Se vuelve a hablar de refuerzos ( R. Madrid )

H

#50 mete a di stefano y a maradona, solo te faltan esos 2.. ¬¬

karkoitz

#90

ErPoPi

Mi once titular para el R.Madrid:

Entrenador: Fabio Capello

                  Casillas (Renovacion YA)

Salgado Ramos Helguera A. Cole

Joaquin Ballack P.Garcia Vicente

           Ronaldo                      Luca Toni

Banquillo: Un 2º portero en condiciones
Guti
Robinho (Pa liarla en las 2ªs partes tipo Cadiz)
Beckham
Woodgate
Portillo
Raul
Zidane
Ricardinho
Todo esto entrando en las pertinentes trotaciones

S

capello ha dicho que no le gusta la sopa recalentada, no creo que vaya al madrid, además, me daria pena ver jugar al madrid como la juve, ganara si, pero da ASCO verlo

adriano lo dais por hecho...que quiere ir al madrid etc etc, los jugadores de futbol (quitando raules, casillas, maldinis o puyoles) no tienen equipo, van al que mas le paga (en especial un brasileño en europa) asi que ira al que mas kilos ponga encima de la mesa y si a abramovich se le mete entre ceja y ceja va a poner ahi la de dios

DiSKuN

#90 aaah q para jugar en el madrid hay qser un crack. e sun requisito. vaya, no hay jugadores q no son cracks en ekipos grandes, apenas xD

olablair

alguien ha visto jugar a luca toni?? Digo verle unos cuantos partidos no 4 o 5

ArcheR

El Toni ese huele más a capricho pasajero que otra cosa.

olablair

#97: Es que esa es la sensación que me da a mi xD. Por quiero saber si hay alguien que le haya visto jugar bastante (que va a ser que no, aunque bueno seguro que hay gente que dice que si) para que me diga si en realidad es bueno o es que ha pillado una buena racha xD

Berto

nose yo le he visto pocos partidos, no mas de 4 o 5 este año y la verdad es que es un animal de mas de 1,90 y que las enchufa todas, pero yo pienso si tambien puede ser una buena racha porque con 29 años es raro que no hubiera despuntado antes, nunca habia oido hablar de buenas actuaciones suyas anteriormente, aunque si lo conocia

Soltrac

Lo unico con sentido q leo es lo de #63

Los madridistas os empeñais en superpoblar la delantera con tios de nombre y luego pasa como con owen, q vale, se le saco dinero...pero Owen es un jugadorazo y tiene algo importante, mete goles..

Lo q yo kiero decir...es q por muxo q ficheis...y ficheis el problema esta ahi.

El madrid tenia un portento de equipo con del boske. Mi entrenador preferido de la epoca actual del futbol español. No os dais cuenta q teneis un presidente prepotente, q solo se preocupa de hacer creer a la gente q el madrid es "patrimonio historico" y solo se basa en eso, en su historia, cuando no se da cuenta q el presente lo estan teniendo muy oscuro.

Si pensais q trayendo figuritas y cambiando 2 o 3 veces de entrenador por año, se va a arreglar la situacion, estais muy confundidos.

Yo tan solo os recuerdo la era Gaspart...la unica diferencia es q Floren es una makina de hacer negocios, pero futbolisticamente hablando, es lo mismo.

Y ahora comparad al barça, que ha hecho 2 fichajes este año por 0 euros y comparad ambos juegos.

Lo mismo que pasa en el madrid, pasa en el atletico y pasa en muxos grandes, como le ha pasado al barça estos años.

GR33N

la verdad eske tiene razon... la prepotencia es muy peligrosa, y más cuando se es dueño y señor del mayor club del mundo :(

se pasará florentino por estos foros?... mmhmm...

B

Prepotencia ? Pero si cualquier club es mas prepotente que el real madrid..., vease el señor LAPORTA, ahora esta mas calmadito, pero antes lo odiaba.

GR33N

se objetivo... el florentino siempre está con la frase:
"somos el mayor club del mundo", aunke sea verdad no se debe decir...

Othingnet

Esperaras ke diga ke es el peor no te jode..... Yo ley ke el Madrid se kiere traer a Casano pero como siempre... en los periodicos mil nombres..... solo van detras de Madrid y por algo sera...

NiBeLHe1M

Lamentablemente el problema del madrid no s puede solucionar tan facilmente, como llegar ahora en diciembre y fichar 2 o 3 jugadores d nivel, mas q nada pq:

  1. un valencia no t va a solar a vicente asi por asi (pongo ese ej. como cualkier otro)
  2. Al madrid por mucho q nos kieran decir, tp le sobra el dinero para ir pagando clausulas todos los dias.
  3. Necesita una reestructuracion mas profunda

Yo creo q los puestos q s necesitan reforzar son estos:

Lat. izqdo: R.Carlos d nunca ha sabido defender, y dsd hace años tp ataka asiq va necesitando un kambio... a mi Cole (del q mas s habla) tp m convence en exceso, yo e visto a jugar a otros como Lahm en ese puesto, y la vdd sq lo prefiero.

Mediocentro: En el merkado no hay un Redondo, y la solucion tp kreo q sea fichar un makelele, asiq yo apostaria por algo mas d calidad tipo Xabi A. , Thiago, etc.

Jugadores de banda: En su momento s hablo d Reyes y Joakin, y a mi son dos jugadores q m gustan y sumarian mucho al ekipo

Delantero centro: En el madrid hay superpoblacion d mediapuntas, q no tienen kapacidad d meter mas d 10-12 goles por temp., por eso s necesita un jugador fuerte goleador, tipo lo q era morientes... aora s habla d luca toni (q maldini habla maravillas d él, y pa mi lo q diga va a misa), adriano, etc., hay otros como gilardino, vieri... es decir jugadores d ese tipo, goleadores.

Evidentemente todos estos fichajes no s pueden hacer en un año, s necesita su tiempo... el madrid ha estado fallando varios años en su politika d fichajes, y aora tendra q pagar los resultados, al igual q lo hizo el barça en la era gaspar.

Climat

#104 Arriba los Chiquiprecios. da pena...
Ta perdio esta temporada el madrid, barça rules :D

S

#106 (q maldini habla maravillas d él, y pa mi lo q diga va a misa)
maldini recomendo a anelka

laZAr0

INTERESAN Marcell Jansen (Borussia M'Gladbach), Ricardinho (Sao Paulo), Rafa Benítez (Liverpool), Ancelotti (Milan), Vela (Chivas de Guadalajara), Álex (Fenerbahçe), Landzaat (AZ), Cristiano Ronaldo (Manchester Utd.), Cassano (Roma)

PUEDEN IRSE Gravesen (Everton), Salgado (Italia o Inglaterra), Helguera (Newcastle, Manchester Utd.), Luxemburgo

tripcorE

La verdad es que Cassano puede llegar al Madrid en invierno por la lesión de Raúl pero yo no lo veo porque lleva 2 meses sin jugar con la Roma y nose nose.

Ni porque el Madrid traiga a Ronaldinho, Adriano o Nesta se va a arreglar el problema. El Madrid necesitas jugadores que muevan bien la pelota en el centro del campo tipo: Xavi-Deco. El Barcelona no juega con ningun jugador tipo Gravesen-Pablo García porque saben jugar en equipo, porque pierden el balon muy poco y desde la marcha de Heincke ( o como se escriba ) el Madrid ya no ha jugador bien. Por mucho que ganara, ya no ha jugado bien.

Urko

el Luca Toni que se lo metan por el culo, donde me van fichando a un tio de 28 años???
el ballack tiene un pase porque vendria gratis

pero no entiendo esa mania de fichar carcamales
si el madrid esta ahora como esta, es por culpa de eso

zidane es grande en todos los sentidos, pero joder es mayor pues hay que entenderlo y que el entienda que hay que sustituirlo

beckham ni dolores de espalda ni nada, si no juega bien se pone otro, raul es un caso aparte y los demas no dan la talla excepto casillas y a mi parecer ramos
salgado siempre juega decente, pero prefiero ver que tal cicinho

#110 joer tio, con del bosque el madrid jugaba igual o mejor que el barça ahora, que asta helguera tiene marcados goles de tacon

ArcheR

#104, el "problema" no es que haya gente que pueda fardar en un equipo u otro, pues todos los equipos tendrán aficionados así, el "problema" es que en el Madrid fardan los propios jugadores, que es lo verdaderamente triste.

#103, ya, lo demuestra cada partido.

#102, primero mira en el diccionario el significado de la palabra "prepotencia" y después comenta, porque por tu comentario se ve que no sabes bien lo que significa.

XarevoK

q asco da el madrid todos los jugadores pretendidos sobrepasan los 28 años.

T

#110

Cassano es una máquina te lo digo de verdad, sino díselo a Capello que en verano lo quería fichar para la Juventus.

B

Cassano creo que es el tipico tio que suda del futbol. Y siempre esta mas de marchar que en los entrenamientos.

Q

Fichajes que debe hacer el Madrid...

-Ballack (gratis), F.Aurelio(gratis), Cicinho(enero), Evrá, Touré, Diarrá, Sissokó, Iniesta, Reyes, Petrov, J.Navas, Cissé, Koné.

11 titular:

----------------- Casillas ----------------

Cicinho - S.Ramos - Woodgate - Evra

----------------- Diarrá ------------------

----------------------------- Ballack -----

------- Iniesta-----------------------------

--- Robinho ------------------- Reyes ---

------------------ Cissé -------------------

Banquillo:

-Diego López
-Pavón
-Touré
-Arbeloa
-F.Aurelio
-Sissokó
-Baptista
-Guti
-J.Navas
-Petrov
-Koné
-Soldado

Ventas:

Salgado, Diogo, Helguera(gratis), Zidane (retirada o gratis), R.Carlos, Raúl, Ronaldo, Beckham, P.García, Gravesen, Mejía, Portillo, Raúl Bravo.

Por soñar...

T

Prefiero Adriano antes que Cissé además faltan Joaquin y Robben.

Q

Yo también los prefiero(bueno a Joaquin no) pero siendo realistas de donde coño va a sacar el Madrid dinero para fichar a Adriano y Robben :S

He querido ser un poco realista con la gente que podría venir.

P

#118 quizás de los 240mill de € que tienen? XD!
Aparte, vender a Ronaldo? eso es un crimen...

tripcorE

275 millones de €

Usuarios habituales