablo Garcia. A Baptista de momento no, tal vez se lo habria cambiado al Arsenal por Reyes o algo asi :P

Sobre Owen, el queria irse porque no estaba agusto en España.

Yo creo que el Madrid esta pasando una mala racha, sin ir mas lejos el madrid el otro dia tenia 4 tios ke llevaban un mes sin jugar al futbol. Y otra cosa que creo es que el Madrid no esta tan mal sino que el Barça es posiblemente el mas fuerte en la historia del club.

Con estadisticas en la mano Luxemburgo tiene los mismos puntos que Rikjaard. ¿Curioso no? Eso es una realidad.

S

EL ALEMÁN ACEPTA LAS CONDICIONES QUE LE PROPONE EL CLUB BLANCO
El Real Madrid llega a un acuerdo con Ballack
JOSÉ FÉLIX DÍAZ / Madrid
Michael Ballack puede ser el primer fichaje del Real Madrid para la temporada 2006-2007. El centrocampista alemán del Bayern de Múnich le ha dicho a los dirigentes del club blanco que quiere jugar en el Real Madrid y que está dispuesto a aceptar las condiciones le habían puesto sobre la mesa. Así, el fichaje del internacional germano estaría pendiente del visto bueno del técnico que dirija el Real Madrid la próxima temporada.
www.marca.es

pues eso, un gran fichaje para el real madrid, lastima que el barça ya tenga esas posiciones superpobladas, me gustaria haber visto a ballack de blaugrana :(

michi

que renueven ya a CAsillas o si que se puede liar gorda, del resto la mayor parte son mas cosa de los diarios deportivos que de la realidad

ArcheR

Joder, #23, una mala racha que dura 2 años y pico?

Oye, los 5 años del Barça sin ganar nada también fueron una mala racha xDDDD

Comprad0r

¿Soy el unico que vé la notica de Ballack como algo de ¿"siempre pero después nada?"¿de verdad hace falta este jugador? :/ Yo lo veo algo raro..

Saludos

speciaL

Yo veo el fichaje como bombas de humo, igual que el año pasado salio Adriano y un sin fin de jugadores mas. Pero lo mas triste que supuestamente el presidente del madrid haga el equipo a medida del entrenador y este conforme la va cagando vaya pidiendo mas fichajes.

E

que fichen a ronaldinho y etoo y todo solucionado.

Usuarios habituales