vuestro once ideal

Elektro

---------------------Casillas-----------------------
Puyol------Terry-------------Stam-----R.Carlos
---------------------Vieira---------------------
-Figo---------------Zizou--------------Ronaldinh0
----------Adriano-----------Henry-----------------

PD: El Cole ese k os ha dao por poner a todos...es el mismo al k se MEO el tan criticado Raul, Joaquin and cia en el ultimo partido....?

PD2: ya kite a 1 xD, sk soy como el Sevilla con Aranda :D :D

I

#31 has puesto 12 jugadores xD

PD: A mi el Cole tb me parece un poco sobrevalorado

BHyBa_LLo

pk poneis a robiño ese? acaso a exo algo? :S yo konosko a jugadores k en sus ligas muxo y lego nada... (kon esto no kiero decir k luego sea una makina aki xD) pero me acuerdo de muxas gambas k por ai eran to makinas xD enfin.... si me poneis a ese y no me poneis a torres... pamataros xD :D torr3s poWa! XD

sk0rpion

A dia de hoy :

           Casillas

Puyol Terry Nesta A.Cole

     Xavi       Lampard

  
Kaka     Ronaldinho    Robben


         Shevchenko

Hace 1 mes podrian entrar , Henry , Vicente , Gerrard ....
Este equipo es insuperable hoy en dia.

B

necris, tu ekipo es muy ofensivo.... el mio esta mas compensado te haria polvo en un contratake.... y en mi ekipo no es ke haya muxos jugadores... son los suplentes solo tienes ke contar el primero en kada posicion..

PiTiNhO

no se .pero kien no meta a Xavi tal y como esta ahora ,eske no tiene ni puta idea de futbo.

_kiNG_

...............Buffon

Puyol Thuram Maldini Gio

...............Davids

...............Xavi

C.Ronaldo Ronaldinho Zidane

............ROBINHO!!

Pdta: Si por mi fuera, pondria 3 veces a Robinho, y no me digais que no se pq lo pongo.. pq lo e visto jugar varios partidos y es el amo! :)

E

A ver y ???? geovanni era una maquina tambien en Brasil hacia lo que queria y decian q tenia el chute de figo y la velocidad de no se quien.. Y luego que ?? PATATON.

Asinque ya veremos cuando venga a españa lo que ara, espero que salga como ronaldo ,romario, y todos estos brasileños q triunfaron nada mas llegar.

Pero no me lo pongas como el mejor delantero, y encima el de ariete solo, hola?? pero sabes posicionar a la gente?

Si robinho no tiene cuerpo para ser ariete...

Y bueno si me decis que A.Cole esta sobrevalorado que decir de becklam y de Raul?? primero mirar en vuestros equipos quien esta sobrevalorado y luego opinais, que seguramente habreis visto 2 partidos de a.cole y ya por eso es malo...

_kiNG_

es MI once ideal o el TUYO??? psé! me parece q el q se sobrevalora aki eres tu.... xD ;)

"luego opinais, que seguramente habreis visto 2 partidos de a.cole y ya por eso es malo..." ejem.. cuantos partidos ENTEROS as visto tu de Robinho?? 8-)

N

Ahora mismo Cole y quizas Gio sean los mejores laterales izquierdos que hay en Europa.

Berto

Lahm me gusta mas

N

Si bueno,es buen jugador.Aunque es demasiado joven todavia y le falta jugar en un grande.No creo que tarde en ir al Bayern que le tiene cedido al Sttutgart

E

jajaja pero no me hagas reir, me comparas una carrera de años de Cole con uno que aun esta en brasil jugando y os creeis que es dios? en fin... te repito que en brasil cualquiera hace lo que quiere, y solo los que se adaptan bien saben jugar en españa.Que no es lo mismo jugar en brasil donde nadie te entra que en españa.

_kiNG_

"Que no es lo mismo jugar en brasil donde nadie te entra que en españa" mmmm... vols di? XD estas seguro q nadie te entra? joder, pues vamonos todos a Brasil q allí cualquiera ace lo que quiere!! a triunfar nenes!! jajajaja

E

#45 es mentira? geovanni era dios alli y en un pais con gente que sabe jugar era un pkt... asinque no compares .

_kiNG_

ah no se, aki tu eres el experto.. si tu dices q allí nadie te entra... io... :-#! pq será verdad seguramente... por eso te digo, q nos vaiamos todos a Brasil, q triunfamos de mala manera! ;D Bonanit!

MaRaNeLL0

El barcelona en si , cambiando Valdes por Casillas y quitando a marquez y colocando a Svchevchenko delante junto con etoo , guily por un lado y punta ronaldinho

sk0rpion

Dejar crecer a Hinkel y Lahm , hoy por hoy A. Cole es el mas rapido , mas ofensivo y mas dificil de superar , k se lo digan a C.Ronaldo

Apolito

Toldo
Thuram - Puyol - Ferdinand - Maldini
Nevded - Kaka - Xavi - Ronaldinho
Henry - Shevshenco (Van nistelroy en su defecto)

Gantorys

buffon
zambrotta puyol nesta gio
xavi vieira zidane
shevchenko ronaldinho henry

Snake_vva

Casillas

      Belleti--Puyol--Nesta--Maldini

 

      Ljunberg--Xavi-Deco-Ronaldinho


                                   Eto`o

             Henry

Banquillo : Valdes , svensson , thuram , cafu , gio , joaquin , zidane , baraja , vicente , Owen , Ronaldo

N

casillas (

seitaridis - terry - pablo - lahm (hinkel - perea - akakpo)

mascherano - kallstrom (mavuba - biglia)

ronaldinho - kaka - robben (menez - d'alessandro - tevez)

adriano (kuranyi - lopez (river))

P

Cesar

Michel Salgado - Pavon - Samuel - R. Carlos

Becks - guti - zidane - figo

Raul

Ronaldo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.....no ahora enserio va...

Casillas

Belleti - puyol - ayala - maldini

Xavi

Ronaldinho-Vieira-Vicente

Henry - etoo

no0mad

----------------Buffon
---Belleti----Puyol-----Oleguer---R.Carlos
--------------Xavi------Deco
---CRonaldo-----------------Ronaldinho
---------------------Eto'o
----------------Larrsson

Se parece un poco al del barcelona :S

Usuarios habituales